Capítulo VI

8 1 0
                                    

- Lo se, siempre ha sido un manipulador, desde pequeño si no le hacían caso se ponía de unas formas... - dijo Raúl mirandola fijamente - De verdad, no te mereces tan poco, y toma- le dió un poco de hielo para los golpes - me voy, que si me ve contigo, la podemos liar... Adiós- el chico se fue de la habitación.

La chica se levanto de la cama sobre la que llevaba tendida varios minutos y se dirigió al espejo del tocador mirándose las pequeñas marcas que, su propio novio había dejado en su piel. Se recogió el largo pelo que le caía por los hombros dejando ver los moratones que tenía en los hombros y en el cuello, paso sus dedos por los moratones haciéndola recordar todos esos momentos como si fuera una pesadilla y, como momentos después Pablo se la había arrodillado pidiéndole perdón. Mientras ella estaba centrada en esos momentos oyó la puerta abrirse y como unos brazos la rodeaban.

- Hola mi amor... ¿ Estas mejor? - hizo una pausa y el chico le dió la vuelta a la chica dejándola en frente suya, mirándose cara a cara - lo siento por hacerte pasar mal, n_no lo hago con intención, se me fue la mano, de verdad lo siento...-

-No te preocupes, esta pasado. Los chicos y Sara me están esperando en casa de Manu, estaban preocupados, no les he respondido las llamadas y quieren que vaya para quedarse tranquilos y seguir con el plan.- Dijo la castaña intentando dejar el tema a un lado.

- No me dijiste que te habías quedado en casa de Sara? - dijo el chico extrañado.

-S-si...solo... solo... - Vía se estaba poniendo nerviosa tenía que improvisar y rápido- Sara dice que hace mucho que no pasamos mucho tiempo juntas y esta noche dormimos en su casa, el plan era pasar solas todo el finde, pero los chicos se enteraron de nuestro finde y se quisieron unir...~Alabada sea Adelia por sus perfectas clases de interpretación~ Pensó la chica, si no fuera porque había asistido un par de años a interpretación con Sara no hubiera sabido salir del paso...

- Bueno tira ve con tus amigos - dijo Pablo con celos.
Vía cogió todo rápido y salió de la casa

-Adiós- dijo mientras salía corriendo de ese horror de casa, donde habían pasado la mayoría de cosas, le resbalaban lágrimas sin parar por las mejillas. Y casi en la casa de Manuel se topo con Raúl, que había salido a dar una vuelta.

- Pe_perdona, no estaba mirando por donde iba. - dijo ella cabizbaja.

- No te preocupes, - el chico le dijo con un hilo de voz - toma, y antes de llegar a casa de tus amigos, secate esas lágrimas.

- Gracias - dijo ella mientras caminaba para llegar cuanto antes a casa de Manuel.

°•¿Solo amigos?•°On viuen les histories. Descobreix ara