la cita y sorpresa

84 10 7
                                    

La habitación esta en completo silencio cuando sesshomaru entro de golpe a la oficina de su padre, con sus dientes apretados, sus manos echo puños y sus ojos ligeramente rojos,tuvo que tener todo su auto control para no golpear a su propio padre.

- sesshomaru, por mas que tu no quieras admitir, esa es la verdad - repitió sus palabras al ver a su hijo mayor alterado de esa forma - *¿que le izo esa mujer?* - estrecho sus ojos cuando se dio cuenta que era la primera vez que miraba de esa forma a su hijo.

- eso es una mentira - se dio la vuelta y serró la puerta (de un portazo) hasta ya no sentir su youki descontrolado.

en otro lado

- aome - le llamo naraku a su "hija" a su oficina.

- mande padre - contesto.

- necesito que me traigas una flor que esta en el jardín secreto de los taisho - demando sentado en su sillón.

- como usted lo ordene - con una leve reverencia se retiro de ahí y antes de retirarse le escucho.

- la flor es color blanco con los bordes celestes y por debajo color rojo.

Al día siguiente

Llamando a la grande puerta de rejas de color negro, que tenia los iniciales de S.T en cada lado de la puerta. La azabache que esta puesto un vestido color blanco con una blusa abierta de color celeste. Avanzando a pasos lentos, tenia un bolso de cartera de color crema.

- ¿que te trae por aquí srt aome? - pregunto inu no taisho sorprendido de verla ahí.

- bueno, yo... vine haber si inuyasha quería salir conmigo - contesto con sus mejillas color rosadas.

- ah, si... pasa ya le aviso - aome asintió con la cabeza y entro para luego sentarse en la sala.

Caminando por las calles se hallaba la azabache y el albino con la gorra encima de su cabeza con sus brazos cruzados en su pecho, mientras caminaban a pasos lentos en el parque.

(lo siento pero me voy a saltar esa parte, ya que no me sale ninguna inspiración con esa pareja :/ lo siento)

Los dos jóvenes regresaban a la casa alegres y con una conversación animada. Llegando las grandes puertas se abrieron cuando inuyasha dio su nombre y pasaron. El híbrido ofreció a aome a llevársela a la casa, pero ella rechazo la oferta generosamente. Despidiéndose, aome se aseguro de que inuyasha entrara para luego irse al jardín con el mapa que su padre le había dado.

- *no debo tardarme* - pensó mientras busca aquel jardín con el mapa que tenia en su mano. Pasando horas por fin pudo encontrar dicho lugar con la flor ahí, pero antes vio una silueta color blanco alado de aquella flor.

- ¿en verdad lo vas a hacer? - preguntó  aquella figura sin voltearse a ver.

- ¿de que hablas? - contesto asombrada.

- en verdad vas a quitarme el sello que me tiene sellada.... aome - volteando su rostro lentamente, aome no lo podía creer.

- kikyo - soltó un jadeo de sorpresa y de miedo, mientras se escuchaba el nombre de dicha persona en un susurro - *esto en verdad esta pasando*

- kikyo - soltó un jadeo de sorpresa y de miedo, mientras se escuchaba el nombre de dicha persona en un susurro - *esto en verdad esta pasando*

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
mi hermosa Flor blancaМесто, где живут истории. Откройте их для себя