⚔53⚔

2.5K 299 73
                                    

Vuelo B07- Nueva Zelanda





Sus manos ardían, Y su boca dolía en demacia, Habían pasado horas, su estómago gruñia, Sentia su respiración pesar, Se sentía morir y nada lograba hacerlo sentir mejor, su pierna seguía sangrando y su piel se encontraba pálida debido a ello, tenía la esperanza de que no se hubiese infectado o todo sería peor.

Habían 4 hombres vigilandolo como si en su estado y dentro de un avión tubiese las intenciones de Escapar, Las cuerdas ardían mientras cortaban sus muñecas debido a La fuerza con las que estaban atadas.

Escucho la puerta detrás suyo abrirse y pisadas acercarse, Subio la mirada pero rápido fue el golpe que fue dado en su mejilla, Con tan fuerza que su rostro volteó a un lado.

-Te dije que no tienes permitido moverte- Rugio un hombre alto, porte Americano Sin cabello y con barba de candado mientras se sentaba en el comodín haciendo que estaba frente a el-

Escucho otras pisadas tras el, y de reojo observo a los hombres recomponer su postura a la vez que su cuerpo se pensaba, al parecer ya había llegado quien es El que organizó todo

-Y dime... Ya tienes una decisión Joven Jeon?...- El hombre hablo mientras uno de sus guardias prendía un porro grueso pasandocelo a sus dedos llenos de anillos de oro.

Jungkook no respondió más giro su cabeza a un malo en modo de negación.

-Eres un hijo de...- El hombre fue detenido antes de que se abalanzara al manor- Si señor?...

-Aun tiene que pensarlo...- Innalo un poco del porro Dejando salir el humo lentamente- Cambiara de parecer al llegar a casa, no lo cres Tyler?...- interrogó recibiendo un asentamiento rápido.

-Si señor, por supuesto-

Jeon solo suspiro... Si no se hubiese ido solo a vigilar al Padre de Tae de Jimin a aquel edificio, No hubiese caído desde el techo roto hacía los hombres quienes no dudaron y lo atacaron hasta dejarlo inconsciente y con una herida de bala en su pierna, la cual seguía sin tratar.

Se sentia mal, sin duda la pérdida de sangre le estaba dejando débil.

-Dime algo pequeño, Donde están mis hijos?..-

El tipo que ahora se sabia el Nombre como Tyler, Se hacerco quitando lo que obstruia su voz para dejarlo hablar.

Jungkook no lo hizo, se quedó en silencio y con la cabeza gacha, sonriendo a penas.

-Acaso no a prestado atención a las noticias?- Su voz era perezosa y ronca efecto de la debilidad en su cuerpo.

Como decir algo que no sabia?... Después de todo, haber estado vigilando al padre de los hermanos desde las calles de roma parecía idea fácil.

Escucho la leve risa que dejó ir el hombre, como si para el la información fuese juego, o alguna broma.

-Fuera...- Ordeno el Hombre, algo que todos acataron de inmediato empezando a salir hacia la parte frontal del avión privado, dejandolos solos, Sintio la presencia agena levantarse de su lugar y caminar hasta el.

Jungkook se tensó, no queriendo más cercanía de la que tenía, y menos en su estado débil, El hombre se arrodilló frente a el, Jeon se negaba a verlo pero este lo tomó con fuerza del mentón, Haciendo poner frente a la mirada, el hombre observó a detalle los golpes esparcidos en aquel rostro tan juvenil y lindo.

-Deja de jugar Jeon Jungkook, Donde están mis hijos, tu y yo sabemos que esa muerte no fue real...-

Jungkook quiso quitarse el agarre más no lo logró, el hombre se hacerco más a el, sintiendo su aliento a tabaco sobre sus labios, creandole un revoltijo en su interior del repentino nerviosismo que sentia.

♤Paraiso Psicópata ♤ [Terminada]Where stories live. Discover now