cap 16

421 43 2
                                    

Ruby y Penny

"¡Encontré uno!" Ruby saltó en su lugar, sosteniendo una estatua de bronce sobre su cabeza que reflejaba la luz brillante desde arriba.

"Increíble." Penny comentó. "Ese es uno para el equipo RWBY. Felicidades, Ruby".

"Gracias, Penny ... y tú, ¿has encontrado algo para ti y Madara?" Preguntó Ruby, poniendo la estatua en su bolsillo mientras se acercaba a la chica de cabello naranja.

"Ninguna." Penny respondió con indiferencia.

"Oh." ella frunció el ceño. "Bueno, estoy seguro de que te encontraremos uno o dos pronto. Tenemos mucho tiempo". dijo ella, esperando levantar el ánimo de su amiga. "Entonces, puede haber otros aquí, pero si no, entonces perdemos el tiempo. También tenemos que encontrar a los miembros de nuestro equipo. ¿Crees que deberíamos quedarnos aquí y seguir buscando, o deberíamos seguir adelante?" Ruby preguntó.

"Bueno, de acuerdo con mis sentidos sensoriales, no hay otras estatuas, ni compañeros de clase, dentro de un radio de veinticinco metros". Penny explicó, luciendo casi nerviosa cuando terminó la oración por alguna razón.

"¡Woah!" exclamó la chica de ojos plateados. "¿Puedes hacer eso? Eso es increíble. Eso ahorrará mucho tiempo cuando lleguemos a la siguiente área".

"¿No estás ... sorprendido?" Penny preguntó sospechosamente.

"En realidad no. Quiero decir, esa es tu apariencia, ¿verdad?"

"...si, eso es correcto." Penny aprovechó la oportunidad para salir de la incómoda situación. Aunque Ruby era claramente ajena, Penny no pudo evitar sentirse preocupada. Hasta hace poco, más específicamente desde que llegó a Vale, había estado experimentando numerosos problemas técnicos. Al principio, eran insignificantes, un problema con una sílaba de vez en cuando, pero nada que pudiera considerarse un problema. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, empeoraron gradualmente. Comunicación a larga distancia degradada. Las directivas principales entraron y salieron de sus bancos de memoria y, a pesar de todos estos problemas, no pudo encontrar ningún problema de hardware. Sin embargo, por otro lado, la generación, circulación y producción de aura de la niña había aumentado proporcionalmente. Su cuerpo intentó rechazar estos hechos, tratando inútilmente de corregir estos "problemas técnicos", pero fue en vano. No hubo explicación. Lo que sea que haya en Vale que causó estas alteraciones, la estaba aislando, mientras la hacía más poderosa en el proceso.

Mientras los dos caminaban, uno al lado del otro y en silencio, Ruby presionó una mano contra uno de sus ojos, frotándolo como si le doliera. Esa fue la octava vez que había hecho ese movimiento desde que entraron al bosque.

"¿Estás bien, Ruby?" Penny preguntó, inclinándose hacia adelante para ver su rostro. "He notado que te frotas los ojos con bastante frecuencia. ¿Tienes alergia?"

"No, no creo que sea una alergia. En realidad, es bastante común para mí. De vez en cuando me empiezan a doler los ojos, pero se desvanecen después de unos segundos. Puede haber algo en este bosque que lo está provocando. Yo estoy seguro de que estaré bien ". Dijo Ruby sonriendo. "¿Qué hay de ti? A veces te equivocas una palabra o te congelas por un segundo. Me recuerda a una computadora que se está volviendo loca o algo así".

"Oh ... uh, simplemente no soy una ... persona al aire libre". Penny respondió rápidamente.

"Hmm", Ruby tarareó, ligeramente escéptico. "Bueno, puedo entender eso. Me gusta el aire libre, pero soy malo hablando con la gente, así que me quedo con mi hermana, mi hermanastro y Crescent Rose aquí". dijo, abrazando felizmente la guadaña roja, casi el doble de alta que ella, en su forma comprimida. "Hablando de eso, ¿cuál es tu arma, Penny? No pareces llevar nada".

Madara En El Mindo De RemanenteWhere stories live. Discover now