Capitulo #8 FINAL

8.2K 792 160
                                    

Su vida se convirtió en monotonía, nada tenía sentido sin aquella sonrisa despampanante que era un rayo de sol en su día nublado.

Los meses seguían corriendo, mientras él se sentía cada vez más muerto por dentro.

Continuaba cumpliendo con sus obligaciones como uno de los soberanos más influyentes de los nueve reinos, sin embargo, todo el poder no lo hacía feliz porque terminaba pensando en su amado a cada instante y lloraba en las noches sabiendo que nunca más estaría a su lado la persona más dulce, cariñosa, fiel que había conocido.

Consideraba que sería mejor morir, su depresión llegaba a una escala de tener pensamientos suicidas, pero no se atrevía hacerlo, pensaba que Thor no querría que su vida terminara de ese modo... El jotun desearía que siguiera viendo las estrellas, después de todo siempre hay luz al final del túnel.

Un día su rutina cambia abruptamente cuando un carruaje entra anunciando al rey de jotumheim. Loki no quiere verlo, esta triste sin embargo no tiene más opciones, debe buscar la paz y pedir perdón por tratar de destruir el mundo congelado.

Se pone un bonito traje que revela su sensual figura y una corona de oro con piedras preciosas en ella, se sienta en su trono viendo a muchos jotuns llegar y el rey de ese lugar imponente hace su aparición, es un hombre de gran poder, está cubierto y no puede ver su rostro, pero su voz ronca y profunda retumba como un trueno – Saludos Rey Loki Odinson

El azabache hace una pequeña reverencia- Rey Laufeyson, hace mucho que no nos vemos

Sonríe recordando a ese chico, precisamente era su primer amor, con quien se había besado hace muchos años, el que le confeso su amor en medio de las flores.

-No es porque no quisiera visitarte, es porque tu padre me odiaba y el hecho de que casi mato a tu guarda espaldas. - dice muy casual

-Bueno mi padre también me odiaba y además he tratado de matar a mi guarda espaldas, era un idiota de todos modos.... Ya no tienes que preocuparte por él, lo desterré – explica el hechicero

-Te traje algo- dice dándole unas flores, el hechicero al verlas queda devastado y triste, eran las mismas que Thor le regalaba.

Loki las deja con sus guardias e invita al rey a su sala privada, para poder hablar sin que las otras personas estén de chismosas- Escuche que le diste un golpe de estado al antiguo rey, supongo que debes estar enojado conmigo por tratar de destruir tu pueblo, quiero decirte que realmente lo lamento, si la amistad que teníamos en el pasado significa algo para ti, me gustaría que me perdonaras. Tratare de ayudar con las reparaciones y en todo lo que necesites, he aprendido mi lección.

-Fue algo realmente grave que no se soluciona con un simple "Lo siento". Intentaste destruir mi mundo, si no quieres la venganza entonces deberás cumplir mi petición - dijo sonando realmente autoritario.

- Vaya ¿Me estas chantajeando? Veo te pareces a tu padre ¿Qué es lo que deseas de mí? - preguntó con curiosidad.

- ¿Recuerdas que te confesé mi amor cuando éramos jóvenes? - dice siendo seductor

-Cómo olvidarlo si besabas muy bien, de hecho, fuiste mi primer amor... Me di cuenta que me atraía sexualmente los jotun gracias a ti y que tenía algunos fetiches- agrega descaradamente

-Me alegra escuchar eso porque sigo amándote y quiero que salgas conmigo. He esperado todo este tiempo para buscarte, nuestros padres nunca nos hubieran dejado estar juntos, pero ahora que han muerto, nada nos impide tener una relación.

El hechicero baja la mirada- Me gustaste en el pasado, de verdad sentía algo muy fuerte por ti, no obstante, eso fue hace mucho tiempo cuando era adolecente, ahora mi corazón está de luto...Mi amado murió y estoy herido, no puedo vivir sin él, así ruego me disculpe, pero no puedo aceptar su propuesta, pertenezco a mi alma gemela

La Bestia •Thorki•Where stories live. Discover now