ᄃⓐקυT ƧєX

575 64 47
                                    

Me sentía bastante extraño, no tenía claro cómo procesar lo que pasaba delante mia... Ron me había insultado a mis espaldas y de no ser por los gritos de Luna encarándole ni siquiera me habría enterado...

¿No se suponía que era mi mejor amigo? 

Que desilusión.


Había estado mucha gente dando vueltas últimamente, entre ellos  la castaña que se hacía llamar Hermione. Ella no formaba parte de mis recuerdos, era muy simpática e inteligente pero seguía sin saber quién era y eso es un tanto molesto, es como si ella estuviera esperando que me acordara de su persona.

Me había visitado también Ginny, tan dulce como siempre, llegando a ser casi detestable... En todo caso, la entendía, se preocupaba por mi y eso era un poco lindo. Solo un poco.

También había venido Neville, él estaba en mis memorias de manera borrosa, sabia quien era pero no mucho mas, me caía bien, era un tanto tímido y parecía alguien muy bueno...


A pesar de que ellos hubieran venido, los que me visitaban con más frecuencia eran Snape y Luna, ambos eran muy distintos... Disfrutaba su compañia por separado pero cuando se juntaban se hacía un silencio incómodo. Era comprensible, eran totalmente opuestos... 


Hablando de la reina de roma, Lunática se sentó al lado de mi camilla. Se le notaba medio molesta, lo cual era muy raro. Ron ya se había ido, pero eso era obvio, nadie en su sano juicio se quedaría después de los gritos que le tiró ella en mi defensa.

Acordándome de eso, se lo agradecí. Era bonito saber que tenia una amiga que me estaría defendiendo...

Hablamos un rato de cosas totalmente aleatorias, con Luna el tiempo se iba demasiado rápido, siempre habia algun tema interesante. O un tema que no lo fuera pero que ella lo hacía sonar como si fuera la octava maravilla del mundo.

Después de horas de conversa, ella me dijo que debía irse.


-Te quedarás unos minutos solo pero el profesor Snape ya viene... ¿Te molesta si me voy? Le prometí a mi padre que iríamos al bosque a ver las criaturas... Seguimos sin encontrar un Nargle pero yo sé que estan por ahi, quiza me tengan miedo...

Antes de que ella se pusiera a divagar sobre eso, le conteste que no había problema, después de todo había pasado todo el dia conmigo. No me pasaría nada por estar unos minutos sin compañía...


Cuando ella se fue, me pusé a pensar en lo que me había dicho recién. ¿Snape se quedaría conmigo? Normalmente me visitaba de día un par de minutos y luego se iba... Nunca se quedaba mucho más ya que estaba muy ocupado.

¿Por que esta vez sería diferente? 


No tuve mucho más tiempo para hacer teorías pues él ya estaba tocando la puerta. 

Cuando escuché el golpeteo se me hizo raro, Snape solo iba y pasaba, de los cuatro meses que llevaba ahí jamás había pedido permiso para entrar.

Me dije a mi mismo que estaba siendo paranoico, debía relajarme un poco.


-¡Pase, la puerta está sin llave! - Ví como se movía el pomo y luego la puerta se abría con lentitud. 

No estaba la típica túnica de Snape, sino un vestido negro con muchos vuelos. Miré su rostro, era una mujer con una sonrisa bastante inquietante. 

La recordaba de algún lado, no sabía de dónde exactamente, solo una risa. Una burla...


-¿Quién eres?- Quizá no era la mejor pregunta que se podía hacer cuando alguien entraba a tu cuarto de hospital pero tampoco podría defenderme. Apenas y me movía de la camilla para ir al baño, menos para atacar. Lo mejor que podía hacer en este caso es hablar, haciendo tiempo para que Snape llegara.


Pero eso no funcionó. Oí como la ventana de atras mio se abría y a continuación sentí unas manos quitándome los lentes. Genial, ahora además veía borroso... 


Esto no me daba buena espina, maldición...

Noté que la mujer de vestido negro se acercaba, le pregunté nuevamente quien era, con la esperanza de que eso la detuviera por unos segundos al menos.


Se rió levemente, cerré los ojos con fuerza al escucharla, me había ardido la frente. Por un momento, tuve la imagen mental de Sirius al morir, de las risas de su parte... Comenzaba a comprender que quizá no mentían sobre la magia.



Ya recordaba quien era: Bellatrix Lestrange. 

Y eso, no era nada bueno.


$$$

"Memento quae ante illa erant periculo.

A quo tempore postquam pacem impetus prior, non intelliguntur ad Sirius.

Per viam, qui fuerunt in fenestra? Itaque relinquitur absconditus."

$$$

Pêrdīdįt Čarńatîøns.Where stories live. Discover now