Capítulo 7: Humillación

4.9K 302 29
                                    

Tan rápido como Bell pudo correr, los 4 palios fueron más rápidos. Obviamente eran aventureros avanzados que rápidamente alcanzaron a Bell. Desafortunadamente, se encontraban en una zona tranquila de Orario cuando uno de los pálidos tenía al conejo por el cuello.

El Pallum que agarró a la luchadora Bell "Eres bastante rápido, conejito".

Otro palio "Veamos quién gana la apuesta", empujando a Bell boca abajo en el suelo.

No importaba cuánto luchara Bell, era inútil. Cuando un pálido se agarró a los 2 brazos de Bell. otro agarró las piernas de Bell. Un tercer palio luego bajó los pantalones de Bell. Bell contuvo valientemente sus lágrimas mientras la humillación continuaba. Todo lo que pudo hacer fue morderse los labios y aferrarse a su orgullo.

El pálido que quitó los pantalones de Bell "¡Mierda, no pañal!"

Otro pálido "LOL, perdiste. ¡Entonces puedes ponerle el pañal!"

De alguna manera, tenían un trozo de tela blanca y lo sujetaron al cuerpo de Bell como un pañal adulto usando una cuerda. Bell luchó todo el tiempo, pero eso solo le valió palmadas en la cabeza.

De repente, una niña dijo severamente "¿Qué está pasando aquí?"

Cuando los pálidos miraron hacia atrás, vieron a una niña con cabello dorado y ojos dorados.

El Pallum que sostenía las manos de Bell "Kenki, esto no es asunto tuyo"

Ais "Incluso si eres la familia Freya, no puedes hacer eso a los ciudadanos de Orario"

Otro pálido "Cara de muñeca, este es un negocio familiar. Aléjate o nos divertiremos contigo"

Ais desenvainó su espada "Ustedes hermanos Gulliver no tienen respeto"

Bell miró mientras aún estaba presionado. Dos de los hermanos saltaron hacia Ais, quien rápidamente golpeó a ambos con su espada. Cuando sus armas chocaron, la joven tenía a ambos hermanos a la defensiva. Luego hubo algunas voces en el fondo.

Una hembra "Ais, ahí estás"


Un hombre "Ais, lo que está pasando"

En ese momento, 2 amazonas y un hombre lobo se acercaron con sus armas desenfundadas.

Al ver esto, los 4 palios se fueronrápidamente, dejando a Bell en un 'pañal' en el suelo.


Ya no se mantuvo presionado, Bell se dio la vuelta. Entonces vio a la chica dulce más bella con cabello dorado y ojos dorados mirándolo directamente. Parecía algo avergonzada probablemente debido al estado en que se encontraba.

Ais le dio la mano a Bell para ayudarlo a levantarse "¿Estás bien?"

Al darse cuenta de que estaba en un pañal frente a esta hermosa chica de sus sueños, Bell entró en estado de shock. Aunque ella lo salvó, él no podía creer que estaba en este estado increíblemente humillante. Cuando la sangre corrió a su cabeza, corrió por su vida. En lugar de tomar su brazo, él se escapó sin darle las gracias.

Bete "Ais, ¿qué estaba pasando con los hermanos Gulliver? Espera, ¿acabo de ver a un niño adulto con un pañal huyendo a la velocidad del rayo? Pañal ROTFLOL"

Tiona "Ais, ¿estás bien?"

Ais "Parece que estaban intimidando a un joven miembro de su familia".

Bete "¿Pero el pañal ni siquiera te agradeció por salvarlo? ¡Qué perdedor! LOL LOL LOL"

Tione "La familia Freya es rara"

Mientras tanto, Bell se escapó en el pañal buscando algo para ponerse. Afortunadamente, sus salvadores se fueron rápidamente y él pudo doblar para recuperar sus pantalones.

Después de recuperar sus pantalones, se lo puso rápidamente. La humillación todavía hacía que su corazón se acelerara, pero también la hermosa niña de cabello dorado y ojos dorados. Su diosa era asombrosamente hermosa, pero la niña era muy bonita. Tan bonita y tan dulce, como el tipo que quería traer a casa para mostrarle a su abuelo. Y ella lo salvó, en lugar de que él la salvara a ella. Qué ridículo, pero se dio cuenta de que ella era mil veces más fuerte que él. Sin embargo, él estaba enamorado y quería a la Kenki como la llamaban.

Pero ahora, ¿qué iba a hacer
Bell? ¿Cómo podría regresar a su familia? ¿Cómo enfrentaría a esos 4 pálidos? ¿Cómo enfrentaría al Señor Ottar y la Diosa Freya? Sin saber qué hacer, se dirigió a la mazmorra, que era su plan original para el día ...

Bell: Mi verdadera VocaciónWhere stories live. Discover now