cap 12

675 69 1
                                    

"¿De verdad crees que todo un pueblo puede estar convencido de que sus creencias e ideologías están equivocadas?" Estas palabras, esta pregunta, reverberaban constantemente en la cabeza de Blake, para su irritación.

"¿Por qué no podía simplemente decir sí o no?" Se preguntó Blake. "Hubiera sido así de simple. Si él simplemente dijera que sí, entonces no tendría que estar enojado. ¡Dios!" ella estaba a punto de gritar, pero permaneció compuesta como estaba a la vista del público. "Lo que sea, ya no me importa".

"¿No te importa qué?" La voz de un joven llegó de repente a sus oídos. Blake se dio la vuelta rápidamente para no ver a nadie. La persona más cercana a ella estaba al otro lado de la calle. ¿Quién podría haber estado hablando con ella?

"¿Fue solo mi imaginación?" Se preguntó Blake, antes de calmarse.

"Yo, aquí arriba". la voz del mismo chico regresó a la chica de cabello negro, sorprendiéndola nuevamente. Blake saltó hacia atrás y miró hacia arriba, como se sugirió. Vio a un chico de cabello rubio colgando sobre ella. El chico tenía una chaqueta blanca sin cremallera sin camisa debajo, aparentemente colgaba de la farola sobre ella con la ayuda de una cola de pelo rubio, un Fauno.

"¿Quién eres tú?" Blake preguntó a la defensiva.

"El nombre es Sol, un placer conocer a Chya". Sun saludó con una sonrisa tonta antes de caer al suelo primero. "Bonito esquema de color por cierto".

"¿Me estás siguiendo?"

"¿Qué? No. Bueno, a menos que seas parte del Colmillo Blanco". dijo en voz más baja. "... no eres parte de ellos ... ¿verdad?"

"No." Blake negó rápidamente. "En lo mas minimo."

"Oh, bien, bien. Casi me arruino". Sun se rio aliviado. "De todos modos, dado que ya me expuse un poco, creo que debería contarte el resto. Estoy buscando matones de Colmillo Blanco. Escuché que algo grande está sucediendo en algún lugar aquí en Vale. Yo ... no tengo idea de qué o dónde ".

"Eres un idiota." Blake escupió. "Si estás tratando de hacer algo, al menos sabes lo que eres-" la chica de cabello negro rápidamente cerró la boca. No podía terminar su oración, no sin ser una hipócrita. "No importa. ¿Puedes pelear?"

"Wow, de la nada, ¿no te parece?" Sun preguntó sarcásticamente, pero Blake lo fulminó con la mirada. "Sí, puedo pelear. Soy conocido como el Rey Mono de donde soy ... ¡y eso no es un insulto!"

"Lo que sea. Me estás ayudando". Blake declaró, para gran confusión de Sun. "Porque yo también los persigo y sé dónde estarán".

El mono-Fauno apartó la mirada de Blake con nerviosismo, como si temiera su proposición. Los dos nunca se habían conocido antes, y mucho menos pelearon juntos. Comparado con eso, Sun ya era un luchador experto que, debido a sus experiencias, probablemente era más hábil que ella. Además de eso, podría hacer que sus propios aliados pelearan, aunque con inconvenientes. Por otro lado, ella parecía tener información que él no tenía, lo que sería muy beneficioso para él. Sin embargo, sopesar los pros y los contras no iba a suceder en el cerebro del niño. Dejar a otros fuera de la "diversión" no era parte de quién era él. "Cuanto más, mejor" era uno de los lemas de su vida, después de todo.

"Muy bien, vamos a juntar a esos matones". Sun estuvo de acuerdo, extendiendo su mano para ser sacudido. "Por cierto, nunca me dijiste tu nombre".

"... Blake"

Almacén en la azotea

Unas dos horas antes del anochecer, tanto Penny como Madara habían llegado al puerto norteño. O más bien, uno de los edificios más altos frente al puerto.

Madara En El Mindo De RemanenteWhere stories live. Discover now