Capítulo VIII

9 1 0
                                    

Poco a poco los ojos de la chica se comenzaron a abrir, sin saber donde se encontraba y con un dolor horrible de cabeza.

~¿Que cojones a pasado?..Maldito alcohol...~

Mientras la chica se incorporaba, lentamente todas las formas de la habitación se fueron haciendo más precisas,  y se dio cuenta de que alguien estaba al lado suyo, y en cuanto se dio cuenta de quien era pego un salto de la cama.

-No, no, no, no, no, no- Susurro Via. -No ha pasado nada, ¿Verdad?-

La única persona que no había bebido era Sara, así que la chica salió lo más silenciosamente que pudo de la habitación a buscar a su mejor amiga.

La morena fue buscando a Sara por toda la casa, hasta que le encontró en la cama sentada junto a David el cual estaba tumbado durmiendo plácidamente al contrario que Sara, que parecía que estaba bastante incómoda

- Sara, ¿ Puedes venir? - dice con miedo.

- Si, espera que me quite a este de encima- ese comentario hizo que la morena se riera un poco, pero seguía preocupada por lo que hubiera podido pasar.

Ella observo con impaciencia como su amiga quitaba lentamente los brazos de David de encima suyo, para evitar despertarlo, aun así el chico parecía un cadáver, pues no se movió ni un centímetro de la posición en la que lo dejó Sara.

En cuanto vio a Sara de pie, la cogió de la muñeca y la saco arrastras de la casa, dirigiéndose hacia el Cerezo Centenario.

- ¿Que narices pasó ayer?- Preguntó Vía subiendo en una de las ramas mas altas, aunque con un poco de miedo, terminó subiendo.

Su amiga subió detrás de Vía menos temerosa que la morena.

- Eh, a ver como empiezo...- Dijo Sara haciendo una pausa- Bajé a por agua para David y... - Hizo otra pausa- te ví liandote con Manu - dijo de sopetón.

A Vía le cambio demasiado la cara, se agarró fuerte a la rama, se estaba agobiando demasiado y además estaba bastante alta

-Esto... esto es malo, muy malo- Vía empezó a entrar en pánico. - ¿Y si se entera Pablo?... No, no puede enterarse. Si se entera me matara. ¿Y Laura?, ¿Que hará? ¡Me he liado con su novio además de que el es mi mejor amigo! - Vía hablaba tan rápido que a Sara la costaba entenderla.

-Ey Ey Ey, Calma. Relájate y habla más despacio, no te entiendo. Vamos por partes, no pasa nada, nadie se tiene porque enterar, si tu no te acuerdas el tampoco se acordara, iba más borracho que tú. Solo lo sabemos tu y yo, será nuestro secreto, no pasa nada. -Sara intentaba tranquilizar a su amiga.

-¿Y si Manu se acuerda?-Pregunto Vía un poco más tranquila.

-Si Manu se acuerda, el secreto será de 3, el tiene a Laura y no creo que le interese que ella se entere. Con el tiempo ni os acordareis, tranquila.

Las chicas estuvieron unos minutos en aquel cerezo, vía relajándose y Sara pensando en lo que pasó ayer .

- Sara ...- dijo la morena con una pausa cortada por la amiga.

- Dime

- ¿Estas bien? Te noto distinta.- dijo Vía dejando de lado su problema.

- Si... solo que ...- le contesto Sara pensando en como decirle todo.

- Sara, sabes que me puedes decir todo de la forma que sea.

- Uff...- suspiró la morena lanzada a contarle a su amiga- Vale, ayer cuando subí con David, casi...- paró la chica sin poder encontrar las palabras correctas.

- Casi... ¿que?- dijo Via

- Casi... pasa algo que na a lo que habría llevado en un futuro- dijo ella tanrapido que a Vía le costó entender lo que le acababa de decir.

- Sara no te preocupes. Cuéntame los detalles.- dijo Vía tratando de aliviar a la morena.

- Cuando subimos a la habitación, nos tumbamos sobre la cama...- ella le fue contando- ... Cuando volví a subir, después de veros a el salón, él me dijo que donde estaba el agua y le conté que no la había encontrado.- fue interrumpida por Vía, la cual estaba impaciente.

- Sara ve al grano- dijo ella- perdón ya sabes lo impaciente que soy con estas cosas.- añadió con una sonrisa tímida.

- Bueno pues me empezó a hacer cosquillas, y luego se empezó a acercar cada vez más, hasta al punto de que me susurro al oído, " Sara te quiero", y yo en ese momento me quede en shock, sin saber que decir, pero un impulso me hizo darle un beso en la mejilla y le dije " Yo... también te quiero", y me dio un beso ese el cuello luego en la nuca y otra vez en el cuello. Se me pusieron los pelos como escarpias. Le dije "David, espera, vayamos poco a poco, abrázame " cayendo una lágrima por mi mejilla, y él me abrazo me tumbo en la cama y se quedó detrás mío en plan protegiéndome- dijo ella de sopetón.

- Sara... y porque esta mañana cuando he ido a buscarte estabas como incómoda- pregunto Vía con curiosidad.

- Porque al despertarme abrazada a él y sabiendo todo lo que pasó ayer, mi incomodidad era más fuerte de todo lo que sienta por él.- dijo con un suspiro al final- bueno que los chicos ya están despiertos, vamos a desayunar.

Las chicas fueron a la casa.

- David, podemos hablar arriba un momento- Dijo cuando le vió

- Si claro - dijo él con voz rasposa de recién levantado.

- Antes de nada, ¿te acuerdas de algo de lo que pasó ayer?- le preguntó ella por si acaso con la borrachera que llevaba, no se acordaba de nada.

~ ¿Se referirá a lo de la habitación? No creo, por si acaso voy a decir que no~pensó él - No,  ¿fue algo gracioso?- dijo él para desviar lo más posible el tema.

- E - e si si. Ya te lo contaré que es mejor que bajemos ahora a desayunar ~ Menos mal que no se acuerda~ pensó ella mientras bajaban al salón.

Ya estaban preparados Manu y Vía para el desayuno.

Todo lo de aquella noche se quedó en el olvido, por lo menos para algunos.

°•¿Solo amigos?•°Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz