Capítulo 46

3.1K 245 49
                                    

Anastasia

Cuando le dije a mi padre que no fuera a dejar inconsciente a los muchachos no me hizo caso después de rogarles al equipo de seguridad que lo acompañaran a una pequeña sala donde había una TV y unos sofás que al parecer es un área de descanso para enfermeros y doctores, ellos accedieron con el pretexto que era únicamente para complacer al suegro del jefe aunque en realidad ellos querían ver el partido de los Mariners.

Según a mi parecer pensé que mi padre planeaba una pequeña velada pero fue lo contrario él se las había ingeniado para que el doctor Maxwell le diera pastillas para dormir que puso en la bebidas de los muchachos y luego de ver 10 minutos del partido uno a uno empezó a quedarse dormido y mi padre con una sonrisa de oreja a oreja al parecer le resultaba gracioso haber puesto a dormir a estos cuatro grandulones.

-No puedo creer lo que hiciste.-le digo indignada.

Veo a Ryan y Reynolds dormimos en el mismo sofá cabeza con cabeza y me sonrió para mis adentros porque se miran graciosos, Taylor se encuentra en un sillón completamente dormido y con la boca entreabierta y Sawyer en otro sofá recostado y parece que hubieran bebido un montón.

Gail se encuentra detrás de mí con las manos en la boca sorprendida.

-Qué pensaría el jefe si vieran esto.

-De seguro estaría riéndose de verlos en esta posición y luego les gritaría tanto que los dejaría sordos  por haber sido tan ingenuos por haberse dejado sedar por un viejo loco y bromista como es papá.-aunque mi padre tiene un aspecto taciturno es todo una cajita de sorpresas.

-Se van a enfadar cuando despierten y no solo por la seguridad si no también por perderse el partido.

-Si ya me imagino cómo se pondrán y sabes se me ocurrió una idea porque no le tomamos unas fotos con el celular y así cuando Christian despierte pueda verlas.-ella suelta una pequeña risa tímida pero accede a hacerlas.

-Pero si pregunta Taylor, yo no sé nada entendido.

-No te preocupes.

Dejo mi padre viendo el partido luego de divertirnos un poco y regreso con Christian. Gail se queda con mi padre porque quiere estar presente cuando despierten los muchachos al parecer a ella también le parece gracioso y se que no deberíamos hacer esto por la seguridad pero los muchachos han trabajado estos dos últimos meses que también nos preocupan y como dice papá ellos también son nuestra familia.

Cuando estoy de regreso en la habitación se encuentra Sara revisando a Christian y al parecer cura la operación de su abdomen lo que me deja en Shock ya que no había visto la cicatriz ya se siempre salgo cuando le realizan estos cuidados.

El corte en su abdomen es amplio y tiene como unos 25 puntos y puedo notar los dos agujeros donde entraron las balas.

-Señora Grey usted no debería ver esto.- dice cubriendo con la sábana a Christian.

-No, Sara tengo que verlo si Christian algún día despierta alguien se tiene que hacer cargo de sus cuidados y esa persona seré yo.

-¿Está segura?

-Sara, soy su esposa y créeme que cuando él despierte no dejara que nadie lo toque a excepción de mi.

-Está bien ¿y qué quiere saber?

-Que tengo que hacer para cuidarlo cuando estemos en casa.

-Con la heridas de bala utilizamos este medicamento es un antibiótico y des inflamatorio  en crema lo aplicamos después de cada baño con una pequeña gaza esparcimos por toda la herida.-me explica ella amablemente.

El SecuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora