Capítulo IX

1.3K 40 10
                                    


Loki se quedó congelado en su sitio y no correspondió al beso debido al shock del momento. La barba de el rubio raspaba contra su piel agradablemente, provocando ligeras cosquillas sobre la zona. Sus labios picaban y los sentía arder ante cada succión que el mayor le daba.

El sonido húmedo de su boca siendo devorada sonaba fuerte dentro de la habitación mientras su estómago se revolvía y enviaba pequeñas descargas eléctricas hacia todo su cuerpo.

No era sano que algo tan simple como un beso pudiera sentirse así.

La magia terminó cuando Thor se alejó con una expresión dolida en su rostro al no ser correspondido. El tronador podría jurar que su sentencia de muerte había sido firmada por aquel íntimo acto, creyendo que había arruinado todo y que Loki jamás volvería a dirigirle la palabra por deshonrarle de tal manera.

Sin embargo, el de mirada turquesa no esperaba que el azabache le tomara de la camisa y le jalara con fuerza para poder unir sus bocas nuevamente, siendo esta vez él quien iniciaba el beso.

Thor rodeó de inmediato la cintura del hechicero con sus brazos y le apretó con fuerza contra su cuerpo, aferrándose a sus ropas mientras sus labios chocaban sin pudor alguno.

Loki gimió por lo bajo cuando sus lenguas se encontraron en una caliente batalla por tener el dominio de la otra. Llevó sus brazos hacia el cuello del mayor y su diestra de enredó en sus cabellos ajenos, tirando suavemente de ellos.

A regañadientes, se separaron cuando el oxígeno les hizo falta, quedando completamente aturdidos ante el beso que acababan de compartir.

Thor sonrió, sintiéndose en el cielo mismo mientras juntaba sus frentes con cariño. Loki sonrió también y cerró los ojos para disfrutar de aquel maravilloso momento.

ꟷ Mh, así que este era tu secreto. -dijo el azabache, peinando las hebras rubias del alto con suavidad.

ꟷ Sí. -contestó Thor-. No sabes cuánto tiempo quise hacer esto. -agregó antes de repartir cortos besos por las mejillas del más bajo.

El hechicero se sonrojó ante los mimos que le brindaba el mayor y se dejó hacer, aceptando todo el cariño que el de mirada turquesa tenía para él.

ꟷ Eres un tonto.

ꟷ Lo sé.

Y volvieron a unir sus labios, necesitando y anhelando más del otro. Deseando volver a sentir aquel festín de emociones que les había llevado al Valhala mismo en cosa de segundos.

El tronador, un tanto inseguro, deslizó su diestra bajo la ropa del menor para acariciar su piel sintiendo como su miembro comenzaba a despertar y apretarse contra sus pantalones.

Loki lo notó y separándose esbozo una sonrisa traviesa para luego comenzar a retroceder despacio hacia la cama, tirando de la camisa impropia hasta finalmente quitarla y lanzarla a cualquier parte de la habitación. Sus dedos recorrieron la bronceada piel del rubio, acariciando cada cicatriz producida por las batallas y entrenamientos a los que se había sometido.

El tronador hizo lo mismo y se deshizo con lentitud de las prendas que el más bajo llevaba. En silencio admiró su anatomía y se inclinó para repartir un camino de besos por su piel, descendiendo por su abdomen ligeramente marcado y deteniéndose antes de llegar al pantalón.

ꟷ ¿Puedo? -preguntó tomando el botón que mantenía cerrada la prenda.

ꟷ Hazlo. -pidió Loki con la respiración agitada.

Con su permiso, Thor desabotonó el pantalón ajeno y lo deslizó lentamente por las largas piernas del hechicero, encontrándose con su miembro semi erecto. Desde abajo, miró a Loki sonrojarse ante tan lujuriosa escena y tomando el falo con su diestra se lo llevó a la boca, comenzando a succionarlo y a lamerlo hasta dejarlo completamente erecto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 10, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Entre dos reinos [Thorki]Where stories live. Discover now