Tercera vida - Primera Parte

43 4 0
                                    

Año 1940, Lorena, Francia

Estado: Segunda Guerra Mundial

Una tercera vida, luego de aquella trágica noche del año 1900, ahora yo tenia 20 años, había empezado a recordar a los 10 años fragmentos de mis otras vida, hasta el día de hoy recuerdo absolutamente todo, sigo en la búsqueda de mi amada, pero a pesar de mis esfuerzos aun sigo sin encontrarla.

Actualmente estudio en una institución de enfermeras para damas, esto debido a la perdida de mi padre en la guerra y de mi madre en consecuencia de la misma, había quedado huérfana desde entonces y criada en un orfanato hasta cumplir los 18 años, actualmente trabajo como asistente de las enfermeras en el Hospital Florence Nightingale, donde algún día espero poder volverme una enfermera prometedora y salvar la vida de las demás.

Un dia como cualquiera, me dirigia hacia el hospital, y para llegar alli debia pasar por un parque, lo unico hermoso que aun quedaba de esta ciudad, afortunadamente la guerra no habia causado tanto destrozo en nuestra ciudad como en otras, asi que podiamos disfrutar de los juegos y la naturaleza que aun quedaba de este, me gustaba pasar con frecuencia por ese lugar para ver a la personas jugando con sus hijos en los juegos y la gente siendo feliz aunque este momento fuera solo por unos segundos. Un aroma familiar entro por mis fosas nasales, como hipnotizada, segui el olor hasta encontrarme a la vista a una pareja de esposos junto con una pequeña niña caminando por el parque; la madre sujetaba a la niña de una mano, mientras que el padre del otro y culumpeaban a la niña de arriba a abajo en modo de juego, sonrei al ver a la pareja risueña estando feliz, imaginandome que esa podria ser la vida que tendria con mi verdadero amor, aunque esa felicidad no duro mucho al levantar la mirada hacia la mujer la cual al hacer contacto con ella a sus ojos, pude notarlo, era ella, sin duda era ella, el olor, el color de sus ojos, aun en otra vida seguia teniendo cierto parecido a sus otras yo's.

Me quede inmovil sin apartar la vista de ella, ella por un segundo me vio al percatarse de mi mirada, para luego apartar su vista de mi y responderle a su esposo mientras este le hablaba:

-Querida no crees que ya es hora de volver a casa? Nuestra niñita parece que ya tiene hambre

Dijo este para luego cargar la niña entre sus brazos.

- A mi parece que el que tiene hambre eres tu cariño- le comento en una ricita tierna

Respondio ella mientras tomaba a su esposo del brazo y lo abrazaba, llendose luego abrazados y riendo al paso que caminaban.

Mi mente y corazon pararon por un segundo, sintiendo luego que las lagrimas resbalaban por mis mejillas, dandome cuenta hasta que estas empezaban a caer sin medida, el amor de mi vida estaba con alguien más, ¿Cómo puede ser eso posible? el hechizo es para volvernos a reencontrar y ser felices, no para no tenerla, queria correr detrás de ella, decirle la verdad y arrebatarla de ese tipo, pero, no podia, me creería una loca y además se le miraba tan felíz con su nueva familia; una vez me tranquilize, limpie las lagrimas y resignada, camine hacia el hospital cabizbaja, con el corazon roto y la desperanza en mi alma.

Mientras caminaba con el animo hasta abajo y la mirada perdida en el piso, note como mis compañeras rodeaban a una persona que se dirigía a ellas, era raro, acaso tenía que llegar alguien hoy?, curiosa, aunque con el animo igual de bajo, camine hacia mis compañeras para notar a una hermosa mujer dirigirse a ellas.

- Quien es ella?- Pregunté a una compañera a mi lado

- Es Lady Susana- respondió - Es una de las mejores doctoras de Europa, no se que hace aquí, pero nos tiene a todas cautivadas

Mire en dirección de la señora, en verdad era hermosa, aunque su apariencia se me hacía familiar, nooo.... no puede ser, es la hechicera

 no puede ser, es la hechicera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volveremos a vernos (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora