Capítulo #2

8.8K 888 475
                                    

El hechicero se levantó de repente con terror, todas las escenas que había vivido se le vinieron de golpe a la mente como un balde de agua fría.

Le gustaría que todo fuese una pesadilla y desesperar en los brazos de su amante, pero el dolor era real, la traición, la bestia y los animales queriéndoselo comer.

Volviendo a su conciencia, se preguntó ¿Dónde estaba?

Observando a su alrededor, se dio cuenta que sus heridas estaban siendo tratabas y delante suyo se encontraba un enorme hombre azul durmiendo a su lado, obviamente aquella criatura había estado cuidándolo toda la noche.

¿Por qué la bestia lo protegía con tanto esmero? No podía entenderlo, debía haber una razón, nadie ayuda a otra persona sin querer algo a cambio.

La bestia a pesar de ser musculosa y enorme, no era un gigante como los demás, tampoco era feo; viéndolo bien se veía bastante atractivo incluso el azul de su piel le daba un toque salvaje y exótico, trato de tocarlo pensando como seria acariciar su piel, cuando hizo contacto resulto ser frio, pero agradable, quito su mano tímidamente cuando vio que aquel grandulón se estaba despertando.

La criatura no parecía enojada y tampoco hablaba, le dio un abrigo de color rojo para que dejara de temblar.

El hechicero no comprendía ¿Por qué era tan amable? Había tratado de destruir su raza, debería asesinarlo sin piedad si bien el gigante de hielo le resguardaba con amor, jamás pensó que esos animales tuvieran alguna clase de sentimientos; toda su vida los vio como seres malvados que matan por diversión.

-Me llamo Loki y tu ¿Tienes un nombre? – pregunto curioso, usando gestos para lograr una comunicación.

Tenía esperanza de que comprendiera algo, después de todo se notaba por el tamaño que esa criatura era un hibrido entre dos especies diferentes y ya había tenido contacto con uno cuando era joven, ese ser podía entender su vocabulario.

-Yo ser Thor, no tener miedo ¡No lastimarte! - dijo tratando de conversar, pero le costaba pronunciar las palabras.

¿Cómo una bestia tan grande y que provocaba tanto miedo al verlo matando a esos animales, podía verse tan tierno al tratar de comunicarse con tanto esmero?

El chico le miro detenidamente – ¡No tengo miedo, tú me salvaste después de todo así que no eres una bestia sedienta de sangre como creí! Por cierto, noto que no sabes muy bien como hablar ¿Pero si me entiendes?

El hombre que parecía de las cavernas asistió, comprendía las palabras, sin embargo, le costaba articularlas.

El hechicero se dio cuenta que el hombre tenía una herida probablemente la que el mismo le hizo con el arma, la sangre color azul caía de esta -Te ayudo con la herida, fui yo quien entro a tu casa y te acuchillo, debo ser yo quien la cure... Lamento haberte herido, creí que eras un jotun loco que quería matarme.

Gruño a la defensiva- No

-Vamos bestia, no seas quisquilloso - dijo inmediatamente sientiendose mal de llamarlo de esa manera, ese hombre podía ser salvaje si bien no era tan malvado como los cuentos solían describir.

Este gruño nuevamente

- Digo Thor...Deja de ser tan agresivo. Intento sanarla, agradezco por salvarme, lo mínimo que puedo hacer es ayudarte- dice con calma

El lentamente confío, dejando que Loki se encargue de desinfectar la herida mientras le mira fijamente como si viese una obra de arte inclusive toco un poco su mejilla con aquellos grandes dedos, curioso por alguien diferente a sí mismo, quizá la bestia estando tan solo sentía la necesidad de calor humano.

Loki como no tiene a nadie y de la misma manera que la bestia se siente solitario en un lugar deshabitado, el hechicero siempre se sintió solo, aunque había muchas personas a su alrededor.

Decide entonces que debe sacar todas las preocupaciones que tiene dentro, a veces es mejor confiar en un extraño que en alguien cercano; así que le cuenta todas sus frustraciones como si lo conociera de toda la vida -Estoy aquí por tratar de complacer a mi estúpido ex novio. Ambicionaba que estuviera feliz, que quisiera estar conmigo entonces trate de destruir este mundo porque era su deseo, pero cuando mi padre me expulso, ni siquiera trato de defenderme...Me di cuenta que nunca me amo en primer lugar, fui un imbécil que cayó en sus mentiras ¿Por qué nadie puede amarme? Mi padre me odia al grado de echarme sin remordimientos y ese idiota me traiciono, la única que era buena conmigo era mi madre, pero murió cuando era un niño ¿Acaso no merezco amor? Siento que estoy perdido, que no hay ninguna salida.

Thor lo atrajo a él para abrazarlo en su regazo, era tan grande que sentía como si fuese absorbido por sus músculos, sin embargo también resultaba una sensación cálida–No eres imbécil, a mi pasar lo mismo, mi padre desterró hasta que fuera digno, pero no importar ser digno. Aunque sentir solo, aquí estar mejor

Le costaba hablar tanto que se trababa y decía todo mal, guardo silencio para continuar- No estar enojado con Loki por destruir porque yo entenderte.

-Entonces debes saber cómo se siente que tu padre te expuse sin importar que mueras... Me duele porque quien creí que Fandral me amaba y me defendería, me rompió el corazón cuando no lo hizo- dijo con tristeza

Thor le toco con su gran mano para consolarlo, a Loki le pareció algo muy tierno, de verdad la bestia de los cuentos no era más que un oso de peluche gigante.

-Ese hombre no merecerte...Yo poder amar a Loki, si Loki dejar que yo amarlo para olvidar dolor

-Así que me salvaste para follarme- dijo enfadado

-No, si yo querer tu cuerpo... Te abría cogido antes, habría abusado de ti...Ser salvaje pero no querer dañar lo hermoso que eres, no querer tocarte sin tu no amarme.

El hechicero vio que esa bestia en definitiva era inteligente y tenía sentido de la ética -Tienes razón, si hubieras querido lastimarme ya lo hubieras hecho, es que me resulta difícil confiar o pensar que no quieres dañarme.

-Prometer no hacer daño a hermosa criatura.

-Sabes siempre creí que los jotuns no tenían corazón, pero tú tienes más que Fandral... Eres muy bueno con un enemigo, no sé porque las personas dicen que eres malvado o una bestia devoradora de corazones- dijo pensando que realmente las apariencias engañan.

-Es porque Loki ser mi amado

-No me conoces ¿Cómo puedes decir eso, si no sabes nada de mí?

-Eres mi destino, pareja de vida, yo saberlo en mi corazón. –dijo, llenado la mano en su corazón para que este escuchara su latido frenético

Loki no comprendía como esa criatura hablaba como si estuviese enamorado de él a primera vista, eso era ilógico si era la primera vez que se veían, no pensaba que fuera solamente por sexo porque la bestia si hubiese querido habría abusado de él entonces ¿Qué sentía la bestia? ¿Era una trampa? ¿Acaso la bestia lo salvo para que fuera su pareja?

El hechicero no sabía que pensar, sin embargo, lo mejor era seguirle la corriente dado que la bestia era muy fuerte y podía protegerlo.

El hechicero no sabía que pensar, sin embargo, lo mejor era seguirle la corriente dado que la bestia era muy fuerte y podía protegerlo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Saludos gente

Gracias por leer!!

La Bestia •Thorki•Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang