3. Reunión Forzada

4 0 0
                                    

Debería decirle a mis hombres que los Iluminados irán al desierto en busca de los cristales, pero ¿Estarán de nuestro lado o nos traicionarán con los Iluminados? - El General Chubón iba usando descargas eléctricas para impulsarse y creaba caminos de hielo para deslizarse lo más rápido que podía mientras pensaba en diferentes destinos que Alfa y sus tropas tenían para su grupo.- El mismísimo Alfa se ha presentado en la reunión ¡Esto es grave!

La mayoría de los monstruos conocían a los subordinados de Alfa pero aquellos que le habían visto por cualquier razón ahora estaban muertos y no existía ningún registro de él, solo algunos habían escuchado su voz y todos coincidían en sentir una amenaza de muerte

Mientras tanto, Shuny y una tropa de 8 monstruos bestias viajaban entre escombros, era una gran zona que se encontraba entre la Ciudad fantasma y el Gran Desierto, eran vestigios de ciudades que habían caído por la vieja guerra.

--¡Princesa Shuny! De acuerdo a nuestro explorador llegaremos entre dos o tres semanas, pero dependiendo de la geografía del desierto podría ser hasta un mes.

-Pero llegaremos ¿verdad? Tenemos que hacernos con los cristales cuanto antes, ya hemos perdido varios días desde que salimos de la Ciudad Fantasma, es posible que otros monstruos quieran conservar o investigar los cristales ahora que los Iluminados tomaron interés en ellos.

-Por eso ha traído a los más fuertes del grupo ¿verdad mi princesa?

-Tal vez otros grupos sepan de esa concentración, además si podemos brindarle apoyo a Fizalir, mejor.

-¿De verdad cree que haya peleas después de tanto tiempo? No tenemos las fuerzas como en la vieja Era.

.No lo sabemos, pero tampoco podemos arriesgarnos a que nos reciban de muy buen modo. En el mejor de los casos solo estará Fizalir destruyéndolos

-Y si, por alguna casualidad, Fizalir los ha destruido todos para cuando lleguemos... ¿Qué haremos?

-El desierto es grande, pueden quedar lugares que él ignore, sino solo haremos acto de presencia y volveremos a refugiarnos en la ciudad.

Los monstruos viajaban en formación circular, con Shuny al frente. Por otro lado, Stan llegaba a una zona volcánica acompañado por dos runas de su tamaño flotando y con ligero brillo verdoso.

-¿Hola? ¿Ereif estás aquí? ¿Podemos hablar?

Una llamarada llego hasta los pies de Stan, de las flamas salió Ereif y con un semblante serio se presentó hasta Stan

-Stan, estoy ocupada, está zona volcánica tiene algunos cristales en zonas de difícil acceso, si vienes a ayudar te lo agradecerá, pero viendo que traes tus juguetitos dudo que ese sea el caso.

-Muy graciosa Ereif, son herramientas que me ayudarán con cierta tarea pendiente que tengo. Pero tienes razón, no vengo a ayudarte con la destrucción de cristales, por cierto ¿cómo vas?

-Bastante bien, no hay muchos pero su localización es un poco difícil, tu ayuda me vendría perfecto, eres tipo roca y tienes ataques en área, eso me podría ahorrar mucho esfuerzo.

-Tiempo tenemos de sobra, pero muy a mi pesar voy a rehusarme a tu petición: No, vengo por otros intereses, y tienen que ver con Fizalir

el aspecto de Ereif entristeció un poco.- ¿Que planeas hacerle a Fizalir? Todos sabemos que no te agrada ¿Has encontrado por fin una forma de deshacerte de él? Porque si es así no te prometo que te guste lo que pase después.

-Tranquila Ereif, no busco pelea, todo lo contrario ¿Quisieras protegerlo?

Ereif se veía extrañada, claramente dudaba de las palabras de Stan, pero algo en su interior le decía que algo estaba por ocurrir.- Bueno, no me fio del todo, pero te escucho ¿A qué has venido?

Guerra del Destino- Sueños RotosWhere stories live. Discover now