V

621 122 17
                                    

«¡Rulitos!»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«¡Rulitos!»

Gritó SeokJin a la línea, y luego comenzó a toser sin control, su respiración agitada delataba la dificultad para respirar y a lo lejos se podía apreciar el fuerte crujir de algo.

«… pasó- cof. Pasó lo que más temía, pusieron bombas alrededor y todo se está quemando…»

Volvió a toser, pero esta vez más voces se escucharon alrededor, dando órdenes y al parecer, todos buscando la manera de escapar. 

Un disparo se oyó a lo lejos, y maldiciones por parte de SeokJin se hicieron presentes. SeokJin podría jurar que el aire estaba chocando contra el micrófono del celular y por lo tanto, distorsionando el sonido de su voz; el crujir de las hojas se escuchaba con claridad ya que todos se encontraban corriendo por el monte; los jadeos no demoraron en llegar y su voz tampoco.

«...Lo planearon muy bien, los bastardos… se deshicieron de los más fuertes primero, y destruyeron todas las armas, maldita sea ¡conocían todo!»

Al parecer un sollozo de impotencia salió de su parte, y a SeokJin no pudo importarle menos; en este punto ya le daba igual si lo ven en su estado más frágil. Es consciente de lo que vendrá a continuación, son el enemigo, no tendrán piedad, y él no quería terminar así; este es el momento en el que comienza a pensar en su familia, en sus hermanos, en su abuela… en TaeHyung; incluso en su propia vida y lo que aún tenía por delante.

Le han dicho que se calle, que haga silencio porque los descubrirán si él sigue hablando; por eso decidieron dejarlo atrás, a una distancia aceptable.

Sin embargo, SeokJin no podía dejar de pensar en que ni siquiera podría decirles un adiós a las personas que amaba, verles o abrazarles por última vez. Probablemente ellos estaba relajados en casa, teniendo la certeza de que él estaba bien y que la espera aunque fuera larga valdría la pena. La espera en este caso, pasaría a ser eterna; pero por lo menos podía dejar constancia en un mensaje lo que quiso decir por última vez.

Y tal vez lo habría terminado si un uniformado no se hubiera puesto en su camino, aunque algo se sentía raro, una sensación extraña se instaló en su pecho. ¿Ya había vivido esto antes..?

Y entonces lo entendió, por fin supo qué significaba cuando vio su propio reflejo en los ojos vacíos de aquél tipo, llenos de maldad y destrucción.

Y entonces lo entendió, por fin supo qué significaba cuando vio su propio reflejo en los ojos vacíos de aquél tipo, llenos de maldad y destrucción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pau.

Demasiado Tarde [ JinTae ]Where stories live. Discover now