🗝52🗝

2.2K 318 96
                                    

-Jimin?

El chico a sus pies sonríe sinicamente le da un rodillazo en el estómago haciendo que este pierda el equilibrio y el chico logre soltarse colocándose arriba Toma el arma en manos y empieza a pasarla por el cuello del contrario.

-te divertiste sin mi querido?

Su tono totalmente burlón, tan sin gracia como si sus palabras fueran veneno puro, no se veía felicidad o emoción, seguía pasando el filo del arma por su cuelo perdido en sus pensamientos.

-fuiste bueno mientras duraste no lo crees, fue muy lindo que me llevaras a las estrellas cada noche, que me dijeras lo mucho que me amabas cada mañana y qué pasó? Que me creí cada bella mentira vestida de seda y rosas sin duda, cada día para luego dejarme tirado cual basura- su tono era gélido con odio y decepción en cada palabra salida de aquellos gruesos labios.

-no fue así jimin escuch...

-ya deja de mentir yoongi... no lo ves? Ya basta! Basta de maldita palabrería..- Sus ojos conectaron con los contrarios , Yoongi observo el vacio de estos, donde aquell brilló que tiempo atrás resplandecía su mirada, ya no estaba..- pero sabes que? No me iré sin algo a cambio...- Sonrio, Una sonrisa que hizo su corazón later más fuerte- Te haré Sufrir Min Yoongi... -Una risilla juguetona que heló su sangre salió de su boca- Te are sufrir como nunca...y padre....Oh~ padre... También lo matare...Les...les regresaré el daño que me hicieron, todo, se los daré To-Do...-Apreto el arma en el cuello del palido observando aquella fina gota de sangre caer.

Yoongi se sintió perdido, no conocía a ese Jimin, no era aquell chico de dulce sonrisa y corazón tibio, No lo conocía más, No parecía estar cuerdo...y ahí supo que Sin duda lo que había hecho en aquel edificio, había sido su máximo error, Su corazón no dejaba de latir tan fuerte, tan rapido...

-Pero sabes...- Volvió a sonar aquella dulce voz que lo sacó de sus pensamientos- Te dejare jugar con mi corazón de nuevo, Te dejare dañarme una vez mas...- El menor se levantó y tomo de la chaqueta al rubio haciéndolo levantar, Yoongi seguia perdido en lo que estaba pasando que no se dio cuenta en que momento llegó a una casa sola en una calle lejos.

Sintió como el menor lo empujó a la cama y se subo sobre el, Observo aquella sonrisa una vez más, Observo el brillo en sus ojos, un brillo que sus lagrimas acumuladas daban.. y su corazón se sintió romper...

Jimin sonrio, Una sonrisa tan falsa y rota que dolia...-Vamos Hyung!...Juguemos... -Se acercó a el- Juguemos a que somos felices...-Una lagrima callo de sus tiernos ojos- Juguemos a que No tenemos un corazón roto-Beso sus labios, ambos sintiendo aquella suavidad y calides en el pecho...Se alejó y susurró- Juguemos a amarnos...-Su voz se quebró, ambos con sus miradas conectadas, sintiendo su dolor, y Yoongi, Yoongi jamás se sintio tan arrepentido por lo que había hecho.

Jimin beso sus labios, ignoro todo aquello que sentia y beso sus labios con hambre, con deseo con necesidad, el rubio se perdió en aquellos Esponjosos labios siguiendo su compás a la vez que sus manos empezaban a recorrer aquel cuerpo, Se abrazaron tan profundo, tan cerca uno del otro, Jimin movia sus caderas restregandose en el mayor, Juntando sus lenguas, tragando su dolor y abriendo paso por una vez, a lo que su corazón queria.

Y lo que quería a él, por más que su pecho doliece, quería a Yoongi lo queria lo amaba, Por eso el dolor aumentaba, junto al odio que por si mismo se ponía repitiéndose una y otra vez que lo haría pagar de la peor forma posible, Nadie nunca más volvería a dañarlo... Nunca...

YoonGi lo abrazó besandolo, Sintiendo su piel al meter sus manos en su camisa, Apreando sus caderas, acariciandolas Una y otra vez, Jimin metió sus manos en la camisa agena, quitandola dejando su torso desnudo que no dudo en empezar a besar, bajando a su marcado abdomen, YoonGi suspiro solo observando al menor jugar con su cuerpo, Jimin se quitó su camisa, quito sus pantalones y por alguna razón, Levanto la vista observando al palido que Ya lo estaba viendo.

Jimin por alguna extraña razón sintió sus mejillas picar, lo cual le pareció estupido sabiendo que ya había tenido relaciones antes...

-¿Que sucede?- Pregunto el palido Al ver al menor querer llorar de nuevo por lo que quiso acercarse.

-No... No, Quedate ahí, No importa...- Lo detuvo volviendo a besar su cuerpo quitando el cinturón de los pantalones de YoonGi con aquel dolor que lo hacía temblar.

-Detente...-

Jimin no hizo caso y con sus lagrimas bajando por sus mejillas, saco la erección del mayor.

-Jimin Para..-

-Solo callate!... No hagas esto más difícil..- Se detuvo ambos Retandose con la mirada.

El primero en moverse fue YoonGi, tomándolo sin importar que Jimin se negase lo Coloco bajo su cuerpo sosteniendo sus manos detrás de su cabeza.

-Por que haces esto si no lo quieres..- Empezó amenazante.

-Yo So-....-

-Por Estas obligandote a esto Jimin... ¿eh?.. no entiendo que buscas con toda esta mierda..- Interrumpio.

-YoonGi Yo so-

- TE DISTE POR MUERTO JIMIN!- Grito- y luego vienes para Salir corriendo como si nada?... Que es lo que quieres, Por que buscas sexo cuando no lo...-

-SI LO QUIERO!- Grito el menor sollozando- Ese es el maldito problema!.... Si lo quiero YoonGi lo anhelo, lo necesito...- Siguio con su respiración irregular, La ira y sentimiento subir por su cuerpo- y lo detesto como mo te imaginas..

YoonGi se quedó en silencio, Observando como el menor lo veía con odio y a la vez con Sentimiento...

-Y-yo... yo lo siento... Jimin yo n...-

El menor nego ante las palabras del palido, Respirando profundo para callar su llanto.

-Besame...-Pidio delicadamente Observandolo aquellos felinos ojos- Solo.. Bésame YoonGi... Por favor besame- Pidió trabajo de soltarse de su agarré.

Y así fue, YoonGi se inclinó saboreando aquellos labios que lo deseaban, Que anhelaban, aquella adicción de jamás pensó volver a Sentir.

《🐺》

♤Paraiso Psicópata ♤ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora