Capítulo 4

6.1K 531 50
                                    

*Tharn*

Soy realmente un estúpido.

Por lo general no soy tan despistado, pero esa semana había estado con demasiados trabajos y exámenes que realmente me habían agotado, y que mi novio me estuviera reclamando por atención toda la semana no me ayudaba en lo absoluto, por eso había estado molestando a Type y no a mi novio para que me acompañara a ver una película por la que había esperado meses, incluso tenia las entradas para el estreno desde hacía ya tiempo.

Pero estúpidamente había olvidado por completo que ese día era mi cumplemes  con P'San, él me había invitado a salir ese día y yo planeaba excusarme para ir al cine sin saber que era lo que festejábamos ese día, entonces él simplemente había ido hasta mi habitación y había malinterpretado mi cercanía con Type.

Como siempre.

Lo seguí y él me tiró el ramo de flores a la cara, estaba verdaderamente enojado, mucho más de lo que nunca lo había estado, pensando que la razón por la que yo había estado casi ausente toda la semana era por Type, traté de explicarle que se debía solo a mis exámenes, pero desde siempre él había sentido celos de Type porque yo me negaba a dejarle ver a mi amigo mi verdadera sexualidad.

Sabía que Type odiaba a los gays, los aborrecía con el alma, y yo lo apreciaba demasiado como para dejarlo ir, así que como condición ante todo, P'San tenía prohibido dejarle ver a Type que éramos más que amigos, incluso toda la universidad lo sabía, pero también sabían del sentimiento de Type hacia los de mi tipo, por lo que, quizás sintiendo lastima de mí, nunca nadie había revelado la verdad.

-Maldita sea Tharn, estamos juntos hace casi un año, accedí a que lo mantuviéramos en secreto de Type para evitar un gran escándalo, pero no era para que ustedes pudieran follar a mis espaldas!

-P'San! Type es mi amigo, desde pequeños! No somos nada más que eso!

-Entonces pruébalo-Susurró antes de golpearme en el estómago con tanta fuerza que me hizo doblarme sobre mí mismo, momento que él utilizó para levantar la rodilla y golpearme de nuevo varias veces en el mimo lugar, hasta que se hubo asegurado de que un moretón bien marcado quedaría en ese lugar y yo ni siquiera podía asegurar que no tuviera alguna costilla rota-Quiero ver que tu amiguito encuentre esto en ti-Retó tras los dientes apretados, plantando un beso duro sobre mis labios antes de dejarme en medio del pasillo, solo

Y ese fue mi ultimátum, si Type encontraba esa herida en mí, eso solo le daría la razón a P'San y no es que le tuviera miedo, él solía tener un fuerte temperamento cuando se enojaba de verdad, pero lo que verdaderamente temía era perderlo.

Pero por supuesto, siguiendo con mi cadena de estupideces diarias, por supuesto que Type encontró el moretón sin demasiado esfuerzo, y sin que yo pudiera evitarlo, él ya había deducido quien me había lastimado y para colmo, Techno había llegado a agregar todavía más mierda a la situación.

Sabía que Techno solo se había preocupado, seguramente más de un estudiante había visto mi pelea con P'San puesto que había sido en medio de uno de los pasillos de dormitorios del campus, no demasiado lejos de mi habitación. Y quizás porque sabía que después de aquello, no habría forma de esconder la verdad de Type, simplemente terminé soltándoselo en la cara.

Las palabras que me había dicho Type podrían atribuirse al enojo del momento, podría dejarlo pasar...si fuera alguien más...

Pero conocía lo suficiente a Type para saber que él realmente sentía lo que decía, por lo que sus palabras realmente hicieron mella en mi corazón.

"Me das asco"

Los siguientes días él no me dirigió la mirada y mucho menos alguna palabra, las veces que intenté acercarme o hablarle, él simplemente fingió que yo no existía y continuó su camino. Para cuando una semana pasó, ya estaba realmente cansado de aquello.

P'San tampoco era un gran apoyo, ya que más tarde me enteré de que de alguna manera cuando se cruzaron por el campus, Type le dio un puñetazo en el rostro a P'San, Techno me había dicho que fue por que P'San le había tocado el hombro y Type, sabiendo lo que era y aborreciéndolo, había reaccionado así, pero por el contrario, P'San había pensado que se debía a que había descubierto el moretón bajo mi ropa.

De cualquier manera, todos estaba en mi contra, y pronto mi relación amorosa se volvió tan toxica que no me dejaba respirar, y a la vez, sentía que era el único lugar al que pertenecía. No tenía donde apoyarme si no era en mi novio, si lo dejaba de tener a él a mi lado, aunque doliera cada segundo a su lado, sentía que no tenía sentido nada más, porque al final del día, aunque terminara con más de un moretón por la brusquedad de P'San, él era el único que se mantenía a mi lado.

Sin embargo, llegaría el momento en el que el vaso de agua se desbordara, y eso sucedió el día de nuestro siguiente cumplemes, fecha que ya no era tan feliz para mí.

Habíamos ido a una discoteca a bailar, yo realmente odiaba bailar, odiaba el ambiente en general de ese tipo de lugares, pero había aceptado para hacer feliz a P'San. Tomé solo un pequeño trago, pero P'San estaba incluso drogado solo una hora después de haber llegado al lugar, ni siquiera habíamos bailado y él me había llevado hacia los baños, cuyo pasillo oscuro estaba lleno de parejas que literalmente estaban teniendo sexo en público.

Me negué a ello hasta el final y logré convencerlo de ir a su casa si lo que quería era tener sexo en ese momento pero más tarde me arrepentí. Apenas llegamos a su casa él se lanzó sobre mí, y aunque estaba siendo un poco rudo, ya me había acostumbrado e incluso me gustaba un poco, por lo que simplemente lo dejé pasar, hasta que él entró en mi sin ninguna preparación previa y me lastimó, me quejé y lo empujé lejos de mí, recibiendo solo una mirada desaprobativa junto a un "Me das asco" que retumbó en mi cabeza incluso cuando él dejó la habitación y yo no me moví del suelo donde había caído después de que él me diera un puñetazo que me rompió el labio inferior.

-Probablemente Type tenga razón-Pensé, todavía la última frase retumbando en mi cabeza mientras acomodaba mi ropa e ignoraba la sangre que la manchaba

Volví a mi habitación en el campus y recé para que Type no se encontrara ahí, el estado en el que estaba le dejaría ver demasiado a Type, y yo no deseaba darle más asco del que ya sentía hacia mí.

Las luces se encontraban apagadas, Type estaba durmiendo, por lo que en parte mi deseo se había cumplido, lo más rápido que pude caminé hasta el baño y me deshice de toda mi ropa asquerosa.

Para ese momento, incluso yo mismo sentía asco de mí y aunque en innumerables ocasiones me había preguntado cómo una persona podía sumirse tanto en malos pensamientos, de repente me encontré siendo yo quien no podía evitar tener esos malos pensamientos cada minuto del día.

Empezó con un beso [TharnType]Where stories live. Discover now