Capitulo 2

3.2K 504 39
                                    

💮🍃💮
Chicas, aquí les dejo una nueva actualización de esta nueva  adaptación , seguiré por aquellas que sí desean que siga con la adaptación, gracias 💚❤️
~~~~~~~~

El modelo YB: Ciento ochenta y seis centímetros (alto), pelo marrón y con ondas (adorable) y tenía la capacidad de... ¿enamorarse ?
¿Qué diablos significaba eso? Era un ordenador, ¿qué iba a saber del amor?
Contra su propia voluntad, Xiao Zhan se sentía atraído por aquella cara dulce. El modelo era uno de los más baratos y Xiao Zhan sabía que sería estúpido de su parte dar las gracias cuando «barato » significaba mucho para un estudiante universitario. Estaría nadando en deudas cuando de graduase de la facultad de medicina pero aquel... aquel juguete, ¿no sería interesante tenerlo ?
Aunque sólo pudiese pasar un rato con él le gustaría experimentar personalmente qué tenían especial. Le gustaría juzgar por si mismo cómo « cambiaba la vida »(según el catálogo) tener un novio/compañero de piso robot. Y, de todos modos si las cosas salían muy mal, siempre podría culpar a Song jiyang.
Después  de todo había sido él quien le había dado el catálogo.

     ~~~💌~~~

Unas semanas más tarde, Xiao Zhan llegó a casa y vio una  gigantesca caja frente a su puerta. La caja era casi más  grande que la puerta de su apartamento y Xiao Zhan observó, atónito, la enorme y llamativa pegatina que portaba y en la que se leía «The Boyfriend Store». La vergüenza fue lo único que lo empujó a trasladar la caja al interior del departamento, depositarla con cuidado en el suelo del salón y retroceder después un paso. Tras pasar casi dos horas tratando de abrirla, la caja finalmente se abrió soltando un intenso chorro de aire. Xiao Zhan cayó de espaldas.
No esperaba que la tapa se abriese de pronto, como si cobrase vida,  Y  observó cómo un hombre muy alto y muy desnudo se incorporaba en su interior. Pensó que una parte de su cerebro se estaba atrofiando, ya que desde aquel ángulo se estaba familiarizando muy íntimamente con el muñeco y aquel  no era el propósito de todo aquello.
Se puso de pie, con las manos húmedas del sudor.

El «objeto» sacudió la cabeza y bostezó, estirando los brazos hacia arriba.

Xiao Zhan obtuvo entonces una clara imagen de su piel fresca, suave y blanca erizandose en cuanto el aire acondicionado del apartamento lo rozó. ¿ Se suponía que era normal ?
Pensaba que no sentía nada.

–¿Ho... Hola?

El objeto abrió sus grandes ojos, mirándolo mientras parpadeaba adormilado.

–Oh -dijo con una voz grave  que Xiao Zhan no habría asociado a una cara tan bonita.

–Hola.

Cuando su cara mostró un visible tic nervioso al sonreír, Xiao Zhan comprendió por qué aquel modelo era significativamente más barato que el resto. Era defectuoso.
Le habían enviado un muñeco roto. Sin embargo, había pagado por él así que no se permitía alterarse por ello.
Xiao Zhan desapareció en  su habitación y regresó con algo se ropa para decirle que se vistiera. Lo hizo con gran facilidad, sonriendo.

–Me llamo...

–¿Tienes nombre?- la voz de Xiao Zhan sonaba estúpida en sus propios oídos.

–Por supuesto – sonrió–. ¿Tu no?

Un pequeño tic hizo que uno de sus ojos se cerraran más.
Xiao Zhan pensó que parecía un cachorro sobrexcitado.

–Si, pero yo soy... – Xiao Zhan se detuvo, abriendo mucho los ojos, viendo como el objeto cogía una de sus camisetas y se la ponía por la cabeza, con el pelo disparándose cuando la cabeza emergió. – Tu eres...

Parecía real. Xiao Zhan no podía apartar los ojos de la palidez humana de su piel y de cómo, después de lamerse los labios secos, parecía que un poco de humedad hubiera pasado de su lengua a los labios.

–¿Cómo te llamás ?– Xiao Zhan intentó ver si  aparecía en la caja, pero en la pegatina sólo venía un número de serie.

–Yibo – dijo el obj... dijo Yibo sonriéndo. El tic apareció en su ojo de nuevo–. ¿Y tú eres...?

–Xiao Zhan– respondió.

La altura de Yibo era un poco intimidante,  sobretodo porque los pantalones de Xiao Zhan todavía estaban en sus manos y no en su cuerpo.

–Um...–dijo Xiao Zhan torpemente, evitando mirarle–. Los pantalones por favor.

–¿Los pantalones?– preguntó Yibo, sostenido la prenda–. ¡Oh! ¡Ah, cierto! Se supone que debo ponérmelos, ¿verdad? A los humanos no les gusta ir por ahí desnudos, jeje. ¡Lo siento!
Xiao Zhan asintió con la cabeza, aceptando las disculpas. Era difícil enfadarse con el robot Yibo cuando incluso sus mejillas se teñían de un color rosado, avergonzado por su error .
Espero que este chico no llegue a adueñarse de su vida, pensó con cierta consternación.


Continuará...

💕 Volví, si les gusta dejen su estrellita.
Espero que esta nueva adaptación sea de su agrado.
Comenten si desean que continúe.
Sin más
gracias por su apoyo .
💚❤️Sigan amando al YiZhan.
Xiao Zhan es un ángel de gran corazón y Yibo es ser tan honesto .
Los dos se ganaron mi 💖
Deseo que siempre sean felices.
Su felicidad, será mi felicidad.

♡~Absolute Wang Yibo~♡ ~[YiZhan]FinalizadoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora