Vas a quedarte 31

4.3K 296 36
                                    

Después de ver a Lali con esa actitud me sentí completamente acabado, mi abogado fué muy claro diciendo que el fin no justifica los medios pero si ella decía la verdad por lo menos tenía un antecedente que no lo hice porque si. Me llevaron hasta otro lugar donde tenía que esperar a que el hijo de puta despertara, estuve dos día sin ver a nadie comiendo asquerosidades acompañado de un delincuente que había matado a su víctima.
Solo podía ver a mi abogado que me informó sobre el estado de salud de Nate, muy importante para saber cuál era la pena que tenía que pagar, mi mente estaba trabajando como un máquina destructiva, trayendo miles de recuerdos sin parar, en la única persona que podía pensar en este minuto era en mi hermana, seguramente estaban diciendo tres mil cosas sobre mi.

—¡DELFI! —dije emocionado y le di un abrazo fuerte. Se veía tan mal, comenzó a llorar en cuanto me vió.

—¿No te quitan estas cosas? —preguntó mirándome las manos.

—Si, per me traen así hasta acá —dije— ¿Tu todo bien? ¿Como va la facultad? ¿Como está mamá?

—En casa, le dieron unas pastillas que la hacen dormir casi todo el día tuvo como una crisis de pánico muy fuerte —se limpió las lágrimas— Están diciendo muchas cosas horribles, pero nosotros sabemos que tu no eres capaz de hacerle daño a nadie —me tomó las manos— Yo creo en ti.

—¿Que dicen? —pregunté

—Da igual —negué mientras se me caían lágrimas— Drogas, celos por Lali... es lo que dijo su abogado a la prensa, está estable —se quedó en silencio varios minutos— Desde que lo sacaron de crítico Lali desapareció, dicen que está refugiada en la casa de sus papás, Euge y Bella se han portado increíble con nosotras, Tincho va a cubrir todos los gastos del abogado hasta que puedas salir.
—¿Y papá? —pregunté

—El... no habla mucho —dijo triste.— Todos estamos bien, fuertes! Esperando por ti —agregó con una sonrisa.— Di la verdad Peter, esa será nuestra verdad también —asentí mientras me limpiaba las lágrimas— Por favor te lo pido, mantente fuerte. Te amo mucho, esta pesadilla va a terminar.

Esa visita me dejó en un abismo peligroso que jamás había sentido, la vi tan mal que no podía imaginar todas las cosas que estaban diciendo sobre mi. El abogado me confirmó que el juez esperaría que Nate se pusiera en condiciones para ir a la corte, por lo que pasaría más tiempo en este lugar.

—La próxima vez que quieras ser un superhéroe asegúrate que la princesa quiera ser rescatada —dijo Tincho muy molesto— te estás cagando la vida por culpa de una mina que no vale la pena, le mandó un mensaje a Delfi diciendo que lo siente mucho pero que no quiere estar involucrada en nada de esto. Te das cuenta? COMO VAS A SER tan estúpido... pudiste matarlo Peter, si lo matabas te secas en este lugar solo por... —se quedo en silencio— tengo una bronca, no sabes lo duro que es salir y escuchar a la gente hablar mal de la mejor persona que conozco en mi puta vida — estaba hablando mientras lloraba— no lo soporto, no soporto verte en el diario como si fueras culpable de algo, quiero que salgas de este lugar y... llevarte a la montaña, no quiero que te quedes un segundo en la ciudad —oficialmente era horrible.

—Como está mamá, porque no viene? —pregunté

—El médico le pidió que se quede en casa.

—Está bien? —pregunté

—Si, muy triste pero bien. Vamos a salir de esto, somos una súper familia —agregó con una sonrisa.— no te preocupes por nada, yo me estoy haciendo cargo de Delfi, todos los gastos... el abogado, después arreglamos —asentí.

—Cuídalas —asintió.

—Cuídate. —los abrazos no estaban permitidos y yo me moría por dar uno

Vas a quedarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora