𝖛𝖎𝖎. i got no other place to go

841 73 28
                                    



CAPÍTULO SIETE
no tengo ningún otro lugar adonde ir

                             CLARAMENTE TENÍA MUCHÍSIMAS cosas importantes que hacer, y más en mi vida ocupada como alfa, pero tiré todo a la basura como si se tratara de papeles sucios y seguí como perro callejero a Stiles cuando me invitó a ayud...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.



CLARAMENTE TENÍA MUCHÍSIMAS cosas importantes que hacer, y más en mi vida ocupada como alfa, pero tiré todo a la basura como si se tratara de papeles sucios y seguí como perro callejero a Stiles cuando me invitó a ayudarlo en algo que estaba investigando. ¿Cómo yo podría negarme a eso?

Yo sé que Stiles aún no se acostumbraba a mi presencia, y lo confirmé cuando sentí desconfianza al momento de pedirme ayuda, pero me dijo antes de todo que solo era porque Scott estaba ocupado. Yo solo lo puse nervioso con mi contacto visual y mi sonrisa.

Y así fue como terminé siendo arrastrada a un salón vacío junto a Stiles, Lydia y la hermana de Derek, Cora.

⎯ ¿Un tablero de ouija? ⎯ Lydia le preguntó a Stiles cuando este puso el tablero sobre la mesa. Cuando la pelirroja me miró a mi en busca de ayuda yo solo le di una sonrisa resignada.

⎯ También llamado tablero de espíritus. Y vale la pena intentarlo. ⎯ habló impaciente el castaño sacándolo del paquete en donde venía.

⎯ Un tiro a ciegas...

⎯ ¿Podrías intentarlo, por favor? No olvidemos para quien es esto. El jefe de Scott, quién nos salvó el trasero a todos en más de una ocasión.

No a mí, pero cuando algo se me metía a la cabeza era casi imposible dejarlo. Y menos algo tan fácil.

⎯ ¿Debemos hacerlo todos? ⎯ preguntó Cora.

⎯ Sí. ⎯ sonreí por la reacción aburrida de Lydia y los cuatro colocamos nuestros dedos sobre la pieza. ⎯ ¿Están listas?

⎯ Sí. ⎯ respondió en resignación Lydia.

⎯ Sí. ⎯ respondió Cora enfadada, y Stiles me miró a mí.

⎯ Claro. ⎯ respondí con una sonrisa.

⎯ ¿Donde está el doctor Deaton?

Miré de reojo a Lydia, pero ella parecía estar completamente fuera de esto. Para nada concentrada en su poder si es que lo tenía, pero yo le creí a Stiles cuando me dijo que cuando el tío de Derek era alfa mordió a Lydia y ya varias veces había encontrado cuerpos.

⎯ ¿Qué?

⎯ ¿No vas a contestar? ⎯ adoré la manera en cómo los ojos de Stiles miraban a Lydia.

⎯ Oh, yo no sé la respuesta. Creí que le preguntábamos a una especie de espíritu. ⎯ Stiles me miró cansado.

⎯ ¿Conoces algún espíritu? ⎯ Lydia señaló a Cora mirándonos confundida solo para ser molesta porque no le creía a Stiles.

 𝟑 | 𝐋𝐎𝐔𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐀𝐍 𝐁𝐎𝐌𝐁𝐒 ━ STILES STILINSKIDove le storie prendono vita. Scoprilo ora