Día 1: Red Riot y Bakugou Katsuki.

1.5K 152 21
                                    

Si está destinado a ser, será, será,
cielo, tú solo deja que sea.
Así que, ¿no vendrás a dar una vuelta conmigo?
Veamos a dónde lleva ésto.

— Meant to be, Bebe Rexha.

La primera vez que  Bakugou escuchó de él fue durante la premiación semestral de héroes, por lo que alcanzaba a recordar, el héroe Red Riot había quedado en el top 10 de héroes a pesar de ser tan joven

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La primera vez que  Bakugou escuchó de él fue durante la premiación semestral de héroes, por lo que alcanzaba a recordar, el héroe Red Riot había quedado en el top 10 de héroes a pesar de ser tan joven.

La primera vez que Kirishima vió a Bakugou fue en una película, lo primero que le llamó la atención fueron sus ojos rojizos, del mismo color que los suyos y la excelente actuación que hacía. Desde ese momento Ejiro siguió cada uno de los trabajos del rubio, hasta llegó a unirse a grupos en redes sociales que hablaban sobre Bakugou, la orden de King Explosion Murder —así se hacía llamar el fandom—.

Sí, Kirishima desarrollo un enamoramiento platónico hacia un famoso.

Red Riot salvó a Bakugou sin saberlo, pero para Katuski, ese día fue el comienzo de su admiración — y, crush secreto— para el héroe pelirrojo.

Ese día, el rubio decidió caminar desde su departamento al set de grabaciones, a veces lo hacía, le ayudaba a despegarse un poco y prepararse mentalmente para actuar, sobre todo con las escenas que necesitaban un gran esfuerzo. La serie en la que estaba trabajando actualmente requería el uso de su quirk, lo cual lo dejaba adolorido la mayoría de las veces, su don era digno de un héroe o inclusive de un villano, afortunadamente para sus brazos, nunca le pasó por la mente dirigirse por ese camino, desde que era pequeño y acompañó a sus padres a una obra de teatro sus objetivos fueron claros, el quería hacer lo mismo que las personas que estaban arriba del podio, quería ver el rostro de cientos de personas viéndolo desde abajo con ojos brillantes y expectantes en espera de su siguiente movimiento. Así que si, había convencido a sus padres para que lo inscribieran a clases de actuación y desde ahí; él solo logró abrirse camino hasta estar en donde estaba ahora.

Le faltaban sólo algunas cuadras para llegar al set cuando un gran estruendo se escuchó cerca de él, no tuvo siquiera tiempo de parpadear, todo pasó demasiado rápido. En cuanto logró ubicar el el gran ruido, una lanza de metal fue enviada a su dirección, lo único que hizo fue cerrar los ojos y esperar el impacto, ni de milagro lograba esquivarlo, iba a ser atravesado por esa cosa.

Los segundos pasaron y el sonido del metal chocando contra algo resonó en sus oídos, con temor abrió los ojos y se topó con la espalda desnuda de un hombre, un suspiro de alivio salió de él al percatarse del héroe frente a él.

— ¿Estas bien? — sin siquiera voltear a verlo el héroe pelirrojo preguntó

— Estoy bien — respondió Katsuki en un susurro.

Observó al pelirrojo asentir y correr en dirección al hombre que había lanzado la lanza y, someterlo en cuestión de minutos.

Habían sido segundos, muy pocos pero los suficientes como para que el rubio quedará flechado por Red Riot.

Kiribaku week 2k20Where stories live. Discover now