#274

1.6K 143 66
                                    

Ya sé, ya sé, quieren ver que es lo que pasará con Rusia pero vamos a hacer esto por última vez. [Por cierto me disculpo por lo largo que es]

>30 de abril, Berlín, Alemania.<

Alemania había llegado luego de unas horas de vuelo a su capital, de ahí se fue directo a casa a darse una ducha, cambiarse, comer y preparar unas cosas para la noche.

Parecería que el tiempo había pasado en un abrir y cerrar de ojos pues para cuando Alemania se dió cuenta ya eran las 20:35. Era tarde y tenía que irse.

Salió desde la puerta de su patio al bosque que había detrás de su casa y se adentro a él con una linterna vieja y una guitarra.

Hacía frío pero siempre hacía frío en ese lugar lúgubre, los árboles eran tan altos y hacían sentir tan pequeño a Alemania.

Aún recuerda cuando ese lugar solía ser su patio de juegos, su escondite y lleno de sorpresas agradables.

Ahora solo era la sombra de lo que alguna vez fue. Luego de unos minutos de caminar llegó cerca de un río y se instaló para despues sentarse encima de una roca.

Alemania- Hallo, es war schon ein weiteres Jahr ohne dich, bitte mach dich nicht verrückt über das, was ich sagen werde, aber ich vermisse dich immer noch, vielleicht glaubst du es nicht, aber die Dinge waren ein wenig schwierig ohne dich, zumindest für mich, ich erinnere mich noch gut an diesen Ort... es war der letzte Ort, an dem ich dich gesehen habe. *Hola, ya ha pasado otro año sin ti, por favor no te enojes por lo que diré pero aún te extraño, tal vez no lo creas pero las cosas han sido algo difíciles sin ti, al menos para mi, aún recuerdo este lugar con claridad... fue el último lugar donde te ví.*

Flashback

Reich corría por el bosque con Alemania en brazos, habían descubierto el escondite en el que se refugiaban de los enemigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reich corría por el bosque con Alemania en brazos, habían descubierto el escondite en el que se refugiaban de los enemigos.

A su alrededor todo estaba en llamas, Alemania lloraba aterrado por la situación, sabía que estaban en peligro. El sonido de las armas no dejaban de sonar en oidos de ambos.

Reich sabía que ya no había escapatoria, la guerra estaba por acabar y el había resultado perdedor. Reich veía preocupado a su hijo quien lloraba sin consuelo, ya no sabía que hacer.

Alemania- Vater, ich hab Angst. *Padre, tengo miedo.* (Dice entre lágrimas)

Third Reich-... Ich weiß, aber du musst mutig sein, es für mich tun. *Lo sé pero... tienes que ser valiente, hazlo por mi.* (Lo abraza con fuerza)

Alemania- Ja, papa. *Sí, papá

Third Reich- (Sonríe)

Luego de un rato, Reich encontró un lugar para esconderse aunque fuera por unas horas, quedaba cerca del bunker de su jefe.

Flores de Cempasuchil p.2Where stories live. Discover now