Capítulo 11

4.9K 282 7
                                    

Una vez mas Alba Reche borró el mensaje que estaba apunto de mandar a Natalia y con ese ya iban diez intentos fallidos. La rubia sabía que quería decirle , el mensaje estaba claro , quería agradecerle que fuese a la exposición de África y de paso preguntarle que tal iba su día , pero no encontraba las palabras adecuadas o al menos a ella no se lo parecía.

Era sábado por la mañana así que Alba ese día no apareció por la cafetería,  el principal motivo era la resaca emocional que arrastraba de la noche anterior y aquella falta no pasó desapercibida para la camarera que llevaba desde las siete de la mañana esperando su visita diaria.

Natalia tenía su teléfono en sonido esperando un mensaje de la rubia que se hacía de rogar. Pensó que al haberle pedido el número la noche anterior era por que quería ponerse en contacto con ella , pero al salir del trabajo encontro sus notificaciones vacías y eso la dejo bastante descolocada el resto de la tarde.

El domingo pasó exactamente igual , Alba escribía un par de palabras y borraba al instante soltando un bufido que acabo desesperado a María.

-Dios santo Alba dile algo ya.

La rubia de pelo corto levanto la mirada del dispositivo y cayó sobre la de su compañera de piso que la miraba con ternura.

-Nose que decirle.

-¿Qué tal si les invitas a merendar?

Alba arqueo la ceja pensativa y se lanzó a los brazos de María para llenar su cara de diminutos besos de abuela.

-Gracias.

Ambas se miraron a sabiendas de que tenían una conversación pendiente pero María lo dejó estar , al menos de momento.

"Voy para  el parque del Retiro . ¿Queréis merendar?"

Ese fue el mensaje que mandó Alba,  claro y conciso pero sabía que si se paraba a darle una vuelta mas no iba a mandarlo y se moría de ganas de hablar con la morena.

Natalia recibió el mensaje unas calles mas allá  de la rubia y al comprobar quién era la remitente pegó un salto del sofá haciendo reír a Lucas.

Sonrió mordiendo su labio inferior por dentro y soltó un suspiro de alivio al ver que la pequeña rubia no se había olvidado de escribirle.

"Nos vemos allí"

Respondió sin dejar de sonreír y se preparó junto con el pequeño Lacunza para encontrarse con Alba lo mas pronto posible.

Entraron en el parque de la mano hasta que notó a Lucas soltarse y correr en dirección a Alba la cuál se encontraba sentada en una pequeña terraza.

-¡Alba!

Lucas pasó sus pequeños brazos tras el cuello de Alba y esta lo subió a sus piernas y dejo un sonoro beso en su mejilla.

-Guapo.

El castaño se ruborizo y escondió su cara en el cuello de la mas bajita.

-Hola.

Natalia Lacunza con su metro ochenta  se alzó ante Alba Reche jugando nerviosa con sus dedos.

-Hola.

Alba quería comérsela a besos , esa persona era pura ternura.

Yo no se quién quiero comerme antes de lo monas que son la verdad.

Osk

DE TUS OJOSWhere stories live. Discover now