Capítulo 5

6.2K 579 56
                                    

Noté a Tharn llegar triste algunas veces, no dije nada y fingí que él no existía, lo ignoré las mil veces que intentó hablar conmigo, y aunque él probablemente no lo entendiera, estaba haciendo aquello por su bien, porque siempre que decidía mandar mi orgullo a la basura y hablar con él, nuevas fotos de él con P'San aparecían frente a mí en cualquier red social que visitara, a veces incluso los veía juntos por el campus y me pregunté cómo mierda es que no me había dado cuenta de ello en todo un año.

Me molestaba saber que Tharn probablemente pensaba que lo odiaba por ser gay, porque aunque verdaderamente odio a los gays, nunca podría odiar a Tharn por ello, él era ya algo así como parte de mi familia y me costaba pensar en mi vida sin mi mejor amigo de la infancia.

Ya había tenido el tiempo suficiente para asimilar y aceptar que no le iban demasiado las mujeres, incluso tenía mi discurso preparado para rechazarlo cuando él me confesara que era gay y que estaba enamorado de mí.

Mierda, yo realmente pensé que él estaba enamorado de mí.

Y Techno me ha estado molestando todas estas semanas con eso, insistiendo en que la verdad de todo mi enojo eran los celos al enterarme de la relación de casi un año que Tharn había mantenido, y si, en cierta forma tenía razón, porque eso era lo que me había enojado hasta el punto de no hablarle o mirarle por semanas, pero es que cualquiera que estuviera en mi lugar lo entendería, él y yo éramos amigos desde pequeños, y yo me sentí realmente herido y traicionado con que él me hubiera ocultado algo tan importante.

El caso es que yo estaba dispuesto a nunca más volver a dirigirle la palabra a Tharn, pero entonces, él dejó de insistir en hablar conmigo o conseguir que le mire, sus ojos lucían apagados, su piel incluso había perdido su brillo característico y de repente, aquello solo empeoró.

A veces tenia marcas de dedos en los brazos, y a pesar del calor, no remangaba su camisa para poder taparlos.

Yo igual lo veía.

Otras veces tenía chupones que en lugar de lucir placenteros lucían dolorosos, y él había comprado maquillaje para ocultarlo.

Yo también lo había visto.

Pero el colmo de todo fue cuando una noche llegó malditamente magullado, caminaba lento, su labio estaba roto y el hilillo de sangre se juntaba con el camino de lágrimas que se había formado en su rostro.

Fingí que dormía mientras lo observaba, él caminó lo más rápido que pudo hasta el baño y se quedó ahí por más de una hora.

Me preocupé.

Decidí que aquello lucia grave, lo suficientemente grave como para dejar de ser un idiota y acercarme a él para ayudarlo, así que me levanté y caminé hasta el baño, no hubo respuesta ente el toque, por lo que simplemente abrí la puerta y entré. Él estaba en la tina, con su cuerpo completamente bajo el agua junto con más de la mitad de su cabeza.

-Hey, Tharn...-Murmuré, él no abrió los ojos pero sabía que me había escuchado, porque su cuerpo entero se había tensado y se hundió un poco más en el agua, caminé hacia él y me acuclillé a su lado, con una mano en su rostro tratando de obligarlo a mirarme y de mantener su cabeza fuera del agua, pero él se alejó

-No te acerques...-Murmuró con la voz rota-Soy un asco...

Y nunca, en mi vida, había sentido tanto arrepentimiento sobre mis propias palabras.

En el calor del momento le había soltado aquella frase sin sentido que no pensaba en lo absoluto, Tharn era, por lejos, la única persona que no me molestaba que se acercara.

Desde aquel día que no quería recordar en lo absoluto, incluso la cercanía de mis propios padres a veces me hacía sentir incomodo, pero Tharn nunca había permitido que yo marcara algún límite entre mi espacio personal y el espacio que él podía ocupar, por lo que en algún momento simplemente dejó de molestarme.

Y ahora él estaba frente a mí, tan deshecho...

-No seas estúpido-Murmuré y lo tomé de los hombros para enderezarlo, no me importó mojarme también

-No...-Se quejó cuando tomé su ropa tirada en el suelo, entre ellos el pantalón que tenía manchas de sangre que me estaban poniendo demasiado furioso, y sin embargo, me contuve de decirle nada, planeando encargarme de P'San al día siguiente-Type...

-Estoy aquí, contigo, idiota...-Le susurré antes de abrazarlo, en cualquier momento yo empezaría a llorar como un bebé, incluso mi voz empezaba a quebrarse

-Porque estas llorando?

-Porque estoy enojado

-...conmigo?

-Conmigo...

Ninguno dijo nada más, me quedé con él durante casi media hora, hasta que lo obligue a salir de ahí y a ponerse un pijama para dormir cuando sus dedos se arrugaron como uvas pasas.

Al día siguiente me encargué de despertar temprano, mucho más temprano que Tharn, y me escabullí hacia el otro lado del edificio, donde sabía que se encontraba el club al que P'San pertenecía. En el camino más de un conocido trató de saludarme, y no estoy muy seguro de si solo los ignoré o si también les grité que me dejaran en paz mientras caminaba a paso rápido.

-Hey, Type, estas despierto tan temprano?-Me saludó de forma burlona P'San en cuanto atravesé el umbral del salón donde su club se reunía

Yo me paré frente a él, sonreí falsamente ante su comentario y antes de que pudiera detenerme o siquiera entender mi propósito de estar ahí, levanté la mano con mi puño cerrado y toda la fuerza posible para golpearle el rostro, con suerte, la manera en que empezó a sangrar su nariz significaba que se la había roto.

Pero por supuesto, no me detuve hasta que él mismo no pudo levantarse más del suelo entonces, anclé una rodilla al lado de su cabeza y tomándolo de la camisa lo levanté para mirarlo de cerca.

-Nunca, en tu maldita vida quiero volver a verte cerca de Tharn, la próxima vez, traeré un cuchillo y te cortaré en tantos pedazos que ni siquiera tu madre podrá reconocerte-Fue mi amenaza antes de soltarlo con fuerza haciendo rebotar su cabeza contra el suelo y caminar hacia la salida mientras arreglaba mi cabello que había volado hacia mi rostro durante la pelea

Me detuve.

-Cuantas veces tuvo que follarte para conseguir que seas su guardaespaldas?-Le escuché decir a ese despojo humano sangrante en el suelo-O es que tú eres el que se folla a esa perra?

Y sí. Tiendo a explotar fácilmente ante el más mínimo estimulo, y por supuesto, cualquier cosa que viniera de ese idiota era "solo" un estimulo, por lo que sin pensarlo demasiado me giré sobre mis talones y volví hacia él para patearle en la cara una vez más.

Podría decirse que incluso había tenido piedad de él.

Volví a mi habitación rápidamente, acordándome de comprar algo de comer en el camino, y no me sorprendió encontrar a Tharn ya bañado y trabajando en su computadora cuando llegué, me sonrió a modo de saludo, sin embargo no se acercó como haría normalmente, y sus ojos hinchados y rojos lo delataban.

-Traje comida-Avisé y me acerqué hasta el escritorio donde estaba sentado, saqué la comida y la puse frente a él, no lo había visto comiendo bocado en semanas, así que sabía que trataría de rechazar la comida, por lo que me planté con los brazos cruzados y mi mejor cara de "comes tu solo o te obligaré"

-No tengo tanta hambre...

-No me obligues a obligarte.

Resopló frustrado pero al final me obedeció, tomé la otra porción de comida para ir al otro escritorio y comer, pero él tiró de mi cintura y me obligó a sentarme en su pierna, por lo general siempre me quejaba cuando él hacia eso, pero esta vez era diferente, porque aquello significaba que estaba sanando, y yo decidí callarme y comer.

Y probablemente él solo necesitaba aquello para entender que no lo odiaba ni me daba asco, porque desde ese momento empezó a comportarse nuevamente como siempre lo había hecho conmigo. 

Empezó con un beso [TharnType]Där berättelser lever. Upptäck nu