epilogo

117 9 7
                                    

5 años después

Kikyo miraba el cielo azul gris, indicando de que iba a llover pronto. El viento soplaba con fuerza moviendo su vestido que traía puesto. Poniendo su manos en medio de sus piernas para que no se levanto con el viento.

- vamos kikyo - la llamo el peli-plateado con su cabello corto.

- ¿ya llegaron? - pregunto curiosa.

- si - empezando a caminar.

Cuando los cuatro se convirtieron en humanos simples. Sesshomaru había entrado en pánico al igual que inuyasha, pero se tranquilizaron y kikyo al igual que aome le explicaron el porque se convirtieron en humanos. La perla que aome traía dentro de su cuerpo purifico la esencia demoníaca de todos los presentes. Cuando inu no taisho e entero de esa casi le da un paro cardíaco, pero lo supero, y él también quiso convertirse en humano: pues no soportaría la idea ver a sus hijos envejecer y él no. Kikyo y Aome intentaron todo para convertirlo en humano: y con suerte lo lograron. Ahora kikyo sale con sesshomaru: cosa que no fue sencillo ya que inuyasha no estaba de acuerdo. Pero como toda tradición es: y el cual él también insistía tanto hace semanas atrás. Los dos hermanos mayores debían casarse para que los menores se casen también.

Ahora los dos estaban casados, aun no tenían hijos, pero pensaban tenerlos pronto, inuyasha y aome estaban planeando la boda en tres semanas para casarse y formar una familia. Ahora se dirigían a con sus hermanos menores.

- ya era hora de que llegaran - protesto inuyasha con los brazos cruzados.

- de por mi no vendría - contesto el otro.

- no vayan a empezar una pelea - se quejo aome - ademas hallan estado ocupados inuyasha.

- ¿así? - con una ceja arqueada - ¿en que?

- no se, en darnos sobrinos tal vez

- aome - protesto kikyo con las mejillas rojas.

- es verdad, ya es hora de que tengan hijos ¿no? - siguió el juego de aome.

- sera mejor que te calles - alistando su mano para golpearle a su hermano.

Las do hermanos solo soltaron un suspiro al ver que iban a pelear otra vez, pero estaban feliz de seguir con vida, y serian felices hasta que el tiempo dure.

Las do hermanos solo soltaron un suspiro al ver que iban a pelear otra vez, pero estaban feliz de seguir con vida, y serian felices hasta que el tiempo dure

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
mi hermosa Flor blancaWhere stories live. Discover now