𝖎. can't hasitate to this fate

2.3K 160 50
                                    



CAPÍTULO UNO
no puedes dudar a este destino

                       ERA PARTE DE MI PAPEL COMO ALFA no ser realmente sensible ante mi manada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



ERA PARTE DE MI PAPEL COMO ALFA no ser realmente sensible ante mi manada. Solo cuando se requería. Como demostrar que estaba realmente ansiosa por ser nueva en una escuela en una nueva ciudad. Por eso había estado en silencio la mañana entera.

⎯ Así que, ¿a quién estamos buscamos? ⎯ al principio pensé que Sade solo estaba bromeando.

¡Hey, comparte! ⎯ se quejó Kitae después de verla inflar un globo de chicle. Sade rodó los ojos y sacó un chicle de su mochila para dárselo a su mano extendida.

⎯ ¿Así que para mí no hay? ⎯ la regañó esta vez Billie, y con su amable tono para nada agresivo, Sade también le dio uno. ⎯ No te olvides del bebé. ⎯ Sade se burló de Eivind, pero este solo le dio una mirada por llamarlo así. También le dio uno.

Así que como seguían bromeando, yo también decidí hacerlo.

⎯ ¡Qué groseros! ¡Dale a tu alfa! ⎯ me quejé extendiendo mi mano al asiento trasero. No necesité ver la mueca de Sade para saber que me estaba mirando mal.

Me llevé el chicle a la boca después de desenvolverlo y encendí mi jeep para comenzar a conducir en dirección a la escuela secundaria de Beacon Hills.

⎯ Su nombre es Deucalion. ⎯ hablé sin paciencia, ya no creyendo mucho que estuvieran bromeando.

⎯ ¿Y qué queremos de él? ⎯ preguntó Eivind.

⎯ ¿Acaso no escucharon nada del plan cuando se los expliqué? ⎯ levanté mi voz. ⎯ ¡Dios mío, chicos!

⎯ Era solo para asegurarse. ⎯ conocía demasiado bien a Billie como para saber que eso lo había dicho solo para tranquilizarme, no porque sí me hayan escuchado.

Decidí ignorarlo y encendí la radio para ver qué había en la radio, porque parecía como si todos nos hubiéramos levantado con mal humor esa mañana. Kitae iba a mi lado mirando por la ventana con su típica mirada de "te voy a matar" con auriculares, Billie también iba así, pero sin nada en sus orejas, Sade iba en el medio con su mirada perdida y Eivind también iba con auriculares, pero con sus ojos cerrados y su entrecejo fruncido. Definitivamente nos habíamos despertado con mal humor esa mañana.

Estaba sonando Billie Eilish en alguna radio, así que lo dejé ahí hasta que localicé la escuela con mis ojos.

⎯ Qué vergüenza. ⎯ no tuve que voltearme para saber que Sade nos estaba hablando a todos. ⎯ Voy a ser nueva.

⎯ Todos lo seremos. ⎯ Billie lo miró confundida, pero era una extrovertida. No tendría muchos problemas con ser nueva. ⎯ Estarás con Vind. Estarás bien.

⎯ Pero no es mi primera vez siendo nueva, y les juro que la sensación no es para nada agradable.

⎯ No, no lo es... ⎯ cuando entré al estacionamiento Kitae se quitó sus audífonos y los dejó caer con agresividad porque los tenía por debajo de su camiseta y se atoraban a esta. ⎯ ...pero debiste haber pensado eso cuando te dijimos todas las consecuencias de ser mujer lobo. Te dije que nos mudaríamos y todo...y tú misma nos dijiste que sí querías.

 𝟑 | 𝐋𝐎𝐔𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐀𝐍 𝐁𝐎𝐌𝐁𝐒 ━ STILES STILINSKIWhere stories live. Discover now