Capítulo 6: Después de la batalla.

7.7K 617 292
                                    



Mientras Izuku era llevado en una camilla fuera de la arena, Yaoyorozu, Uraraka, Iida y Tsuyu, se pusieron de pie a punto de correr hacia el para comprobar si estaba bien.

Cuando Yaoyorozu estaba a punto de salir por la puerta que da hacia el pasillo del estadio, Jirou la llamo.


-¡Hey! ¿A donde vas, Yaomomo?-


Yaoyorozu se detuvo y miro a Jirou. Por todo lo que paso hoy, se olvido casi completamente de su amiga rockera de cabello morado.


-Ah, lo siento Jirou. Pero necesito ir a ver a Midoriya-

-Espera, ¿Midoriya? Hum... no es que no me preocupe su salud, pero no sabia que te habías acercado tanto a Midoriya-


Yaoyorozu volteo hacia atrás mientras giraba sus pulgares entre si.


-Es... una conexión bastante reciente. Puedes venir si quieres, pero si no, realmente necesito ir con el-

-Uh, si. Claro-


Jirou estaba un poco confundida todavía. Realmente, no era que a ella no le importara la salud de Midoriya. Solo que, Jirou y el, no han hablado mucho, pero cuando lo hacían, a ella le daba la impresión de que era un buen tipo. Incluso, hubo una vez que lo sorprendió escuchando una banda que a ella tambien le gustaba. El estaba con sus audífonos, pero el cable se atasco en su mesa, haciendo que se desconectase y la música se escuchara.

Tambien lo había visto reírse cuando Kaminari tenia sus típicos "corto circuitos". Ella fácilmente podía decir que podría llegar a ser su amiga algún día.

Pero, en este momento, el único amigo real del sexo masculino que tenia, era Kaminari, y el... era un idiota. Las chicas de la clase 1-A, eran una especia de grupo muy unido, con la excepción de Uraraka, que la pasaba mas con Iida y Midoriya.

Entonces, de repente, en la ultima hora, su mejor amiga se había encariñado mágicamente con el rompe huesos de cabello verde. Su enfoque en querer llegar a el en este mismo momento, le trajo bastantes preguntas, pero la primera fue...


"¿Por que demonios me molesta tanto?"


Tendría que guardarse esas preguntas para mas tarde, ya que ya habían llegado a la oficina de Recovery Girl en el estadio. Antes de que pudieran abrir la puerta, Recovery Girl asomo la cabeza por la puerta.


-Lo siento, se que están preocupados, pero no pueden entrar. Tengo que someter a cirugía a este chico-

-¡¡CIRUGÍA?!- Todos gritaron en shock. Recovery Girl se estremeció ante el ruido. Ella masajeó un poco sus oídos y continuo.

-Si, cirugía. No es nada grave, solo es en su mano. Tres de sus dedos se rompieron dos veces, así que necesito quitar los fragmentos de hueso que no están donde deben y volver a armar lo que pueda. El resto lo haré con mi quirk cuando se despierte-


"E-Eso todavía sigue siendo grave" Pensaron los estudiantes que estaban presentes. Aun así, suspiraron un poco aliviados al saber que su amigo no estaba tan grave como esperaban.

GraciasWhere stories live. Discover now