Dentro del Abismo.

345 38 12
                                    

Véanlo allí parado,siguiendo con la mirada perdida una vez a su enemigo distanciándose de la casa zodiacal para entrar a otra y desaparecer en la noche nublada con cielos negros y nubes espesas cubriendo el resplandor de las estrellas,sin saber cuando Milo volvería a verlo rondar,si bien el así llamado "Carmen" era tan osado para responder de manera atrevida, suponía que este no haría caso a su advertencia,creyéndose el zorro mas listo del bosque,siendo Milo un hombre astuto.

Pero a veces,esos seres suelen ser mañosos y timadores.

Tal vez volvería a verlo,tal vez este seria su ultimo encuentro. Milo no lo sabia con exactitud y el chico pelirrojo era un enigma para él,a la primera impresión parecía ser débil,mas no fue así,a la segunda parecía ser violento lleno de maldad,mas no fue así,y a la tercera le era tan atrevido pero al mismo tiempo un hombre noble en el sentido de la palabras,no en los actos. "Carmen",era un sujeto raro y muy afeminado pese a todo eso no daba señales de una amenaza verdadera ,no por el momento. Sus decisiones eran imprudentes puesto a su apariencia de un mucho joven apenas madurando,era de admirar su fina y al mismo tiempo necia postura para hablarle,sin titubear o desmoronarse frente a situaciones de alto peligro,le reconoció eso porque no todos logran un carácter tan duro siendo niños en cuerpos adultos.

Reviso una ultima vez antes de volver a custodiar el resto de templos,no hay nadie,entonces se va con la mente curiosa de saber a dónde había desaparecido el chico de pelos rojos.

Y alejándose del territorio sagrado,el enorme espectro despliega sus alas negras y radiantes a la luz de una noche tranquila,consigo le acompaña el desertor de Athena colgándose de su cuello,el espectro de Bennu lo ve tan apacible con una mirada chispeante llena de luz,la luna estaba hasta la punta del velo nocturno,grande y hermosa. Una noche tranquila que se convertiría en pesadilla para Acuario y su necedad deseosa de un hombre que le ha visto con ojos de verdugo.

Los dioses son caprichosos,pueden ser salvadores y genocidas. La luz y la oscuridad en un solo núcleo que dependiendo del comportamiento humano estos mostraran ante ellos,su naturaleza impredecible les hace seres de temor y absoluto respeto,siendo venerados al mismo tiempo que maldecidos. Dios puede ser bueno y malo cuando la situación se ve mas conveniente,una especie de ser casi bipolar,con el miedo de ser olvidado.

Retomando una ruta corta y seguido de una extraña energía,Camus siente claros indicios de que algo no esta bien pero no hay palabras que describen esas emociones,el castillo,a lo lejos se ve igual que cuando lo dejaron,no hay señales de un intruso o si Hades estaba despierto. La sensación de alerta quizás se debía al cansancio o el estrés que la situación le ha dejado,ahora que fue visto se pregunta con seriedad si sera capaz de volver la noche siguiente o era mas sensato faltar unos pocos días. Cuando descendieron Camus mando inmediatamente Leónidas a descansar,algo no estaba bien y no deseaba involucrarlo,puede que alucinara pero era preferible verificar y era el único modo de mantenerse tranquilo,otra noche de desvelo no era grata y por muy vanidoso que sonora,odiaba ver manchas negras debajo de sus ojos,un aspecto muy deplorable. Entrando en silencio un ruido en blanco retumba,el silencio era terrible.

Pasando por los pasillos solitarios,con pasos serenos sin temor alguno se aventura a bajar mas y mas las escaleras de un cuarto escondido,recuerda este lugar,y la poca iluminación lo hace irreconocibles,las paredes eran doradas y estaban rotas,la pintura de pequeños ángeles rodeando toda una habitación y una enorme arpa. El salón donde la señorita Pandora pasaba largos ratos tocando aquel instrumento,la música llegaba a los cuartos y si ponías atención podías escucharla desde a fuera,ahora véanla ahí,llena de polvo y sin brillo. Sin notas que tocar.

Era un buen instrumento,Camus adoraba el sonido relajante que esas cuerdas daban al ser tocadas por manos expertas,llenas de emoción y vida,vaya desperdicio de tan precioso artefacto. Una idea curiosa paso por su cabeza,sus dedos se deslizaron suavemente entre las cuerdas rozando sus uñas con el toque,una nota desprendió de ellas,revolotea el sonido por la habitación y este se regaña por ser demasiado acústico,el eco reboto y no hacerse de notar fue casi imposible. Fue satisfactorio pero imprudente,ya era tarde y pronto deberá dormir.

Dark Paradise || Saint Seiya. ||Where stories live. Discover now