04; Develaciones.

1K 144 44
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔: ❝𝕯𝖊𝖛𝖊𝖑𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘❞.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


#CapítuloLargo.


UN LÍQUIDO CALIENTE Y ESPESO cayó sobre el pecho de Mila, quien reconoció el característico aroma de sangre a la perfección. Un olor metálico que la repugnó, activando sus sistemas más primitivos.

Instintos primitivos que le decían que si no corría, sería la presa de un asesino también.

Pero ahí estaba su cuerpo inútil, tupido por el shock, y que contra toda supervivencia, se quedó tirado en el suelo mirando lo que pasó.

Aire entrecortado.

Temblor corporal.

Latidos agresivos.

Hormigueo.

Era su segundo ataque de pánico en lo que iba del día, y a diferencia del anterior, parecía que no lo sobreviviría esta vez.

Mila jadeaba con tal violencia a través de su boca seca, hiperventilando por lo que era el cadáver de la anciana echado a un costado suyo. Un apuñalamiento que le atravesó el cuello manchaba ahora el pavimento, y sus ojos ya no contaban con dirección.

La miraban, sí, y al mismo tiempo no.

«¡¿Qué... qué fue?! Está... la mataron. Mataron a alguien... frente a mí».

Entonces, elevó la mirada hacia el autor. Opuso su vista nublada por las lágrimas que inconscientemente se le habían puesto ahí, para ver al hombre que hace menos de quince minutos había conocido en el hospital.

El agente Page limpiaba la cuchilla con la que asesinó a la mujer, mirándola sin una cuota de sorpresa, como si no fuera gran cosa el haber asesinado a una anciana así como así. Eso desató un profundo malestar en ella.

𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐛𝐫𝐞𝐞𝐝╢𝐒𝐚𝐦 𝐖𝐢𝐧𝐜𝐡𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora