Capítulo 9

6.3K 549 45
                                    

*Tharn*

La temporada de exámenes finales iniciaba en dos semanas, por lo que teníamos todo este tiempo libre para dedicarnos únicamente a estudiar, incluso la dueña del bar donde solía tocar me había obligado a tomarme estas semanas de descanso, así que no fue demasiado difícil decidir el pasar ese tiempo en casa, lejos de Type.

En casa no tenía casi tiempo para pensar en él, siempre estaba mi hermanita alrededor pidiendo atención, o mi hermano luchando conmigo por la atención de mi hermanita, por lo que antes de darme cuenta ya había pasado una semana y media.

Ni siquiera me había permitido encender el teléfono, y trataba de convencerme de que era porque si encontraba un mensaje de Type, yo correría hacia él muy rápido, y necesitaba concentrarme en mis estudios.

Pero la verdad era que no lo encendía porque tenía miedo de que no hubiera ni un solo mensaje de Type.

Los primeros roces que tuvimos habían sido malditamente adictivos, toda mi piel quemaba por las ganas de tenerlo entre mis brazos. Pero no quería cruzar el límite con él, sabía que si tenía sexo con él una vez más, no podría volver a parar, y en cuanto él se cansara de mí, el único que sufriría seria yo.

Quería ayudarlo, realmente quería ayudarlo, y podía ver como contrario a lo que pensé al principio, la idea de Type si estaba funcionando, para el miércoles solo habíamos llegado a besos, caricias, miles de chupetones que le había hecho como una manera de venganza por hacerme sentir tanto por él, y lo había hecho terminar en mis manos, sin embargo, después del partido del jueves, pude ver cómo pudo abrazar a sus compañeros de equipo cuando ganaron, y él no tuvo ningún ataque de pánico.

No quería ser egoísta...

Pero tampoco quería ser solo sexo para él.

Me obligue a soportar una semana y media lejos de Type, y ya estaba hecho un manojo desesperado, incluso mi hermano se burlaba de mí y mi hermanita me preguntaba inocentemente por qué no iba en busca de mi amor.

Así que, el viernes, mis propios padres me obligaron a regresar y aunque todavía no sabía cómo enfrentar a Type, también lo extrañaba.

No era demasiado tarde cuando llegué pero las luces estaban apagadas y la cama de Type deshecha, probablemente se había levantado al baño a juzgar por la luz que se filtraba por la puerta entreabierta de ésta.

Dejé mis cosas sobre mi cama y encendí la lámpara de mi mesita de luz. Todavía no decidía si sería mejor enfrentarlo ahora o fingir que me dormía para aplazarlo un día más. Entonces, el ruido de algo siendo lanzado contra la puerta se escuchó proveniente del baño, seguido de unos murmullos bajos que podía reconocer como Type. Me fijé en el botecito de medicamento que se encontraba sobre su cama y lo revisé, frunciendo el ceño.

Desde cuando Type necesitaba pastillas para poder dormir?

Caminé hacia el baño cuando nuevos murmullos se escucharon y decidí entrar, guiado por la curiosidad, él estaba sentado en el suelo, su espalda contra la tina y sus manos tirando de sus cabellos.

Mi ceño se fruncía más a medida que me acercaba más a él y entonces, mis manos temblaron, y mi corazón dolió.

-Type...que hiciste?!-Pregunté con un nudo en la garganta mientras veía dos botes del mismo medicamento que antes, en el suelo a su lado, uno de ellos vacío y el otro con solo unas pocas pastillas sueltas

-Tharn...-Arrastró las letras, parecía costarle demasiado hablar como si estuviera borracho, pero yo sabía que él no estaba borracho en lo absoluto.

No podía dejarme llevar por la desesperación en ese momento, así que sacudí la cabeza y tomé su teléfono, queriendo llorar cuando vi que tenía abierto mi chat y había un "Lo siento" escrito que no había sido enviado, procuré ignorar el nudo en mi garganta y marqué el número de emergencias

-Cuantas pastillas tomaste?-Le pregunté a Type cuando la enfermera que me atendió me lo preguntó y Type vagamente me señaló el botecito vacío, y cuando se lo dije a la enfermera, pude escuchar un grito de ésta ordenando que una ambulancia se apresurara a mi dirección mientras me indicaba que podía hacer para ayudar

Moví a Type y metí prácticamente toda la mano en su boca, tratando de hacerlo vomitar en el cesto de basura, y le ayudé a limpiarse la boca una vez que lo hizo.

-Tharn...

-Estoy aquí

-Lo siento...

-Por qué lo hiciste...?-Pregunté, para ese momento las lágrimas ya corrían por mis mejillas sin que yo pudiera detenerlas

-Yo solo quería dejar de recordarlo, quería que se detenga...

-Ya vienen a ayudarnos, Type, por favor quédate conmigo-Lloré cuando sus ojos comenzaban a cerrarse

Cuando la ambulancia llegó, los paramédicos lo intubaron de inmediato y condujeron al hospital rápidamente, donde apenas llegar un equipo de enfermeros y doctores se lo llevaron a una sala a la que no me permitieron pasar, pero me explicaron que le harían un lavado de estómago.

Mientras esperaba, decidí finalmente encender mi teléfono, el cual se saturó de mensajes provenientes de Techno, donde se disculpaba por habernos interrumpido aquel día, y me explicaba que él lo había entendido mal, al parecer Type había estado viendo a esa chica, Puifai, hace más de un mes, pero había terminado con ella y de hecho ella lo perseguía por que quería saber por quién la había cambiado ya que Type le había dicho que estaba saliendo con alguien más.

Y no pude más que sentirme como una verdadera mierda cuando entendí que probablemente él se había referido a mí, puesto que le había dicho aquello después de que nosotros empezáramos con los besos y demás roces.

Pero me sentí aun peor mientras leía los siguientes mensajes de Techno donde éste me pedía que volviera porque estaba preocupado por Type.

Type había tenido un altercado con un profesor el lunes después de que yo me fuera, por la vaga concentración que lograba poner en lo que leía, Techno me explicaba que el profesor nos había visto a Type y a mí la noche que lo había obligado a hacerme sexo oral y aprovechándose de que Type tenía demasiadas faltas en su clase, el profesor había tratado de propasarse con él a cambio de justificativos de asistencia.

Type se había defendido, sin embargo, aquello probablemente había disparado todos sus recuerdos y era lo que no le permitía dormir.

No podía dejar de sentirme culpable.

Si tan solo le hubiera dejado hablar, él me hubiera explicado que no estaba viendo más a esa chica.

Si tan solo le hubiera dejado hablar...

Empezó con un beso [TharnType]Where stories live. Discover now