𝙓𝙓𝙓𝙄𝙓

855 130 42
                                    

Jeon Jungkook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeon Jungkook

Es el cuarto día seguido que Jin-hyung no da señales de vida para nadie. Ni siquiera ha venido a la escuela y eso contando con que la prueba CSAT es en menos de dos semanas... parece una muy mala señal.

O eso es lo que dice Jimin-hyung. Yo la verdad no sé qué pensar de todo esto.

Ninguno en realidad sabe nada literalmente pero no nos preocupamos, primero porque es seguro que hyung está a salvo en su casa y segundo porque hay algo más preocupante sucediendo ahora.

Taehyung tampoco parece de ánimo y no nos ha comentado nada. Solo luce cada vez más y más triste y si no está decaído está echando un aroma tan notorio de enojo que nadie puede acercársele.

—Irás tú.

Me niego rotundamente y me siento en la acera de asfalto cuando los veo acercarse a mí para arrastrarme.

Taehyung me odia, los hyungs tienen una idea muy equivocada sobre lo que podría calmarlo si piensan que yo soy la solución.

—Tú eres su mejor amigo.

Vuelvo a negar con la cabeza.

Su mejor amigo es Jin-hyung y yo era algo así antes pero ya no lo soy más, es obvio. Me odia, me detesta, quiere verme muerto. Quiere matarme él mismo.

—Jungkook, si tú no lo haces cualquiera de nosotros puede ir— asiento ante las palabras de Nam-hyung. Es cierto. Cualquiera puede ir —pero la reacción será peor con cualquiera de nosotros porque el más cercano a Tae eres tú. Y no importa lo que ha pasado los últimos meses, siguen siendo amigos, ¿o no recuerdas cuando entre los dos jugaban para poner celoso a Jin-hyung?

—¿O cuando te metiste en su cita con Ken para que Tae no se preocupara por Jin?

—¿O cuando querías ayudar a Tae y te la pasabas insinuándole a Seokjin que lo amaba?

—¿O...?

—¡Ya!— llevo mis manos a mis oídos. Todas esas cosas me hacen sentir peor. Éramos tan cercanos y yo solo fui una mierda con Taehyung desde que me presenté alfa.

Yo... sigo siendo lo peor con él.

No tengo perdón.

Escondo mi rostro en mis rodillas y me cubro con mis brazos sin que importe que me vea vulnerable ante los cuatro alfas. No es momento para darme el papel de víctima, eso lo sé. Pero tampoco quiero que me vean llorar por culpa.

Así pasan diez minutos, calculo. Si no unos cuantos más hasta que oigo a Jimin gruñir.

Es malo.

—¡Eres un cobarde!— chilla —Me importa un carajo, yo iré y si se altera y me golpea no importa. Todos somos sus amigos así que cualquiera puede ir. Voy yo.

𝙅𝙄𝙉'𝙎 𝘽𝙀𝙎𝙏 𝙁𝙍𝙄𝙀𝙉𝘿 ; 𝘛𝘢𝘦𝘫𝘪𝘯 ✓Where stories live. Discover now