01; Después del club.

1.7K 172 81
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖚𝖓𝖔: ❝𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝖈𝖑𝖚𝖇❞.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


APENAS MILA SE DEJÓ convencer por su mejor amiga de que salir esa noche de fiesta era la mejor medicina para curar su desánimo, debió prever que todo lo que continuaría después de pisar el interior del club más concurrido de todo Utah sería sinónimo de "error".

Había sido una semana del asco, el trabajo le consumía todas las energías a cambio de ningún reconocimiento. Su satisfacción laboral era un constante vaivén emocional, porque odiaba la invisibilidad que le impedía progresar y también amaba su vocación.

Formar parte del cuerpo médico de las Fuerzas Armadas era casi un honor que le inflaba el pecho de orgullo, el cual se duplicaba si consideraba que solamente el 30% correspondía a mujeres, siendo una de las pocas en el programa de Utah. Pero bueno, toda esa presunción terminaba desmoronándose los viernes por la noche cuando en la tabla de progresos sólo lideraban los primeros puestos sus compañeros varones.

Justo por esa razón, a Janeth le fue sencillo sacarla de fiesta ese fin de semana con la excusa de "¡Jódete el mundo!", y a partir de ahí comenzaron las malas decisiones.

Primera: Creer que los shots de tequila no le surtirían efecto.

Segunda: No comer el enorme pedazo de lasaña que había dejado en la nevera antes de salir, pues al estómago vacío no le venía bien la ingesta de alcohol.

Y la tercera, pero más importante: Animarse a follar con el tipo que conoció esa noche.

―¿En algún minuto me dirás cómo te llamas, o acaso es un secreto? ―Mila tuvo que colocarse en puntillas para intentar quedar cerca del oído de semejante hombre y así poder hablarle.

Él era alto, bastante por sobre el común. Ese era uno de los atractivos que le había registrado desde que su mirada encontró la suya en la barra.

𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐛𝐫𝐞𝐞𝐝╢𝐒𝐚𝐦 𝐖𝐢𝐧𝐜𝐡𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora