Capítulo 67

2.6K 240 49
                                    

Luke Sawyer

Estamos en Essex desde ayer por la noche y mientras Welch coordinaba unos asuntos vía telefónica con Taylor, Stephan y yo salimos a seguir a Leila Williams.

De primero se fue a comer a un pequeño restaurante, la seguimos y ella se encontró con un hombre que estuvo tan solo 10 minutos, le entrego una pequeña tarjeta y se fue.

Tras terminar de comer la seguimos hasta un centro comercial muy concurrido, las seguimos dejando unos veinte pasos de por medio y tratando que no se percate que la seguimos. Al primer lugar que entra es a una zapatería.

-Tenemos que entrar.-dice Stephan.

-Tu ve por el pasillo derecho y yo iré por el izquierdo, no la pierdas de vista.

Cada uno toma su rumbo al llegar al final del pasillo la observó hablar con la dependienta sobre todo tipo de calzado mientras se prueba unos tacones altos. Con disimulo empiezo a observar los estantes llenos de zapatos. Tras casi una hora ella termina de probarse varios zapatos y se dirige a caja a cancelar la cuenta en total veo que lleva cuatro pares de zapatos y gasta alrededor de unos 1500 dólares.

Debido al tiempo que ella se demoró opte por comprar una par de zapatos deportivos y también observó a Stephan que también compro un par de zapatos. La chica de caja nos mira de mal forma al darse cuenta de todo el tiempo que nos demoramos dentro de la tienda y solo comprar un par de zapatos.

Seguimos caminando sigilosamente detrás de ella hasta otro local ahora este es de lencería.

-Oh mierda en la otra tienda tuvimos que comprar y ahora en esta como carajos vamos a comprar.-suelta con enojo Stephan.

-Si la chica que atiende te pregunta diles que es para tu esposa.

-¿Y tú qué dirás ?

-Que es para mí novia.

Él me mira con gesto resignado y sigue caminando hasta entrar a la tienda de lencería. Seguimos toda la mañana siguiendo a Leila en diferentes tiendas donde compró varias cosas hasta que entra a una pequeña cafetería.

Welch después de terminar unos asuntos pendientes nos alcanza en la cafetería.

-¿Que ha pasado?-pregunta mientras revisa todo el perímetro con la vista.

-La hemos seguido a todas partes, entro a varias tiendas y todos los pagos los hizo en efectivo.-responde Stephan.

-Nicholas acaba de enviar nueva información.

-Así ¿Y cuál es?-inquiero.

-El dinero que están utilizando es el del rescate al parecer Whelan entrego solo billetes marcados por lo tanto son fáciles de rastrear, siempre y cuando tengamos recursos como los del abuelo Nicholas.

-Perdimos mucho tiempo al ocultar le la verdad.

-Claro que no, todo pasa al tiempo justo.

Regresamos al hotel donde nos hospedamos y dejamos todas las compras que realizamos por culpa de la loca de Leila. Aprovechamos para ducharnos y cambiarnos de ropa mientras Welch la vigila.

Recibo un mensaje de Welch informando que ella se encuentra cenando en un restaurante. Al llegar relevamos a Charles, él dará un par de vueltas en el auto mientras nosotros la esperamos.

Esperamos que salga del restaurante y la seguimos a un club al querer entrar nos pidieron una membresía especial y cómo no la teníamos tuvimos que sobornar al guardia de seguridad para que nos dejara pasar.

El SecuestroWhere stories live. Discover now