Capítulo 9: Fin del festival.

5.4K 476 441
                                    


.


Aclaración rápida.


Lo que esta entre " " son pensamientos.

Lo que esta entre - - son diálogos.

Cuando vean esto [ ... ] es que cambiaron de lugar, o paso el tiempo.


.


Midoriya esperaba que sucedieran dos cosas en el momento en el que se despertara.


Primero: Kacchan lo patearía hasta cansarse por romperle las manos. 

Segundo: Recovery Girl lo curaría, para después golpearlo con su bastón repetidas veces en la cabeza.


Por suerte el primero no sucedió. Sin embargo, lo segundo...


*BONK*  *BONK*  *BONK*


-¡A-Auch! ¡Lo entien... ¡Auch! ¡L-Lo siento!-


Mientras seguía golpeándolo con su bastón, comenzó a regañarle.


-¡Tres veces! ¡Tres veces te has roto los huesos hoy! ¡Es un nuevo récord! Y aun después de descubrir como evitarlo... ¡Te las arreglas para hacerlo de nuevo!-


Sus ataques con el bastón terminaron, y suspiró. -Ademas, realmente deberías disculparte con ese pobre chico por lo de sus manos.- Ella señalo a la derecha de Midoriya.


Giro la cabeza para ver la segunda cama de la habitación, y vio a Kacchan ahí acostado. Izuku no se había dado cuenta que el estuvo ahí todo el tiempo. Probablemente por que el estaba extrañamente... Tranquilo.


-Hiciste bastante daño en sus manos. Su mano derecha empeoro mas que su izquierda por el ultimo ataque que hizo, pero deberían sanar sin problemas. Debido a que tenían las manos entrelazadas, evitaste dañar sus dedos. Ahora, yo no se que causo que le hicieras eso, pero espero que puedas solucionarlo con el.- Recovery Girl suspiro. -En un momento regreso, iré con Eraserhead a informarle de la condición en al que están los dos. El quería que estuviesen allí para la entrega de premios lo antes posible.- Con eso, ella salio de la habitación, dejando a los dos solos.


Midoriya miró a Bakugo nuevamente. El estaba mirando la pared frente a su cama. No se veía enojado, ni nada parecido, solo miraba a la pared. Midoriya miro las manos de Katsuki y vio que no estaban enyesadas, o vendadas, pero al mirar a un lado de la cama de el, vio trozos de yeso y vendas tiradas en el suelo. 

Lo mas probable, es que Kacchan se las quitara de inmediato cuando terminaron de curarlo para poder examinar el daño.

Pensando eso, Midoriya miro sus  manos. En su mayoría se veían bien, excepto su mano derecha. Esta, tenia una cicatriz exactamente como la de Midoriya. Cruzaba por el dorso de su mano.

GraciasWhere stories live. Discover now