kikyo desaparece

127 12 9
                                    

Se levantó de la cama de Sesshomaru parte dirigirse al baño a pasos lentos, al llegar a la puerta se sintió extraña. Sintió un mareo en la cabeza, llevó una de sus manos a su frente para relajar ese mareo ¿porque se sintió mal de repente? 

- que me... pasa? - se preguntó. Kikyo dio un paso más y su cuerpo empezó a brillar, Kikyo jadeo de sorpresa y miedo. ¿que le pasaba a su cuerpo? Y de un momento a otro desapareció sin dejar rastro alguno.

- Sesshomaru explícate... ¿que quieres decir con que Kikyo es híbrida? - preguntó Inuyasha.

- a si como escuchaste... Kikyo es híbrida - dijo Sesshomaru.

- pero... Eso es imposible - respondió el hanyou.

- no se los detalles... Pero ella me contó algo al respecto.

-....

- Inuyasha... Aún que tu no quieras aceptar... - no terminó de decir su oración ya que otra voz le interrumpió.

- ¿aceptar que? - preguntó su padre caminando asía ellos. Sesshomaru e Inuyasha se congelaron en donde estaban, ¿como no podía haber sentido el youki de su padre? - por que no dicen nada? - volvió a preguntar a sus dos hijos arqueando una ceja.

Obviamente no podían mentirle a su padre, ya que este le descubriría al instante: no por nada tenían olfatos sensibles. 

- de nada padre - dijo el mayor.

- ¿de que estaban hablando? - interrogó.

- de... - en la garganta de Inuyasha se izo nudo y no podía formular una palabra.

- ¿a donde ibas padre? - preguntó Sesshomaru cambiándole el tema.

- a tu habitación - contestó.

¿a su habitación? ¿para que iba a ir a su habitación? No tenía nada ahí. Su padre dejó de entrar a su habitación cuando apenas era un cachorro. El le había pedido que dejara de entrar a su habitación o dejara de tocar sus cosas, desde ese día nunca más volvió a entrar a su habitación: hasta en ese momento. 

- para que quieres entrar en mi habitación? - preguntó frunciendo su ceño.

- detecte un aroma desconocido - contestó mientras seguía sus pasos tranquilos y serenos.

Sabía que no podía discutir con su padre, cuando algo le inquieta o este fuera de lugar, investiga por su propia cuenta hasta resolverlo. Llegando a su destino el padre de los dos hermanos entra en la habitación del hermano mayor.

Cuando la puerta se abre, la habitación de Sesshomaru está vacía. ¿en donde estaba Kikyo? pensaron los dos al mismo tiempo. Sesshomaru entra a su bañera para sólo encontrar su ahori en el suelo. Con gracia se acercó a su prenda y la retira del suelo. Al momento que levantó su ahori del suelo una rosa blanca cayó al suelo. ¿que hacía una flor en su habitación? No recordaba haberla cortado.

- sucede algo hijo? - preguntó su padre.

- no nada - contestó algo melancólico. ¿como podía desaparecer sin dejar rastro alguno? A penas y era notable su olor.

- *esa flor... la e visto antes* - pensó Inuyasha.

- juraría que había alguien más aquí - dijo dayoukai.

- pues ya ves que no hay nada padre - contesto sesshomaru.

- Inuyasha necesitó hablar contigo - ignoro a su hijo mayor para toparse con el menor.

- de que quieres hablar padre? - preguntó el hanyou.

- ve a mi oficina... Ahí hablaremos.

- ok - contestó para luego salir de esa habitación.

Cuando Inuyasha se fue sólo quedó padre e hijo. Sesshomaru no alzaba su vista o más bien no apartaba su vista de aquella flor. ¿otra vez la había perdido? ¿como pudo irse sin dejar rastro alguno de nuevo? 

- sesshomaru - le llamó a su hijo mayor pero este sólo asintió, asiéndole entender que le escuchó - deberías ya olvidarla - dijo para luego salir de ahí.

Algo no andaba bien, su padre sabía algo más, ¿si no por que le diría esas palabras después de tantos años?. Quiso apretar la flor en su mano para des-hacerla, pero algo lo impidió. Con cuidado guardo la flor dentro de su ropaje. Sin más salió a escuchar que le iba a decir su padre a su hermano menor. El no se iba a quedar con la duda, algo dentro de él sabía que iban a hablar de Kikyo, y va a investigar qué le pasó a ella para que desapareciera ese día tan especial para los dos. Sin mirar atrás se alejó de ahí.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
mi hermosa Flor blancaWhere stories live. Discover now