3 Vamos a intentarlo💖🔥

13.6K 1.1K 524
                                    


Ale se detuvo en cada una de las radiografías que le habían tomado a Iván hacía un par de días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ale se detuvo en cada una de las radiografías que le habían tomado a Iván hacía un par de días. La situación era mejor de lo que el médico esperaba. A pesar del dolor había sido una fractura de tipo cerrada en donde ninguna de los huesos había roto tejidos, evitando de ese modo problemas de infección. Era increíble la genética que tenía, los huesos estaban soldando a una velocidad formidable.

Sin embargo, el problema vital continuaba siendo el tiempo, la tibia se había quebrado mientras el peroné sólo había sufrido una fisura. Contaban con pocos meses y la recuperación debía darse de tal modo que ningún rastro de dolor o molestia quedara allí. Esto ya había ocurrido, Iván había sufrido una fractura antes en la misma zona y Gabriel lo sabía. Le había arrastrado la pierna de tal modo que Iván apenas se había mantenido en pie.

El árbitro había sido un completo hijo de puta que, en ningún momento, lo penalizó. Ahora, Gabriel tenía el título de campeón mundial de kickboxing e Iván, una lesión que amenazaba con hundir su carrera.

Alejandro no estaba acostumbrado a retroceder, la vida lo había tratado mal muchas veces, ser gay no era precisamente una carta de presentación que a todo el mundo le agradara y mucho menos si era ayudado por una apariencia de colegiala como la que él tenía. Iván volvería a ser el mejor, sólo necesitaba esfuerzo y dedicación y era justamente eso lo que le inculcaría. Una vez que su pierna quedara en condiciones Antón podría devastarlo en los entrenamientos cuerpo a cuerpo.

Apenas durmió de la emoción esa noche. Vibraba, la adrenalina hacía que todo su cuerpo hormigueara. Llegó temprano al día siguiente, dispuesto a todo para comenzar la terapia.

Iván todavía no se levantaba, genial, eso le daba tiempo de organizar todo y poner manos a la obra.

― Mi hermano se recuperará ¿verdad?

Indagó la adolescente que lo había recibido.

― Haremos todo lo posible para que vuelva a ser el mejor.

― Estoy a punto de desayunar, ¿vienes?

Ale miró su reloj, todavía había algo de tiempo, después de todo, había llegado media hora antes, por lo que decidió aceptar la invitación de la chica.

El comedor, sin duda, tenía el tamaño de su departamento en Buenos Aires, los muebles eran antiguos y refinados.

― ¿Tarta de manzana y una taza de chocolate? —. Vanya sonrió.

Sharlotka, así se llama...

― Bien, lo recordaré entonces.

― Las manzanas son de nuestra quinta, me gusta ir y recogerlas, son más sabrosas cuando son cortadas del árbol directamente. Estas son las últimas que coseché antes de que el frío se instalara con fuerza.

Mi Obsesión T.O Libro 1 (Gay +18)Where stories live. Discover now