Capítulo 7: Contra el velocista.

7.1K 606 326
                                    


Hace 2 minutos...


Cuando Iida escucho el nombre de Midoriya a través de las bocinas del estadio, se sorprendió. No solo recordó que se suponía que Midoriya no debía pelear, sino que, por algún milagro, logro salir de la cirugía a tiempo.

Uraraka tampoco le dijo algo. El le había pedido que lo mantuviera informado sobre su estado, pero al final no supo nada.


"¿Por que no llamo? ¿Sera que ella tampoco lo sabia...? Bueno, no importa. Me alegro que este bien, pero... ¿realmente esta en condiciones para luchar?"


Cuando Iida entro a la arena, vio a Midoriya al otro lado con vendas cubriendo su brazo derecho.


"Si Uraraka no tuvo la oportunidad de informarme, y todavía tiene su brazo vendado, justo debió haber salido de su cirugía. ¡Debe estar muerto de cansancio! ¡El no puede pelear así! Pero... me jure a mi mismo que ganaría por mi hermano. Ademas, Midoriya no querría que me contuviera o perdiera por su bien. Lo siento, Midoriya, pero yo tambien quiero ganar. Se que lo entenderás... Terminare esto rápidamente, para que puedas ir a descansar en paz"


-¡Ambos combatientes están listos! ¡Empiecen!-

-¡RECIPRO BURST!-


En un abrir y cerrar de ojos, Iida cruzo la arena directamente hacia Midoriya con su pierna derecha hacia atrás.


"Lo siento, Midoriya, ¡pero tengo que ganar!"


Lo que Iida no noto, fue que antes de que comenzara la batalla, Midoriya había puesto sus manos y dedos en posición para lanzar una ráfaga de aire como en la batalla contra Todoroki, pero esta vez apuntaba hacia el suelo.

Iida se balanceo un poco, listo para noquear a Midoriya lo mas rápido posible y reclamar su victoria... pero todo lo que golpeo, fue aire.


-¡¿Que?!-

-¡Lo siento, Iida!-


Iida miro hacia arriba detrás de el, y vio a Midoriya en el aire. Izuku había usado una vez mas sus movimientos para tomar ventaja. Su plan ya era un éxito.



Hace 15 minutos...


De regreso a la oficina de Recovery Girl, Midoriya recién se había quitado las férulas, y Momo le estaba poniendo un vendaje en su brazo.


"D-Debo... ¡pensar en alguna forma de d-distraerme y dejar de p-pensar que esta tan cerca de mi!

GraciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora