⚔51⚔

2.1K 300 45
                                    

Soledad...


Dolor......







La pequeña canasta colgaba de su mano, De la cual pequeños Cortes se apreciaban en su antebrazo, Camino las desoladas calles, Frías y solas, Sentia su piel erizarce al no tener algo que lo abrigace, Su nariz estaba rosa al igual que sus orejas.

Trataba de abrazarse a sí mismo para apaciguar el leve frío, A lo lejos observo un callejón totalmente oscuro, Observo la nota en su mano y en definitiva era el camino,Solto un profundo suspiro, Pbservo ambos lados en su lugar.

Una brisa recorrió su cuerpo, una que decía que el era una mala idea, Pero antes de avanzar una mariposa apareció, Era Blanca, revoloteaba es la oscuridad de la noche Taehyung la observo pensativo, Dudoso de lo que su imaginación empezaba a crear.

Frustrado solo Empezó a caminar por el lugar, edificios grandes lo rodeaban y Un olor a basura se sentia, era asqueroso, Cubrio su nariz ante la pestosidad y siguio su camino, al salir del callejón hacia otra calle un auto negro estaba frente a el, Tae no presto atención así que solo lo rodeó, Para seguir derecho a un parque.

Unas manos lo tomaron con fuerza y el auto fue abierto y lanzado dentro, 4 manos más lo tomaron con fuerza, El menor empezó a luchar por soltarse, pero la fuerza de los hombres contrarios le duplicaban, Un palo mojado se posó en su boca y Tae empezó a luchar y forcejear más.

Logro patear el rostro de uno que maldijo en es instante que su nariz fue rota, Debido a ello se ganó un golpe fuerte en el estómago que lo hizo gruñir, Tomo su estómago en manos y eso le dio facilidad al hombre de que instalara el amoniaco que poco a poco empezó a drenar sus fuerzas.

Cansancio, sueño, Y paz empezó a recorrer su cuerpo, sus ojos cerrándose y a lo lejos una cabellera  brillante fue lo último que obsevo.


.
.
.
.
.
.




-No esta!- Yoongi golpeó la ventana del auto haciéndole un quiebre leve.

-Calmate! Cres que haciendo eso lo encontraras!-

Yoongi bufo en enojo, había pasado más de 3 horas buscando a Taehyung sin rastro alguno, Sentia desesperación y ira, Y más que todo culpaba mucho a Namjoon, Jin había acompañado al palido en su búsqueda mientras Nam buscaba en otro lugar más lejano.

Acelero de nuevo, esta vez rumbo a la casa, Jin no quiso tocar más el tema y tampoco quería incomodar lo o enojarlo más, apesar que en su interior sentía una inmensa preocupación por saber sobre la condición del menor.

Todo hacia sido muy rapido, las discusiones, tae saliendo de la casa y desapareciendo, todo era demaciado, Jin se sentia abrumado y aún más sabiendo que Jungkook estaba desaparecido desde hace Algunos meses.

Suspiro rendido y se recostó en el asiento cerrando sus ojos, dejó que la tranquilidad del movimiento del auto lo relajará, la noche estaba en su punto final y se apreciaba el sol ya saliendo dando sus primeros rayos de luz, Todos estaban cansados por no haber dormido buscando.

Jin casi se siente Morir en cuanto el auto frena repentinamente sacándole un fuerte susto, y voltea a Yoongi escandalizado.

-Que mierda te pasa!?- Reclama el mayor, pero El rubio no desconecta su mirada de lo que está frente a el.

Jin voltea y siente sus colores bajar también, Ahí estaba una silueta conocida  frente a ellos.

Estaba de pie, se veía su respiración agitada y llevaba una máscara, Una cabellera rubia como el oro resaltaba, Llevaba un ardes rosado en su pecho y pantalones negros rotos de una pierna dejando ver su pálido muslo dejando mucho a la imaginación por tener casi su muslo completo descubierto por la rasgadura. Y sin más, el sujeto empezó a correr lejos.

Yoongi no lo dudo y se quitó en cinturón para or detras de el.

-Yoongi! YOONGI QUE HACES!- Grito Jin al  ver a Yoongi correr detrás de el.

El mayor no se de detuvo dejando el auto en medio de la calle, La otra persona volteó hacia atrás no pensando que sería perseguido, Al ver al contrario seguirlo aceleró su ritmo, Ambis corriendo en las desoladas calles, El contrario sacó un bote de su chaqueta y lo lanzó al suelo en cual explotó en una nube de humo, Yoongi pasó por sangre medio de este y empezó a toser por la cantidad de humo, salió de esta ya no observando al chico.

Obsevo para todos lados ya no encontrandolo, Tomo sus cabellos en frustración respirando profundo y tratando de calmar su acelerado impulso, Sin querer observa el suelo, en un descuido por instinto se movio al presentir algo y en ese momento la navaja cortó su hombro haciendo una mueca de dolor, observo al mismo chico, Pero al prestarle atención, noto que esas piernas las conocía muy bien.

-Que mierda haces!- Grito en enojo al no entender que sucedía, sin esperarlo el chico volvió a quererlo acuchillar- Detente!-

Se hizo a un lado y trató de detenerlo, espero el otro golpe y ahí tomo su brazo tirandolo al suelo, escucho un gruñido de su parte y rápidamente quitó su mascara, quedando estático, como si las palabras le costarán salir de su garganta, aquel nombre que quemada su interior.

-J-jimin?....-











《🐺》

♤Paraiso Psicópata ♤ [Terminada]Where stories live. Discover now