ςคקยt รєקtє๓

556 54 10
                                    

Habían atacado a Harry el día anterior en mi ausencia, actualmente estaba conectado a sondas de comida, agua, oxígeno incluso... 

Es un poco doloroso verlo así, en serio. Aún no despierta y por lo que me decía una de las enfermeras, lo habían  encontrado prácticamente agonizando a mitad de la noche. Lleno de heridas, sin poder respirar de manera adecuada, llorando desesperado... 

Una escena que nadie querría presenciar, o eso espero, por la poca fe que tengo en los escrúpulos de la gente...


Era temprano, pero él ya llevaba horas en un desmayo del que nadie había podido sacarle. De hecho, yo estaba ahí porque sin saberlo Potter me había puesto como uno de sus contactos en caso de emergencia... El otro era su tía pero ella ni siquiera se había dignado en aparecer.


Tenía que esperar a que despertara de manera natural y ahí recién podríamos saber quién le estaba atacando. Suponiamos que era la misma persona que lo había mandado al hospital, pero no teníamos la más mínima idea en realidad. 

Y todo eso si es que recordaba algo, estaba la posibilidad de que hubieran aplicado otro Obliviate mal hecho... Bueno, tenía que verle el lado bueno, si lo pensaba de dicha forma, podríamos descartar a la señorita Granger.


Habían rastros de magia prohibida en su piel, y no quise preguntar si algo más. Si esto era una venganza de los ex mortifagos, que le hayan tirado un Crucio sería poco. De hecho, me extrañaba que siguiera con vida, si yo fuera ellos, le habría matado de una vez.


Hice una lista mental de quien podría tener motivos para ensañarse con Potter. Si lo pensaba bien, medio mundo mágico le deseaba la muerte por una que otra razón... Y eso teniendo en cuenta que yo no conocía a todos.

A ver, primero estaba Greyback que siempre decía en las ex reuniones que le habría encantado marcar al chico cuando pudo... Jamás había simpatizado con ese hombre lobo, era repugnante. El caso es que si él estaba detrás de esto, de seguro Harry habría sufrido mucho mas que un par de hechizos... 

Me asquee de solo pensarlo así que seguí con la lista, casi deseando que no fuera él.


Estaba Lucius Malfoy, ya que por poco y acaba en Azkaban por su culpa... Potter nunca había simpatizado con esa familia en general asi que deberia incluir a Draco y a Narcisa. No los veía capaces a esos últimos pero ya no debía extrañarme de nada.

Bellatrix Lestrange, claramente era una sospechosa, después de todo había intentado matar a Harry un par de veces y, después de que derrotaran a Voldemort, la poca cordura que le quedaba se había ido a la mierda. Pero eso me dejaba una duda, ¿Por qué no le había matado? Si era ella, alguien la estaba controlando y relajando... En ese caso hipotético, ¿Quién?

Tenemos por otro lado a Peter Pettigrew, quien había desaparecido luego del incidente en el torneo de los tres magos... No estaba seguro de que esa rata siguiera con vida, años sin información sobre él daba sospechas.


Aunque claro, no debía pensar solo en mortifagos, sus amiguitos también debían estar entre mis sospechosos. 

Hermione, Ron, Luna, Ginny... Al menos yo no conocía más. Pero tampoco es como si supiera mucho sobre esos cuatro. Me importaban bastante poco y dejando aparte lo académico no los conocía casi  en nada. Cuando Harry despertara podría preguntarle como son, el problema es que como son sus amigos no será objetivo...

Veamos, Hermione es muy lista, objetiva, análitica... Podría entrar al hospital sin ser notada sin problemas. Ya sea usando poción multijugos u otra de sus pociones y artimañas.

Ron, por otro lado, al igual que Luna, era más torpe, probablemente alertarían a más de uno. Si es que era uno de ellos dos, había tenido ayuda porque solos no podrían, o al menos eso creía.

Ginny era más valiente e impulsiva, no le importaría entrar registrándose y le hubiera pegado a mas de uno si no le dejaban entrar. Dejaría un rastro... Quizá acompañando como cómplice... Aunque no le veía sentido, ¿Qué motivos tenía esa tontuela?


Dejando la lista a un lado, algo que me llamaba la atención era la ventana abierta y que los lentes de Harry no estuvieran por ningún lado. ¿Se los habrían llevado? Alguien despistado o nervioso haría eso, a no ser que fuera a propósito.


Los doctores que estaban de turno ese día no habían dejado pasar a ninguna visita después de Luna, quien por cierto no habia aparecido por ningún lado. Hablé con Xenophilius y él tampoco había visto a su hija lo cual era aún más extraño. Sabíamos que ella sido la última en ver a Harry, ¿Dónde estaba? ¿Se encontraba bien?


Después de pensar en todo eso, no podía hacer mucho más que esperar, sentado a su lado, mirando las paredes blancas como si estuviera en trance. Intentaba pensar y seguir haciendo teorías, pero mi mente no funcionaba, el mecanismo de mi cerebro ya no avanzaba. Simplemente miraba, nada más.

Podrían haber pasado horas, de veras que no lo sé. Quizá lloré, no lo recuerdo.

En algún momento sé que me despegue y logré hacer rodar mis pensamientos pero no duró mucho pues acabo de salir de otro trance, además tengo la sensación de que no llevo poco tiempo así.

¿Qué mierda me estaba pasando? Giré un poco el cuello, lo tenía tenso al igual que las articulaciones de los pies. Moví lentamente mi cuerpo cansado y suspiré.


¿Quién había hecho esto y por qué? Ya no me cabía en la cabeza. ¿Quién tenía los motivos suficientes para torturar a Harry Potter y al mismo tiempo suficiente cordura para dejarlo con vida?


Dejé de pensar, nuevamente, cuando su voz proclamó lentamente una sola palabra.

Mi nombre.



$$$

"Et labia ipsius, dividitur inter se profert litteras ex nomine meo, et possit esse beatus. Cum enim cor ejus sperare minimum ad me.

Inde erat quod volebat me facultas? Ego dabit homo commutationem pro animam meam scientiam."

$$$

Вы достигли последнюю опубликованную часть.

⏰ Недавно обновлено: Mar 13, 2020 ⏰

Добавте эту историю в библиотеку и получите уведомление, когда следующия часть будет доступна!

Pêrdīdįt Čarńatîøns.Место, где живут истории. Откройте их для себя