VI

867 142 62
                                    

TaeHyung regresaba de su viaje, y exhausto se lanzó al sillón de su sala, tratando de relajarse lo que más pudiera mientras su pareja regresaba de su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TaeHyung regresaba de su viaje, y exhausto se lanzó al sillón de su sala, tratando de relajarse lo que más pudiera mientras su pareja regresaba de su casa. Aún no habían decidido vivir juntos, no era conveniente según él. Así que, recostó su cabeza al apoyabrazos y suspirando miró el techo.

Era increíble cómo las cosas podían cambiar de un momento a otro, y como en un año su vida había dado un giro de ciento ochenta grados.

Giró su cabeza hacia la encimera de la cocina y un titileo de la luz del teléfono le llamó la atención. A paso lento, caminó hasta él y presionando un botón la contestadora habló.

Usted tiene doce mensajes nuevos.

Arrugó su entrecejo, no mucha gente suele llamar a su teléfono fijo, y menos cuando todos sus conocidos sabían que estaban de viaje.

Veintitrés de abril, once y media de la noche.

Anunció la contestadora y después de un sonido extraño comenzó a reproducirse el mensaje. La fecha fue de hace cinco meses, sin duda era extraño.

«...H-Hey, ¡rulitos! Cuánto tiempo…  ha sido… ¿un año y medio, tal vez? Para mí ha sido una eternidad, si te soy honesto…»

Esa voz y ese apodo lo conocía perfectamente, pero, ¿qué ocasionó que SeokJin le enviara un mensaje después de tanto tiempo?

 Sin juzgar tan rápido escuchó cada mensaje, rió y lloró junto a él, era inevitable; cuánto tiempo que no escuchaba su linda voz y su chistes tontos. Cuando terminara de escucharlos todos probablemente se animaría a llamarlo y burlarse un rato de él. 

Recordó junto a sus palabras cada momento que vivieron juntos, y revivió las sensaciones en cada palabra. Su pecho volvió a sentirse cálido cuando el cambio tan drástico y la confianza comenzaba a ser notable a medida que avanzaba; el cómo SeokJin lo halagaba, le contaba de su vida y a la vez, recordaba la que vivieron juntos. Su pecho se llenó de una ilusión y a la vez, de una extraña melancolía cuando escuchó en uno de ellos la promesa de que en algún momento se verían. De solo imaginarse a él abrazando después de tanto tiempo a esa persona que extrañó y que marcó tanto su vida, ocasionaba que su ritmo cardiaco subiera considerablemente.

Sin embargo, una presión en el pecho no lo dejaba tranquilo, algo no andaba bien cuando continuó escuchando y una nostalgia se instaló en su interior a medida que los mensajes avanzaban, no le gustaba esa sensación. 

Y confirmó su preocupación cuando llegó al penúltimo mensaje, algo parecía andar mal. La voz de SeokJin se oía apagada, y preocupada, sin contar el hecho de que se cortó a la mitad, y sus halagos en él no lograron calmarlo del todo. 

Teniendo un mal presentimiento, reprodujo el siguiente:

Siete de julio, una y media de la madrugada.

Demasiado Tarde [ JinTae ]Where stories live. Discover now