Capítulo 1

14.1K 706 97
                                    

Empezó con un beso.

Empezó con un maldito beso.

Y una mentira que se enredó en medio segundo, arrastrándome antes de que siquiera pudiera responder lo que sea que me estuvieran preguntando.

Nadie con un poco de inteligencia me elegiría a mí para mentir, y sin embargo ahí estaba él, pensando estúpidamente que no metería la pata en cualquier momento.

Tharn era algo así como mi mejor amigo, no el mejor de todos, ese, aunque nunca lo diría en voz alta, es definitivamente Techno, pero Tharn era mi compañero desde los pañales, solíamos vivir uno al lado del otro y nuestras madres solían ser muy buenas amigas, por lo que se turnaban para ser nuestra niñera mientras la otra trabajaba, mi padre suele llamar hijo a Tharn y su padre siempre me pide que lo llame padre.

Pero porque quieren que nos comportemos como si fuéramos hermanos?

No somos tan cercanos.

Cuando mis padres compraron el resort lejos de la ciudad, los padres de Tharn me ofrecieron su casa si quería quedarme, pero además de mis propias razones por las cuales necesitaba alejarme de todo, tampoco quería vivir con Tharn.

Ese chico es desesperante.

Esta siempre saltando, corriendo y sonriendo a todos, y aunque llevo conociéndolo desde siempre, todavía no logro comprender su fuente infinita de felicidad.

No me interesa tampoco.

Por eso al final me fui, el cambio de escuela no fue la mejor experiencia, los chicos de ahí quisieron comportarse como bravucones.

JA.

Ni siquiera cuento la cantidad de veces que me suspendieron por golpear a esos "bravucones", mis padres me quitaron la consola por tres meses enteros, pero por lo menos esos chicos terminaron temiéndome bastante, sin mencionar que fue realmente divertido cuando los golpeé y lloraron después de amenazarme como si fueran la gran cosa, solo unos minutos antes.

En medio de esas aventuras había conocido a Techno, él me había obligado a ser su guardaespaldas a cambio de prestarme su consola todos los días que durara mi castigo, así que al final terminamos siendo buenos amigos, y la sanguijuela nunca más se despegó de mí. Incluso cuando terminamos el colegio, ambos convencimos a nuestros padres de que una buena carrera universitaria era importante, por lo que nos permitieron mudarnos a la ciudad y vivir en el campus para asistir a la universidad para la que habíamos aplicado e ingresado.

Entonces, mi inteligente amigo había escrito mal el número de la habitación que nos tocaba, por lo que terminó quedándose con un extraño y fue cuando yo me reencontré con Tharn.

Para ser sincero, lo reconocí rápidamente, pero pensé que si fingía no hacerlo, él no me reconocería y yo podría huir a tiempo de solucionar la metida de pata de Techno, pero Tharn me reconoció al instante y pareció feliz.

Aunque él está feliz todo el tiempo.

Él estudiaba música mientras que yo ciencias del deporte, ni siquiera teníamos algo de qué hablar realmente, así que, por que hay personas que siquiera se creyeron aquella estúpida mentira?

Ah, el beso.

Para celebrar el final del primer semestre del año, Tharn nos había invitado al bar donde trabajaba como baterista en una banda, ya sabíamos que las chicas enloquecían por él a donde fuera, pero raramente él le prestaba atención a alguna, sin embargo, cuando estaba en el trabajo, se encargaba de sonreírle de manera picara a cada una, mientras Techno y yo nos burlábamos de sus actitudes de galán.

Lo que estuvo mal ese día fue el dejarle beber más de la cuenta, él era del tipo que una vez que se embriaga simplemente se deja llevar por todo y es incapaz de decir que no, ni Techno ni yo estábamos preocupados porque de cualquier forma, él estaba con nosotros para cuidarlo, pero por supuesto, a veces soy lo suficientemente tonto como para olvidar que tengo un amigo idiota, a quien simplemente se le perdió Tharn mientras yo fui al baño por unos momentos.

-Como se te pierde alguien del tamaño de esa jirafa en cinco minutos?!-Le grite a un ebrio Techno que en vez de quejarse o responderme, se empezó a reír como desquiciado antes de caer dormido sobre la mesa-Siempre tengo que cuidar de ustedes, inútiles

-Type! Tienes que venir rápido! Haz algo antes de que lo maten!-Llegó corriendo Jeed, dueña del bar y amiga de Tharn, lucia desesperada y tiraba de mi hacia la salida trasera del bar, donde apenas salir pudimos escuchar el griterío de un hombre corpulento que estaba siendo sostenido por otros dos de igual tamaño que parecían ser sus amigos, evitando que el hombre saltara sobre la pareja frente a él, pareja compuesta por una rubia hermosa con la ropa demasiado desarreglada y la cara de Tharn entre sus pechos mientras que las manos de éste se posaban muy por debajo de las caderas de la chica

-Voy a matarte estúpido enano! Suelta a mi inocente hermanita! Deja de mancharla!-Gritaba el hombre corpulento con pinta de poder asesinarnos con solo un dedo

Y bueno, si tuviera una hermana, y un desconocido la estuviera manoseando así, yo también me volvería loco, pero la verdad es que la rubia habia estado siguiendo a Tharn toda la noche y ella misma se había estado pegando demasiado a él, así que...

-Inocente mi trasero...-Mascullé, acercándome y preparando los puños para defender al idiota de Tharn, y estaba a punto de gritar algo cuando Jeed me pinchó y habló más fuerte que yo, como si quisiera que toda la calle se enterara de lo que tenía que decir.

-Explícales que Tharn solo está confundiéndote con esa chica porque esta ebrio!-Parpadeé confundido, ella se desesperó al ver que no la seguía para nada, por lo que camino hacia Tharn y tiró de él-Tharn! Ella no es Type!

-Type...?-Murmuró Tharn, borracho perdido

-Si! Tu novio Type! Él está aquí, abrázalo a él antes de que se ponga celoso de nuevo y te deje-Lo empujó contra mí y Tharn simplemente le obedeció en silencio, abrazándome tan fuerte que no podía ni respirar correctamente, suspiró en mi pecho y restregó un poco su cabeza ahí

-Esto si se siente como tu...-Murmuró bajito, sin embargo, nos habíamos quedado en tal silencio que en realidad todos lo escucharon

-Entonces es un puto maricón borracho solamente?-El hombre corpulento levantó una ceja y dejó de forcejear

-Type es mi novio?-Murmuró Tharn, levantando la cabeza de mi pecho y mirándome con la vista desenfocada, y Jeed me pegó un manotazo en el hombro después de unos minutos de silencio en que un brillo de confusión cruzó el rostro de Tharn

Estaba seguro en ese momento de que más tarde me arrepentiría, y puedo decir con orgullo y pesar que no me equivoqué.

Tenía que haber agarrado a Tharn y correr de ahí, como cobardes, pero vivos.

Tenía que haberme arriesgado y simplemente golpeado a esos hombres.

Suplicar, cualquier cosa.

Pero no tenía que haber seguido la mentira.

-Si-Respondí, una sonrisa lánguida cubrió su rostro y antes de que yo me hubiera siquiera percatado de nada, Tharn ya me estaba besando.

Empezó con un beso [TharnType]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora