🔥6❄️

1.7K 149 122
                                    

Las siguientes semanas pasaron con rapidez. Podría decirse que no pareció siquiera que hiciera un mes. Me siento integrada con todos los de mi clase y he confirmado varias cosas. La primera, que adoro a Kirishima sobre todas las cosas, es la mejor persona que nunca he conocido y en quien más puedo confiar. La segunda, que Kacchan no es tan mal chico, simplemente demasiado orgulloso como para admitir que hasta a mí me ha cogido aprecio. Y, la tercera y última, que estoy enamorada de Todoroki.

Por mucho que trate de negarlo, no soy capaz. Es un chico muy amable, agradable y comprensivo. Desde el incidente con Katsuki por la broma, me ha acompañado todos los días a casa, y hemos quedado varías veces a solas para pasar un buen rato.

Aún con todo, sé que no le gusto. Sé que es Momo quien ocupa su corazón. No me lo ha dicho directamente, y tampoco es necesario que lo haga. Su forma de mirarla, de nombrarla, hablan por él. Y me siento mal por tener que mirar a una chica tan amigable como ella como rival. Pero no soy capaz de verla de otra forma cuando a las dos nos gusta el mismo chico. Por mucho que me esté metiendo en medio y no deba, no pienso rendirme.

Hoy he quedado con la clase para ir al parque de atracciones. En parte, lo estoy deseando, porque convencí a Todoroki de que viniera; en parte, no me apetece, porque Momo también irá y yo no seré nadie a sus ojos.

Nunca antes me había parado tanto en arreglarme. Me ha costado decidirme, pero teniendo en cuenta que es un parte de atracciones y a saber a dónde nos subiremos, me decidí por unos vaqueros algo anchos, una camiseta blanca que llevo metida por dentro de éste, y mis converse rojas que llevan escritas en la goma la letra de Found&Lost , mi canción favorita.

Me pongo una cinta roja en el pelo y cojo mi riñón era negra, donde meto el móvil, la cartera y unos pañuelos.

Radiante, salgo de mi cuarto y bajo las escaleras a toda prisa. Casi atropello a Afrodita en el transcurso.

-¡Papá!-lo llamó, a sabiendas de que me sería más sencillo ir hasta su escritorio, pero ya se encarga él de asomar su cabeza por la puerta.

-¿Hm?

-Me voy.-le sonrió mientras me dirijo a la puerta.

-Cuídate y no vuelvas sola si se hace de noche. Llámame si es necesario.-me dice, con tono cansado. ¿Cuánto habrá dormido esta noche? Posiblemente muy poco.

-De acuerdo. ¡No te sobreesfuerces!

Salgo de casa tras aquellas palabras, que son mis formas de decirle te quiero, y veo a Kirishima, que me espera delante de la verja, tal y como habíamos acordado. Le sonrío y corro a abrazarlo.

-¡Hola, hermosa!-me saluda, como siempre.-¿Preparada para ir a por el invierano?

-¡Eijiro!-le digo, sonrojada y dándole un pequeño golpe en el hombro, haciendo que ría.

-Lo siento, lo siento. Pero sabes que haré todo lo que esté en mi mano para dejaros aunque sólo sea una vez a solas. Uraraka está de acuerdo en ayudarme.

-¿¡Qué!? ¿¡Ella también!?

-Nos cae bien Yaeyorozu, pero tú vas primero, querida~

Comenzamos a caminar y le sonrío algo sonrojada.

Me fijo en lo guapo que va, con una camisa blanca desabrochada los primeros botones y por fuera de unos vaqueros grises.

-Pareces de boda, Eijiro~-lo pincho.

-Bfff, ¡calla! Mi madre insistió en que debo ir así para gustarte.-se queja, llevándose una caño a la cara, fastidiado, y haciendo que me ría.

Eres Mía, Heroína | 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗈𝖳𝗈𝖽𝗈𝗋𝗈𝗄𝗂 𝖷 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Where stories live. Discover now