27

531 51 0
                                    

Sebastián

Dalya y yo estábamos sentados en el comedor, ella en su lugar y yo en el mío. Ben y Jeff jugaban videojuegos, Eyeless, Laughing, Toby y Liu estaban con ellos. Nina, Jane y Sally estaban sentadas en las escaleras hablando. Helen estaba afuera dibujando, Masky y Hoodie con Slenderman en su laboratorio, Clock y Zero habían salido a caminar. 

   Dalya miraba el celular y yo la miraba a ella. Pensaba en todo lo que ha pasado, todo lo que he pasado yo, la conversación que tuve anoche con su madre... 

   Cerré los ojos, suspiré y comencé a cantar. Primero llamé la atención de Dalya, después los demás me miraron.

Yo.- Stay for tonight, if you want to I can show you of what my dreams are made of...

   Terminé de cantar. Todos los que estaban dentro de la casa estaban al rededor de nosotros. Mire a todos aunque me centré en Laughing, su enojo era infinito. Sonreí y miré a Dalya quien estaba sonrojada, la tomé de las manos.

Yo.- Hemos estado "juntos" por años. Sabes lo mucho que te quiero, que haría cualquier cosa por ti. No importa lo que pase, que este lejos, que estemos molestos, siempre estaré contigo — sonrío un poco — Te quiero mucho Aly.

   Jeff, Eyeless, Ben y Toby comenzaron a gritar "¡Beso, beso, beso!" Después se me sumaron Sally y Nina.

Yo.- Yo lo hago si ella quiere — guiñe un ojo.

Dalya.- Sebastián, sabes que yo también te quiero mucho — sonrío — Siempre voy a cuidar de ti cuando estés de debilucho — se levanto de la silla, hice lo mismo y me abrazo.

Eyeless.- ¿Y el beso?

Dalya.- No habrá beso.

Ben.- ¿Entonces para que estoy gastando mi tiempo aquí? Tú y yo tenemos algo pendiente — la agarró de la muñeca y la llevó fuera. Todos los seguimos, empezaron su "entrenamiento", podían usar lo que quisieran, mientras no se adentraran en el bosque.

   A pesar de que Dalya casi no usaba sus poderes para que los demás no se enteren, lo hacía bastante bien contra Ben que, cada que tenía oportunidad, los usaba, aunque era un enfrentamiento más cuerpo a cuerpo. Me alegraba saber todo lo que Dalya ha avanzado. Yo estaba un poco más separado de los demás, así que noté cuando Laughing se acercó a mí.

Yo.- Dalya es tan linda — suspiré.

Laughing.- La amas mucho, ¿verdad?

Yo.- Demasiado — sonreí — Haría todo por ella.

Laughing.- Supongo que será difícil competir contigo — lo miré y él a mí.

Yo.- Si me hubieras dicho eso el segundo día que llegué te diría que no tanto. Le gustabas a Dalya, pero ahora mismo con tu actitud tan estúpida, yo creo que sí, será difícil competir conmigo. Te has encargado de alejar poco a poco a Dalya. ¿Te has dado cuenta que ya ni siquiera intenta hablarte? Está cansada de que siempre la rechazas, así que dejó de insistir. Eso es una muy mala señal. 

Laughing.- No me voy a rendir fácilmente.

Yo.- Pues espero que tengas una buena estrategia porque no será fácil arreglar lo que has hecho — le sonreí — Fue un placer hablar contigo.

   Me acerqué a donde estaban los demás. Ben y Dalya seguían luchando. Ambos habían logrado hacerse heridas aunque en verdad creo que Ben está siendo más suave de lo que realmente sería, si supiera el verdadero poder que Dalya tiene, no estarían como ahora.

   Pasados unos pocos minutos ganó Ben, Dalya dijo que no podía más y se detuvieron. Me molestaba que no pudiera mostrar sus poderes, era estúpido y todo gracias a las tontas reglas que le puso Anette, pero pronto acabaría eso.

Todo por una venganza (Laughing Jack y Tú)Where stories live. Discover now