Señales antes del fin - Mateo 24

182 37 27
                                    

Domingo 12 de Abril del año 2020

Es realmente una enorme bendición que tu y yo estemos el día de hoy leyendo esto.

Cada mañana el Señor nos da una nueva oportunidad y debemos siempre pensar en eso. No abrimos nuestros ojos cada mañana solo porque sí y ya, sino porque Dios así lo ha querido, cada día podemos ver sus milagros en nuestras vidas.

Hace mucho no escribía, pero hoy, gracias a Dios, he decidido hacerlo. Por ustedes, y por mí.

La pandemia del Covid-19 ha movido a todo el mundo. Eso está claro. Pero, ¿Cuántos hemos tomado en serio esto?
Los memes y cosas graciosas sobre eso vuelan en la internet, sin saber (o peor aún, sabiendo) que mucha gente allá afuera esta muriendo, sufriendo por esto.
Yo he sido una de ellas, he dado me divierte a muchas imágenes sobre este virus, pero cuando Dios toca tu mente, te hace darte cuenta que mientras tú precionas ese botón, mucha gente allá afuera esta muriendo por ese virus.

Lee Mateo 24.
Muchos conocemos el capítulo de Mateo 24, donde Jesús toma su tiempo para hablar sobre los últimos días. Hoy, nosotros estamos en el comienzo de los últimos días.

Si tienes tu Biblia allí, por favor lee Mateo 24. 3-10

Señales antes del fin

3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señales habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Si nos detenemos aquí, solo piensa, ¿cuántas personas han sido engañadas por otras doctrinas? Por falsas doctrinas. ¿Cuántas cristianos han dejado el evangelio de Jesucristo creyendo cosas falsas, volviéndose al catolicismo, siendo mormones o yendo a otras religiones? Cuándo tenían el verdadero y único camino para ir al Padre. ¿Cuántos cristianos siendo engañados?

- esto ya se ha cumplido.

5 Porque vendrán  muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6. Y oiréis de guerra y rumores de guerra; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

¿Te imaginas?  Aún no es el fin.
Pero, sobre el proceso.
Hemos escuchado de guerras, rumores de guerras.
Las grandes potencias del mundo como Estados Unidos y China peleando. El rumor de la Guerra sobre Estados Unidos contra uno de los países occidentales. Y, ¿qué hacíamos nosotros? Memes, burlas, risas. ¿Acaso oramos por eso? ¿Acaso recordamos que Jesús había dicho que eso pasaría? Y si lo hicimos, ¿seguimos dando me divierte o comenzamos a orar?

-muchos ya han sido engañados.
-hemos visto guerra entre estos países.
-hemos oído rumores de guerra.

La Biblia nos dice que no nos turbemos. ¿Estamos asustados, con miedo, o confiando en quien hemos creído?

Estos países y mucha gente en general siempre pelean por cosas materiales.

1 Timoteo 6.10
Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados a muchos dolores.

Todo por dinero, por algo tan vano y mundano. Estos países siempre han peleado por poder, dinero, autoridad; cuando simplemente pudieron pedírsela al que es dueño de todo el mundo y toda la sabiduría. Pero las personas allá afuera creen que pueden manejarse solas, que tienen poder para todo.

Soy Una Joven Cristiana - Jossadry Where stories live. Discover now