013-. Amigos

961 87 72
                                    

Con Jungkook y NaYeon~

Jungkook no despegaba la vista de los dos tipos, para así estar atento ante cualquier mínimo movimiento que hicieran.
Ellos los habían puesto en la esquina de la sala, mientras que él y su compañera, estaban sentados en el suelo, cerca de la puerta.

Im bostezó — Ah, tengo sueño — Susurró, tratando de no dormirse.

Jeon miró su celular, ya casi iban a ser las una, abrió levemente los ojos, pues no sabía cómo pudo haber pasado tan rápido la hora.

— Puedes recostarte aquí si quieres —Cedió palmeando su hombro.

La castaña no lo dudó ni un segundo, y apoyó su cabeza en el hombro del más alto, no había descansado ni un poco incluso antes de que llegase a la empresa.

— Jungkook — Murmuró, sin abrir los ojos.

— ¿Qué sucede, noona?.

— Cantame algo, canta euphoria — Pidió sutilmente.

El cuerpo del muchacho se tensó un tanto, pues no esperaba tal petición por parte de la chica. No obstante, luego de pensarlo un segundo, accedió.

Comenzó a tararear la canción suavemente.

Hasta que llegó la parte de "toma mi mano ahora", y la mayor, literalmente, tomó su mano, entrelezandola con la suya.

Tu eres la causa de mi euforia — Cantó la joven, completando el silencio que él hizo, antes de quedarse profundamente dormida.

La respiración de nuestro maknae dorado se aceleró, su corazón comenzó a latir rápidamente, y en su rostro se formó una gran sonrisa.
Siguió cantando, y sin darse cuenta, él también terminó dormido, depositando su cabeza sobre la de la mayor, con su mano unida a la de ella.

Con Jin y Jihyo~

Ambos estaban sentados en las escaleras, sus compañeros acababan de marcharse a buscar al resto de sus miembros. Cada uno estaba en un escalón diferente, pensando en diversas cosas.

— ¿Qué se siente ser tú? — Preguntó de la nada Jin — Quiero decir, ¿qué se siente estar en tu lugar?, quiero averiguar la manera en la que piensas, y cómo haces para resistir tanto — Explicó, sin quitarle los ojos de encima.

— Umh, yo solo-...

Pero se cayó al momento de ver unas linternas aproximarse a ellos.

Rápidamente le hizo gestos al mayor, este se arrimó a ver, comprobando que, no dos, si no que cuatro personas iban hacia su dirección, todos portando armas.
Sin pensarlo, él la tomó de la mano y la hizo subir las escaleras con rapidez. Debían alertarles urgentemente de ésto a sus compañeros.

Solo esperaban llegar a tiempo.

Con la RL y la VL~

DK veía como Yuju caminaba junto a su compañera de grupo, Sowon, y lo en lo que pensaba era en acercarse a hablar con la muchacha de flequillo.

— ¿A quién miras tanto? — Consultó S.Coups, haciéndolo sobresaltar.

— N-nadie — Respondió, corriendo la vista de la pelirroja.

— Ohh, ya entiendo, quieres hablar con ella pero no sabes, no te preocupes, tu líder está aquí para salvarte — Aseguró Choi.

Lee trató de detenerlo, pero fue muy tarde, el pelinegro se adelantó un poco, y se acercó a las chicas, le dijo algunas cosas a la rubia, que él no pudo entender, pero finalmente vio cómo la alejaba de su objetivo, por lo que aprovechó el momento.

— Hola — Habló algo tímido al acercarse.

— Suponiendo que no nos vimos desde que empezó el día, hola — Respondió, fingiendo una sonrisa.

— Yuju, yo quería- bueno, en realidad, necesito, hablar contigo — Soltó.

— No hay nada que decir, sunbae, terminamos hace mucho, tu así lo quisiste, ya no puedes volver atrás — Argumentó, sin un gramo de expresión en su rostro.

— Yuju, dejame explicarte, por favor — Insistió.

— Bien, te escucho — Cedió al fin.

Ella se quedó quieta, él hizo lo mismo. La de flequillo esperaba que este hablase, y él lo hizo cuando vio a la mayoría alejarse.

— Yo si hice la apuesta con mis amigos — Confesó, ella solo suspiró, se lo veía venir — Pero cuando lo hice estaba en un estado de ebriedad, asique acepté sin pensar ni en ti ni en tus sentimientos, aunque sé que no es excusa, quiero que sepas que... No me arrepiento de nada — Admitió, para ese entonces, ya se había acercado lo suficiente a la menor.

— ¿Por qué no lo haces?.

— Porque gracias a eso pude enamorarme de ti.

— Mientes — Cortó Choi.

— De ser así, ¿acaso crees que después de tantos años aún buscaría la forma de remendar mi error? Si en realidad no sintiese nada por ti, en este momento no estaría aquí — Argumentó — Solo dame otra oportunidad.

— Realmente te odio — Expresó la vocalista, y sin poder contener sus sentimientos, se acercó a besarlo.

Y es que si, lo que sentía por el muchacho era más grande que el rencor que ella misma se obligó a guardarle.

— ¿Qué haces? — Preguntó YoonGi, asustando a Dahyun, quien veía todo a escondidas.

— ¡Shhh!, Sunbae, arruina la magia — Se quejó, tratando de hacerlo callar.

Min miró a la dirección en la que ella observaba, encontrándose a dos de sus compañeros dándose un beso.
En un principio le incomodó, ya que sentía que estaba interrumpiendo algo, pero luego sonrió, sin razón alguna.

— Sunbae, ¿está sonriendo?, ¿acaso es esto un milagro? — Bromeó Kim, despegando la vista de la pareja y dejándola sólo en él.

— No lo hago.

— Si lo hace — Repitió pinchando su mejilla.

— No, y ahora vamos, debemos volver con los demás — Recordó, dándose la vuelta y empezando a caminar.

— Pero Sunbae, allá hace frío, Dubu tiene frío — Puchereo la menor.

El más alto la miró con una expresión de burla, tratando de ocultar como por dentro quería reírse ante lo torpemente tierno que fue eso.
Luego de pensarlo un medio minuto, extendió su brazo.
La de cabellos azules entendió a la perfección (según ella), y se acercó a éste, dejando el brazo del chico arriba de su hombro, mientras que ella, lo abrazaba por la cintura.

Suga estuvo a punto de quejarse, y decirle que le ofreció su brazo para que estire la manga, le saque el abrigo y luego se lo pusiera. Pero le gustó el sentimiento de estar abrazado a la más pálida, por lo que simplemente no dijo más nada, y los dos iniciaron a caminar en dirección a sus otros compañeros.

Nimin_36

 □ Atrapados en la empresa □ (resubiendo/editando)Kde žijí příběhy. Začni objevovat