Prólogo

4K 370 463
                                    

El primer aniversario de una pareja era un hito importante, al menos para Beomgyu.

Había pasado esos últimos días esperando impacientemente la llegada de esa fecha especial, dificultades para conciliar el sueño y llamadas erráticas a sus mejores amigos incluídas. Tenía listo el regalo perfecto: un nuevo par de audífonos para apelar a la practicidad de su novio, una carta larga y sentimental para demostrar su lado romántico y un dibujo de ambos para no descartar su lado artístico.

Desde pequeño, Beomgyu se había visto apasionado por las artes visuales, sobre todo por el dibujo. Su abuela, fanática de las manualidades, lo inscribió en clases particulares y procuró comprarle todos los óleos y acrílicos que le pidieran, apoyando ese interés constantemente, a pesar de que al resto del mundo le pareciera una pérdida de tiempo.

Su novio Taehyun, en cambio, era un alumno sobresaliente, de aquellos que no necesitaban pasar miles de horas estudiando para obtener el mejor promedio del salón. Sólo aprendió que se debía a una exigencia auto-impuesta para obtener el reconocimiento de su padre tras unos meses como su pareja.

El artista incomprendido y el primero de la clase formaban una pareja inesperadamente linda, una que cumplía con todos los requisitos de la historia romántica que Beomgyu siempre quiso.

Ambos fueron el primero del otro. El primer novio, el primer beso, la primera cita, la primera vez y, por supuesto, ahora les tocaba el primer aniversario de pareja.

Cuando escuchó el timbre de su casa, Beomgyu supo que Taehyun había llegado. Se revisó por última vez frente al espejo, recogió sus regalos y se despidió de su abuela con un beso en la mejilla, para así tomar un paraguas y salir al encuentro de su novio.

A diferencia de lo que esperaba, sin embargo, Taehyun no sonreía.

—Tenemos que hablar —anticipó, acelerando su corazón de inmediato.

Alarmado, Beomgyu abrió su paraguas y siguió al menor sin cuestionarlo, quien ni siquiera le dirigía la mirada durante el trayecto. Tan sólo lo detuvo una vez que se encontraron en un callejón vacío, donde charcos de lluvia inundaban las esquinas.

—Quiero decirte algo desde hace mucho tiempo —comenzó Taehyun, sin expresión alguna, tal como le hablaba a los compañeros que no le agradaban—. Ya me harté de ti.

El corazón de Beomgyu se tensó. No hizo el esfuerzo de contener las lágrimas, dejando que se mezclen con la lluvia que caía sobre su rostro al verse incapaz de mantener la fuerza con la que sostenía su paraguas y la bolsa de regalos que había preparado con tanto cariño.

—Nunca te quise. ¿En serio creíste que podía visionar un futuro al lado de alguien tan inútil como tú?

Hablaba como si fuesen completos desconocidos. Como si nada. Como si sus labios no se hubiesen besado antes, sus corazones no se hubiesen abierto el uno para el otro y sus cuerpos no se conocieran mutuamente.

—Terminamos.

Su vista se vio nublada por completo, hasta que las facciones de Taehyun fuesen indistinguibles del fondo. Perdida su visión, el canal auditivo era por el cual entraba el eco de sus palabras hirientes, repitiéndose una y otra vez.

¿Qué había hecho mal? ¿Por qué se comportaba tan frío tan repentinamente?

—¡Beomgyu!

De repente, se encendió la luz y abrió los ojos, encontrándose con el preocupado rostro de Taehyun en frente.

—¿Estás bien? —preguntó el menor, llevándose una mano hacia su pecho agitado—. Usualmente duermes como momia, pero ahora te estabas moviendo mucho...

Por unos segundos, Beomgyu se tuvo que acostumbrar a la realidad, al darse cuenta de que estaba en el presente, acostado sobre su cama al lado de Taehyun, su novio. Aún sentía como si su cuerpo estuviese empapado de lluvia, lo que resultó ser culpa de las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos.

Por suerte, ahora tenía al Taehyun real a su lado para secar esas lágrimas con sus pulgares.

—Tuve... Tuve un mal sueño. —Buscó aferrarse al cuerpo de su novio, sintiéndose seguro entre sus brazos—. Soñé que terminabas conmigo y... Fue horrible.

Desde esa posición, podía sentir cuán rápido latía el corazón de Taehyun, que casi literalmente se detuvo después de contarle el contenido de su pesadilla.

—Ya pasó, amor. —Lo abrazó con más fuerza, plantó un beso sobre su frente y le acarició el cabello, con la intención de tranquilizarlo—. Aquí estoy, no te voy a dejar.

—¿Me lo prometes? —preguntó, con la voz temblorosa.

—Te lo prometo.

Con esa confirmación, Beomgyu volvía a sentirse tranquilo. Podía descansar, sabiendo que el mal momento había sido sólo un producto de su imaginación. En realidad, Taehyun no lo dejaría, no cortaría las cosas como si nada de un día para otro, no le dejaría un mal sabor con respecto al clima lluvioso que tanto apreciaba.

Por suerte, esa separación había sido sólo un sueño.

Por suerte, esa separación había sido sólo un sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa 💗

No sabía si hacer un capítulo nuevo o borrar el anterior para reemplazar todo, pero bueno, veamos cómo sale así.

Técnicamente esto no es un prólogo, pero suena más bonito decirlo así que poner introducción lmao. Creeeo que un prólogo debería ser como un comentario sobre la obra en general, pero no impOrta. Es un "previo" de todos modos >:(

Bueno, como avisé hace ya cierto tiempito, estaré reescribiendo la historia para que tenga más sentido con ✨mi visión✨. Lamento los inconvenientes, y muchas gracias por el apoyo pese a todo!!

Si llega alguien nuevx, espero que disfrutes la lectura! Si quieres leer la versión anterior, la tengo en un documento de google docs, así que te la puedo pasar por privado si deseas, sólo escríbeme y responderé apenas te lea.

Aquí, la idea es que el lector siga principalmente la perspectiva del protagonista, con sus ideas y sesgos. En ocasiones, habrán 'flashbacks' a la relación entre Beomgyu y Taehyun durante sus años escolares, los cuales tendrán, espero, un tono distinto al resto de la historia.

Tengo que agregar que es muy probable que te caigan mal los personajes en algún momento. Perdón.

Nuevamente, gracias por el apoyo, me siento 💗💞💓💕💖💘 cada vez que leo comentarios bonitos. Si se quieren referir a mi, hacerme preguntas o lo que sea, me llamo Yuki, aunque autor(a) no me molesta para nada uwu

Valor en Alza ≫ TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora