9. Bonita rosa bordada.

5.1K 771 94
                                    

Después de un tiempo cuando ya habían terminado de limpiar la mesa y dejar los paños limpios, TaeHyung fue a su casa para terminar su proyecto universitario. Los mayores quisieron ayudar con los platos, pero Jimin les dijo que él lo haría, así que estos fueron a la sala a ver la televisión y darse “mimos”, según Jimin.

En silencio Jimin se acercó al lado del pelinegro y tomo un secador y empezó a secar los platos y guardarlos en la alacena.

-Gracias -dijo, de la nada el rubio.

-¿Por qué? -dijo dudoso el pelinegro mientras seguía lavando los platos y no miraba al rubio.

-Por no ser grosero con ellos, les agradaste, gracias por no decir nada malo -le dijo sincero, esperaba que tal vez el pelinegro fuera grosero con sus mayores, por ser una pareja gay.

-De nada… -dijo indiferente. -La verdad tu hermano me agrado, me recuerda a… un familiar -dijo tranquilo. -Además, yo respeto a mis mayores.

-Entiendo…. -dijo comprensivo, hasta que cayó en cuenta de las palabras del pelinegro. -Espera, yo también soy tu mayor.

-¿Qué? -dijo sorprendido el pelinegro, mirándolo por primera vez a los ojos. -Mientes.

-No, no miento, soy mayor que tú -le dijo con seguridad el rubio.

-Pero, ¿Qué edad tienes? -preguntó con curiosidad Jeon, mientras terminaba con los platos y tomaba un paño y empezaba a secar los platos junto al rubio.

-Veintiuno -dice casual Jimin, mientras ignora la mirada sorprendida del ahora “menor”.

-¿Qué?, ¿repetiste? -preguntó casi susurrando, como si fuera un secreto lo que el rubio le fuera a responder.

-Algo así… es un tema complejo -dijo algo serio. -Pero, no importa, ¿Eso significa que de ahora en adelante me vas a respetar? -comentó con una sonrisa.

-Ni lo sueñes Park, ni lo sueñes -dijo, olvidando el hecho de que el rubio no dijera el motivo por el cual esta dos años atrasado.

-Pero dijiste que respetas a tus mayores- le refutó con voz infantil y un leve puchero el rubio.

-Si miden menos que yo, y hacen muecas como bebés, no son considerados mayores -dice mientras toca con su dedo la barbilla de Jimin, casi junto a su labio inferior, el cual estaba levemente inflado por la infantil mueca, la cual el rubio dejo a apenas se dio cuenta que la hacía.

-Pues terminamos, y ya es de noche -dice Jeon mientras saca su teléfono de su bolsillo y ve la hora. -Debo irme, mañana continuamos con el proyecto.

-Sí tienes razón -dijo el rubio al ver también su móvil, así que ambos salieron a la sala, Jungkook yendo hasta el sofá para despedirse de los mayores y Jimin entrando hasta la puerta que da al garaje.

-Disculpen, Jin… hyung, hum, la cena estaba muy rica, gracias por invitarme a ella, pero ya debo irme -dijo algo tímido a los hombres sentados en el sofá, su timidez era porque casi los ve besándose, muy incómodo, pensó el pelinegro.

-No hay problema Jungkook, fue un gusto, puedes venir cuando quieras y serás bienvenido- le dio un abrazo de despedida, el cual por la sorpresa no pudo responder el pelinegro.

-Gracias -dijo un poco incómodo.

-Ah, ¿Dónde vives muchacho? -preguntó el moreno levantándose lentamente y yendo hacia la puerta.

-Humm, en la ciudad de al lado, por el este -dice confuso por su pregunta.

-Lo tengo, te espero en el auto, yo te llevo -termino el moreno antes de salir por la puerta, sin esperar respuesta.

Un hijo... ¡¿JUNTOS?! || KookMinOù les histoires vivent. Découvrez maintenant