|16|

4K 193 20
                                    

Luego de dormir plácidamente lo que restaba de la noche, me levanté temprano.

Hoy tendríamos el ensayo general.

Estuve un buen tiempo en el baño aseándome. Al terminar me vestí con unos pantalones holgados para estar cómoda, junto con un top deportivo, zapatillas y una gorra para tapar la herida que aún seguía en mi frente.

Al momento de bajar, ya se encontraban todos desayunando así fui a buscar algo de comer. Tomé un café con medialunas y algo de frutas. Cuando terminamos, llegaron las camionetas para transportarnos hacia el Time Square, nos metimos cada grupo en su respectiva camioneta y comenzamos el pequeño viaje.

En nuestra camioneta, Rosie y Jisoonie se encontraban dormidas desde que se sentaron, así que Jenn y yo hablamos todo el camino de cualquier cosa que pasara por nuestras mentes.

- ¿Cómo te sientes, SunHee?. - Preguntó Jenn mientras levantaba mi gorra.

- Estoy bien, tengo un pequeño dolor por momentos pero pasará con los medicamentos. Necesito tapar la herida para hoy, no quiero que la gente me vea así.

- No se ve mal pero si quieres taparlo tal vez puedan esconderlo con algo de maquillaje o en peluquería pueden hacerte algún peinado para que no se vea.

- Eso espero...

- Niñas despierten, ya llegamos.- nuestro mánager abrió la puerta y las chicas despertaron de su siesta.

Mientras ellas seguían ahí despertándose, decidí bajar. Frente a nuestra camioneta se encontraban los chicos así que me uní al grupo.

-Hola, SunHee, ¿cómo te sientes?.

-Hola, chicos, estoy bien. Sólo una molestia pero nada grave.

-Te ves muy guapa el día de hoy, Sun.- Namjoon mostró sus hoyuelos en una gran sonrisa.

-Muchas gracias, Joonie, ustedes no se quedan atrás.

-Mejor vámonos.- La irritación en la voz de Jeon irrumpió.

Entramos al edificio y al cruzar por una de las puertas traseras nos recibió el personal junto con los organizadores del evento.

-Sean bienvenidos a Nueva York y a nuestro gran evento. En verdad agradecemos que hayan podido estar aquí y hacer tiempo en sus ocupadas agendas, lo valoramos mucho.

Luego del recibimiento nuestros managers entraron en una habitación para una reunión que tendrían con los organizadores.

Cosas de las que no soy tan amante así que agradecí mucho el no recibir una invitación.

Mientras tanto a nosotros nos guiaron a una sala exclusiva para sentarnos y poder comer algo.

Estuve sentada un rato, comencé a aburrirme como suele suceder así que me levanté para ir a la otra habitación, que nos dijeron que tiene un gran ventanal. Perfecto para salvarme el momento, entré y era hermoso. La vista de la ciudad es simplemente mágica.

- ¿Te gusta Namjoon hyung?. - La voz de Jungkook en mi oído me hizo saltar del susto.

- ¿Qué?, ¿estás loco, Jeon?. Deja de asustarme así.

- No grites, sólo respóndeme, por favor. - Claro que entendí lo que pasaba, así que decidí molestarlo un poco.

- ¿Te importa?, ¿acaso debo decirte todo lo que pasa en mi vida y contarte quien me gusta o quién deja de hacerlo.?, y no me digas que hacer, Jeon.

- No juegues conmigo, Park, ¿puedes simplemente responder a mi pregunta?.- Se acercó de manera que, como siempre, quedamos frente a frente.

- ¿Por qué debería responder?, ¿acaso eres mi padre o mi novio?, no lo creo, de igual manera, ni mi padre se mete tanto en mi vida.

IDOL | JK ©  ✔Where stories live. Discover now