33

369 42 2
                                    

Laughing Jack

Dalya no le dirigió la palabra a nadie. Al parecer Sebastián se fue en la madrugada, lo poco que Ben sabía es que estaría en el inframundo por un buen tiempo, quizás Dalya se sienta mal por eso, pero en verdad era genial, ya no estaría con él y sería más fácil acercarme.

Ben.- Dalya — se sentó junto ella — tengo muchas ganas de saber que poderes tienes y que tan buenos son. ¿No te gustaría una competencia?

Dalya.- Ahora no, tampoco quiero enseñarles de una los poderes que tengo.

Jill.- Estoy segura que está mintiendo — Jill bajaba las escaleras, no sé como es que siempre llega en momento menos indicado — Son excusas sólo porque no sabe hacer nada — Dalya le sonrió.

Dalya.- Estoy segura que sé hacer muchas más cosas que tú sin necesidad de usar mis poderes — Jill se rió.

Jill.- ¿Y cuáles son las grandiosas cosas que puede hacer la niña?

Dalya.- Puedo hablar cinco idiomas.

Ben.- Tú sólo sabes tres, ¿no Jill? — me sorprendió que Ben dijera eso, por lo general no se pone del lado de nadie, pero está vez parece que apoyaba a Dalya.

Dalya.- Sé tocar el piano, la...

Jill.- Yo igual — sonreí, me hacía gracia que era lo único con lo que podría defenderse.

Dalya.- La guitarra y el violín, ¿también sabes tocarlos?

Jill.- Sólo el violín —Dalya sonrió.

Dalya.- Bueno, parece que te voy ganando. Mejor dime algo en lo que tú seas buena.

Jill.- Asesinando — sonrió y se acercó a ella — Tú eres nueva, apenas has matado algunos así que seguro soy mucho mejor que tú — Dalya asintió.

Dalya.- Puede ser, tú estás vieja y tienes años haciéndolo, si quieres podemos probar quien lo hace mejor.

Jill.- No hace falta, cualquiera te lo puede decir — miró a Ben, Eyeless y a mí que éramos los más cercanos.

Eyeless.- Bueno, matas a quien quieres, niños, adultos, viejos... supongo que sí.

Yo.- Todos lo sabemos, si alguien no te agrada lo matas o sino lo haces sólo por placer igual que yo.

Ben.- Jill es capaz de matar lo que sea que se mueva, pero estoy seguro que Dalya igual — la miró — la primera vez que Slenderman la llevó para asesinar dijo que había un niño, así que no creo que tenga problema por matar a quien sea.

Jill.- ¿Por qué la estás defendiendo? Tú jamás apoyas a nadie que no sea Eyeless — Ben sonrió y se encogió de hombros.

Ben.- Dalya me agrada y para ser sinceros tú jamás me caíste bien.

Dalya.- Gracias Ben — le guiñó un ojo — Pero estamos hablando de lo que podemos hacer sin necesidad de usar poderes, estoy segura que casi todos sus asesinatos han sido usando sus poderes.

Jill.- Puedo matar a quien sea sin usar mis poderes.

Dalya.- Perfecto — se levantó y se acercó a Jill — Mañana y pasado serán los días que podremos salir a asesinar. Tú estás en el primer grupo igual que Ben así que él te acompañará para ser testigo de cuantos matas en dos horas. La siguiente noche será mi turno, puede acompañarme Laughing para que les diga cuantos puedo matar en dos horas — Jill sonrió.

Jill.- Está bien, pero no quiero que te acompañe Laughing, quiero que sea alguien más.

Eyeless.- Si quieren yo puedo acompañarla — Jill asintió.

Dalya.- Bueno, entonces la única regla es que no puedes usar poderes. No importa lo que pase, durante esas dos horas está prohibido usar poderes.

Jill.- Acepto — sonrió — pero yo tengo una condición... la que pierda deberá de irse de la casa, al menos por un tiempo.

Dalya.- ¿Cuánto tiempo?

Jill.- Un mes.

Dalya.- ¿Tan poco tiempo? Me parece que tienes miedo. Diría que es mejor por tres meses.

Jill.- Es obvio que no sabes lo que dices, pero es genial, no tendré que verte por tres meses —le sonrió y Jill desapareció.

Ben.- ¿Segura que ganarás? Creo que subestimaste demasiado a Jill, aunque no use sus poderes, no deja de ser una asesina. Tú sólo lo has hecho dos veces.

Eyeless.- Creo que estos serán tus últimos días en esta casa al menos por un tiempo.

Dalya.- Y yo creo que me están subestimando a mí, antes seguía sin mostrar demasiado de las habilidades que tengo. Soy totalmente capaz de ganarle Jill — sus ojos se pusieron rojos — no me importa lo que pase, le voy a ganar.

Eyeless.- ¿Qué opinas Laughing? No has dicho nada — me encogí de hombros.

Yo.- Sería una apuesta interesante de no ser porque Dalya no sabe casi nada. Que sepas que estoy de tu lado, pero creo que te excediste un poco. Como dijo Ben, aunque no use poderes, ella sigue siendo una asesina, tiene años de experiencia, tú apenas tienes unos meses.

Dalya.- ¿Quieren realizar una apuesta? Sobre quien ganará.

Eyeless.- Yo sí — sonrió — Apuesto a que Jill ganará.

Yo.- Me encantaría apostar por ti, pero debo de ser realista, Jill te ganará. Entiendo que quizás puedas ser más inteligente que ella, que sepas más idiomas, tocar más instrumentos o tengas más conocimientos sobre historia, química, matemáticas, lo que sea, pero es muy distinto eso a ser asesino, no es algo para lo que estudies lo adquieres por la experiencia y ella tiene años haciéndolo. Apuesto a Jill.

Ben.- Honestamente creo que Jill ganará, me hubiera gustado  apostar por ella pero viendo que ninguno de los dos apostó por ti, yo lo haré. Quiero darte una oportunidad, además de que podría presionarte que tengas que ganar por alguien.

Dalya.- Perfecto — sonrió — ¿Y qué pasará si Jill gana?

Eyeless.- Yo propongo que nos digas todo sobre ti, desde que naciste hasta ahora, lo que has hecho, aprendido, todo. Nada de secretos con nosotros.

Dalya.- Me parece bien, sólo a ustedes tres.

Yo.- Pero debes prometerlo, decirnos todo, no debes omitir nada.

Dalya.- Lo prometo — puso una mano sobre su pecho y la otra la levantó — Pero si yo gano están obligados a decirme sólo la verdad, a menos por un mes. No me pueden mentir, si les preguntó algo deben de ser totalmente honestos. Es casi lo mismo que yo tendría que hacer si pierdo así que creo que es justo.

Yo.- Por mi está bien.

Eyeless.- Sí, por mí igual.

Ben.- Pues ya qué, es inútil que me oponga.

Dalya.- Te aseguro que no te fallaré Ben — le sonrió.

Todo por una venganza (Laughing Jack y Tú)Where stories live. Discover now