Veinticuatro.

2K 193 9
                                    

Comenzaba a sentirme extraña cuando estaba con Seokjin, algo incómoda pero a la vez culpable porque él era un angel la mayoría del tiempo conmigo. Claro, cuando no estaba cerca Yoongi. Desde que nos habíamos acostado no podía mirarle a la cara, sonreírle y decirle que todo estaba bien, porque en realidad no aguantaba las ganas de echarme a llorar y decirle cuanto sentía no poder quererle como él me quería a mí. Porque yo no podía dejar de amar a Yoongi por más que quisiera y tampoco podía continuar tratando de convencerme que esto no fue un error.

Al menos las matemáticas y el álgebra me ayudaban a olvidarme de todos mis problemas por un rato, al igual que Taehyung y los mangas que leía. Dibujar me no me era útil porque últimamente acababa dibujando a mi mejor amigo y el resultado que tenía sólo me hacía querer ir corriendo a enseñarle al mundo lo lindo que era y lo tierno que le había bocetado.

Kim TaeTae:

¡Hola, hola!》

《Hola, tú

¿Aún estás triste? :( 》
¿Puedo preguntar por qué me llamaste llorando ayer?》

Sobre eso... Ayer por la noche me puse a pensar y no podía dejar de sentirme tan de la mierda. Mi situación cada vez se volvía más frustrante y me agotaba. A veces sentía que tenía valor suficiente como para declararme a Yoongi, decirle lo que siento por él y mostrarle que mis sentimientos eran sinceros. Comencé a planear algo para hacerlo después de terminar con Seokjin, pero cuando recordé que ahora Yoongi tenía una nueva amiga que muy probablemente era algo más que eso, me sentí miserable y volví a ser la misma cobarde de siempre. Acabé llorando. Mamá no se encontraba en casa y llamé a Taehyung, quien por ahora era la única persona con la que me sentía en suficiente confianza a pesar de apenas y conocerlo, y quien no preguntó nada, sólo se encargó de consolarme diciéndome un par de palabras bonitas mientras yo lloraba desde el otro lado de la línea.

No es que me sienta incómoda hablando de eso, pero soy demasiado perezosa como para escribirlo 😷》

¿Quieres que nos veamos más tarde, entonces? ☺️
Podemos jugar en mi nintendo mientras me cuentas todo》

Sí, juguemos Super Smash 》

Pasaré por ti, nos vemos afuera de tu escuela

Ya estás!!😈👌👌👌

😂😂

Ni siquiera sabía si iba a ser una buena idea hablar sobre mis relaciones amorosas con Tae, pero lo único que quería era quejarme de mí y de los hombres con alguien.

Definitivamente no tenía planeado romper con mi novio ahora mismo. Es decir, en este instante; no quería ser demasiado dura o fuerte al hacerlo, quería terminar con esta relación de una manera sutil y un poco dulce, de una manera en la que no acabara por odiarme. Aunque esto último no es nada seguro, porque también podría ser que me mal dijera y me guardara mucho rencor por el resto de mis días.

Me preparaba para mi última clase, caminé al mismo lugar donde siempre guardaba mis cosas porque había olvidado mi libro y el profesor me iba a colgar si me atrevía a tomar su clase sin tenerlo conmigo. Había sido un día muy tranquilo y aburrido como cualquier otro, destruyéndome la cabeza con mis tontas cosas de adolescente y sintiéndome una mierda. Ya saben, lo normal. Abrí la puerta de mi casilla y me encontré con otra pequeña nota, quise ignorarla y buscar mi libro porque se me haría tarde, pero la curiosidad me ganó más y al final la llevé conmigo antes de volver a mi aula.

'Shōjo' SUGAWhere stories live. Discover now